Capitulo 5

61 11 0
                                    

-Nada - dijo ___ pasándose una mano por los ojos para borrar cualquier lágrima que se quisiera escapar.

Se hizo a un lado y los dos chicos entraron en su apartamento. Niall lo evaluó con la mirada y arrugó su cara, algo a lo que ___ se resignó.

-¿Quieren algo para tomar? - preguntó ella.

-Agua - dijo el castaño.

Niall asintió en apoyo.

___ sirvió los vasos y se los dio a los chicos, que estaban sentados en el sofá. Ella permaneció de pie.

-Supongo que vienen por lo que publiqué en Internet - ___ cortó el silencio.

-Sí. Me llamo Liam Payne y él es Niall Horan, y estamos en una boyband. Tenemos tres compañeros más - dijo Liam.

-¿Harry es parte también? - preguntó ella a Niall.

Él asintió pero no dijo nada.

Liam los observó curioso esperando alguna explicación. Al ver que no llegaba, prosiguió.

-Necesitamos alguien que escriba canciones.

Ahora él tenía toda la atención de ___.

-Pero yo no escribo canciones.

-Claro que sí - intervino Niall exasperado -. Es lo mismo que lo que escribes pero se le agregan notas musicales y entonaciones y voilá tienes una canción.

___ se encogió un poco frente al tono con que le dijo todo eso.

-Entonces, yo no sé nada de notas musicales.

-No es necesario que sepas, eso lo podemos hacer nosotros - le dijo Liam en un todo ¿amigable? ¿tranquilizador?

-¿Aceptas el trabajo? - le preguntó Niall algo brusco, siempre evitando la verde mirada de ___, que parecía que penetraba en su alma.

Le gustaba esa mirada, lo que no le gustaba era que le gustara. Eso era caer bajo.

-¿Tendré que trabajar con él? - le preguntó ella a Liam, señalando a Niall.

-No es necesario - dijo algo confundido.

-De acuerdo.

-Tendrás que acompañarnos a firmar un contrato.

___ suspiró y se resignó. Era mejor que perder esa gran oportunidad.

Se dirigió al auto de Niall y se subió en la parte de atrás, del lado opuesto del conductor. Quería estar lo más lejos posible del rubio.

Liam notó eso y levantó las cejas, pero otra vez no dijo nada.

El viaje transcurrió en silencio. En cuanto llegaron ___ saltó del auto, no quería estar en su auto más de lo necesario. Eso también lo notó Liam, quien se acercó a Niall y le susurró algo que sonó como "después hablamos".

Entraron en un gran edificio y subieron hasta la oficina de Simon Cowell.

-Chicos, qué sorpresa - dijo él.

-Simon, encontramos al compositor. Se llama ___ - dijo Liam introduciéndole a la chica.

-Muy bien. ¿Es buena?

-Sí - dijo Niall mostrándole algo en su celular.

Simon estuvo un rato en silencio, leyendo.

-Muy bien - sacó unos papeles -. Firma aquí, aquí y aquí.

Finalizado el contrato, ___ salió de la oficina y encontró cinco chicos jugando en una sala contigua. Cinco chicos bastante crecidos, entre los que estaban Niall, Liam y Harry. A los otros dos también los conocía de vista en la cafetería. En contra de su voluntad, ___ sonrió al ver a Niall peleando por el control remoto como un niño pequeño.

Entonces, Harry reparó en ella.

-¡___! ¿Qué haces aquí?

-Nada, ya me iba.

-¿Tú serás la nueva compositora? - preguntó uno con pelo oscuro.

-Eso supongo - dijo ___, incomodada por tantas miradas sobre ella.

-Genial. Te llevo a tu casa - se ofreció Harry.

___ se encogió de hombros, y lo siguió, pero al pasar junto a Niall, se tropezó con sus propios pies y cayó al suelo.

Rápidamente se levantó, pero lo que más temía estaba allí: la mirada disgustada de Niall Horan.

___ no lo aguantaba más, y explotó.

-¡Deja de juzgarme!

La sociedad juzga a los ángeles [Niall & tu] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora