___ descubrió que no había mejor lugar que la casa de uno para esconderse cuando tus amigos son famosos que no tienen nada mejor que hacer que involucrarte en sus problemas. Entre evitar a Niall y ayudar a Louis ya tenía bastante, pero además Luke tenía que subir la foto de la montaña rusa a las redes por lo que ahora tenía a varias fans enfurecidas detrás de ella. Y eso no era lo peor: Alejandra y Belly querían que las acompañara a salir a bailar en la noche.
-De ninguna forma – le había dicho a sus amigas.
-Si no vienes con nosotras le cuento a todos los chicos lo zorra que sos – la amenazó Belly.
Alejandra las miró extrañada, pero no preguntó nada. Y ___ se había encerrado en su pequeño departamento a escribir para Simon. Ya había escrito demasiado, pero estaba inspirada. Entre la música a todo volumen y el extra grande pote de helado sabía que podía pasarse un día entero escribiendo sin parar. Pero unos golpes, o mejor dicho patadas, la interrumpieron. ___ bajó el volumen para escuchar la voz de Belly.
-¡___, sé que estás ahí dentro! ¡Abre de una puta vez! ¡O tiro la puerta abajo!
___ rio y le abrió, encontrándose con una muy enojada Belly y una muy avergonzada Alejandra.
-Por fin abres – la empujó para pasar -. Necesitamos vestirnos para hoy de noche.
-¿Ahora? Es temprano.
-No. Es tarde. Necesitamos por lo menos tres horas para prepararnos – insistió Alejandra.
Después de bañarse, arreglarse el pelo, maquillarse, limpiarse la cara, volver a maquillarse, cambiarse el vestido, elegir los accesorios, lavarse los dientes y maquillarse una vez más, ___ entendió. Y se les hacía tarde.
-¿Viste? Es tarde – le señaló Belly con una sonrisa.
-¿Elegantemente tarde? – ofreció ___.
Las tres rieron y se subieron en el auto de Belly, dirigiéndose a una de las tantas fiestas que había en la noche londinense.
-Belly, ¿qué pasa entre tú y Louis? – le preguntó ___ inocentemente.
-Somos amigos. ¿Por qué preguntas?
-Está celoso – le dijo, dudando de si ser directa o no.
-¿De qué? – Belly ya estaba interesada.
___ se decidió. Le gustaba la pareja que formaban.
-De que estés con Michael. No quiere que le prestes tanta atención “al idiota de Michael” – dijo citándolo – y que pases más tiempo con él.
Su amiga se quedó callada, con el ceño arrugado por el resto del trayecto. Siguió en silencio cuando se bajaron del coche y también cuando entraron a la fiesta. Las tres recorrieron el lugar, buscando a los chicos, y cuando los encontraron Belly le dio una cachetada a Louis.
-Por idiota.
Luego lo besó.
___ aprovechó el momento para tomar del brazo a Alejandra y llevarla entre la gente para bailar.
-Ahora me cuentas lo que pasa entre tú y Liam.
Su amiga se sonrojó y miró al piso.
-Él me gusta, y yo le gusto.
-¿Entonces? ¿Todavía no están juntos?
-No…
-No entiendo.
-Estoy esperando a que él me diga algo. No quiero parecer desesperada o algo así – admitió Alejandra.
-Yo me encargo – le aseguró ___.
Antes de que su amiga pudiera objetar, ella se escabulló de nuevo a donde estaban los chicos y esta vez tomó a Liam del brazo. Pero antes de que se pudiese ir, alguien más la agarró.
-No sé qué hiciste, pero gracias – la abrazó Louis.
___ sonrió y se fue con Liam.
-Tienes que encarar.
-¿Con Ale? De ninguna manera.
-¿No la quieres? – le preguntó ___.
-¿Y si ella no me quiere? – le respondió con otra pregunta.
-Ella te adora – le aseguró.
Liam asintió y se dirigió a donde estaba su amiga esperando. ___ observó cómo él le decía algo y ella lo abrazaba para luego separarse y besarse tiernamente. ___ estaba satisfecha consigo misma.
-¿Por qué los juntas a ellos y no a nosotros? – le preguntó alguien en el oído.
Alguien que le provocaba escalofríos con su mera proximidad.
-Porque no tenemos que estar juntos.
-Yo creo que sí – la giró él hasta quedar de frente, con solo unos centímetros de distancia entre sus bocas.
-Niall… - dijo ella mirando sus labios.
-Sh – la acalló mientras se acercaba.
-No – dijo ___ apoyando sus manos en el pecho del rubio -. No puedo hacer esto.
Se separó pero él la tomó del brazo, atrayéndola nuevamente.
-Sí – le susurró sobre la boca.
Olía a alcohol.
-Estás borracho – le reprochó ___ apartándolo.
-¿Sí? No le veo el problema – susurró otra vez agarrándola.
-Yo sí le veo. No me voy a poder controlar y vamos a terminar haciendo algo que no quiero hacer.
-___ - volvió a susurrar él, pero ella se alejaba.
___ recorrió la habitación buscando a sus amigas, sintiendo su cuerpo palpitar al ritmo de la música. Varios chicos quisieron sacarla a bailar, pero ella se apartaba. Ya no buscaba a Belly y Alejandra sino que simplemente le daba vueltas al lugar una y otra vez. Pronto ni siquiera eso: se puso a bailar sola, girando y sacudiéndose de un lado a otro. Solo quería sacarse a Niall de la cabeza. Incluso pensó en emborracharse. Pero no podía dejar que él le arruinara la noche. O la vida.
Necesitaba alejarse.
ESTÁS LEYENDO
La sociedad juzga a los ángeles [Niall & tu] ~Terminada~
RomanceHola tú, posible nueva (y fiel) lectora te voy a contar un poco sobre la novela. ___ va a ser una de las tantas personas que se mudan buscando un mejor trabajo (en realidad es su madre, pero es lo mismo), y debido a eso conoce a One Direction en una...