Segundo día de trabajo.
___ se levantó, y luego de hacer su rutina mañanera (esta vez se vistió así:http://www.polyvore.com/plaid_party_at_night/set?id=136153505) caminó la corta distancia hasta el café. Allí chequeó con Peter, quien estaba leyendo el diario con un cigarro en la boca y una mano sobre el teléfono. A ___ se le hizo muy parecido con el jefe de Peter Parker (El Hombre-Araña).
---------
El despertador sonó. Niall se removió en la cama, y sin querer dio una patada al otro chico que dormía con él. Este estiró un brazo y apagó el taladrante sonido que emanaba del tecnológico aparatejo en la mesa de noche. Ya de paso, le devolvió la patada al rubio y se levantó a ducharse. Al pasar por el espejo, se sonrió a sí mismo y pensó: "Soy Harry Styles, el chico más guapo del mundo". Cuando terminó, se vistió con ropa de su amigo y lo despertó con un vaso de agua fría.
-¡Argh! ¡Me derrito! - dramatizaba Niall mientras resbalaba de la cama.
Cuando por fin llegó al suelo, se vistió y juntos salieron a desayunar.
-Necesito un súper potente café - comentó Harry-. La fiesta de ater me dejó hecho porquería.
-Te entiendo.
Entraron en la ya clásica cafetería, y llamaron la atención a una moza para que los atendiera. Ella, a su vez, le tocó el hombro a otra y le gesticuló. Asintiendo se acercó a su mesa anotando algo en su libreta.
-Hola. ¿Ya decidieron qué quieren?
-A ti - coqueteó Harry.
La camarera se sonrojó, pero al ver a su acompañante recobró la compostura, aunque él todavía no la había visto. El ruloso notó su cambio, y guiñándole un ojo, llamó la atención de Niall.
-Quiere saber qué vas a tomar - levantando las cejas dijo Harry.
Niall miró de reojo a ___, antes de responder.
-Lo mismo de ayer.
-Yo también - agregó enérgicamente Harry.
___ sonrió, ya que él no había venido el día anterior, pero de todos modos anotó la orden y volvió al mostrador para recogerla. Al finalizar el desayuno, Harry le dejó una generosa propina a su guapa moza, y la saludó con la mano al irse. ___ solo lo miró, y pensó que si el rubio era amargado, el de rulos era más salado que la sal.
------------
-No puedes ser tan... bueno con ese tipo de gente - le recriminó Niall a Harry -. Ella trabaja ahí porque no sabe buscar un mejor trabajo, y ese es su problema. No tenés que ayudarla dejándole mucha plata en la mesa.
Él había estado callado todo el camino, y Harry se sorprendió de su estallido. Parecía una rabieta.
-Lo hice porque quise. No porque me parezca pobre.
Niall volvió a quedar callado, y no dijo una palabra hasta que llegaron al estudio.
-Hola chicos - saludó Harry a sus amigos Liam y Zayn -. ¿Y Louis?
-En el baño - dijo Liam mirando una revista.
-Genial. Vamos a grabar - dijo Niall.
-Harry, ¿te encuentras bien? - le preguntó Zayn al ver que no se movía.
-Sí, estaba pensando en alguien - dijo recobrándose y tratando de apartar de su mente a la chica del café.
Niall, adivinando sus pensamientos, puso los ojos en blanco.
----------
Luego de atender las mesas por tres horas más, ___ fue destinada a la cocina para poner en práctica su gran talento de hacer cosas dulces. El resto de su jornada estuvo inmersa en hacer masas y decorar sin parar, sin tiempo para pensar en otras cosas como chicos lindos, ropa y fiestas, necesarios para no convertirse en una completa anti-social. Pero no podía permitirse ninguna de esas cosas, ya que no disponía de tiempo ni de dinero, requisitos para no hundirse en la sociedad.
La sociedad.
___ encontraba que su mundo y el mundo en el que ahora vivía tenían distintas sociedades.
En su mundo, podía uno ser medianamente libre, sin que lo juzgaran muy duro por pensar distinto a la mayoría. Sin embargo, en ese nuevo mundo los extraños extranjeros no eran bien recibidos, y se evitaban a toda costa, ya que ellos traían pensamientos rebeldes y actitudes desafiantes con respecto a lo que se consideraba correcto y necesario para una buena convivencia. Es más, los extraños como ___ no tenían grandes probabilidades de sobrevivir en ese mundo porque, ¿quién los iba a apoyar?
Pero, mientras todos estos pensamientos rondaban su cabeza, a ___ se le ocurrió algo más.
Ese chico lindo, de ojos celestes, parecido a un ángel del Renacimiento y con un carácter anti-___, tal vez y solo tal vez, también había sido juzgado por la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
La sociedad juzga a los ángeles [Niall & tu] ~Terminada~
RomanceHola tú, posible nueva (y fiel) lectora te voy a contar un poco sobre la novela. ___ va a ser una de las tantas personas que se mudan buscando un mejor trabajo (en realidad es su madre, pero es lo mismo), y debido a eso conoce a One Direction en una...