Capitulo 9

60 11 0
                                    

Ambas ___ y Alejandra tenían sueño. Después de pasarse toda la noche despiertas necesitaban dormir, ¿no? Pero también necesitaban ir a trabajar para recibir paga.

Al llegar a la cafetería Alejandra se puso a atender mesas y ___ se dirigió a la cocina para aligerar la carga de los chicos. Aunque no hablaban mucho, le caían bien. Eran alrededor de las 9 cuando su amiga entró y le avisó que le tocaba atender mesas. Porque Niall había entrado. ___ respiró hondo y, arreglándose los mechones de pelo que se negaban a ser retenidos en un moño encima de su cabeza, tomó la libreta que su amiga le tendía y caminó hasta la mesa asignada.

Niall.

___ sentía que su corazón se aceleraba. Y luego se saltó un latido cuando esos impresionantes ojos celestes conectaron con los suyos.

-Hola - dijo lo más casualmente posible sin esperar una contestación.

Pero se sorprendió.

-Hola.

Algo en la cabeza de ___ saltó de su lugar. Ese "hola" era casi inconcebible en boca de Niall Horan. Pero ahí estaba. Mentalmente se golpeó la cara y trató de seguir como si nada.

-Sí, eh, ¿lo mismo de ayer? - le preguntó rogando por no tartamudear.

-Claro. Los chicos quieren que vengas a casa hoy de noche - agregó Niall.

No era verdad. Pero no veía otra forma de conocerla un poco más. Ni que quisiera pasar más tiempo del necesario con ___.

-Veré si puedo - dijo algo insegura.

Volvió a la cocina y en seguida Alejandra la interceptó.

-Él... fue amable...

................

Después de la jornada de trabajo, ___ volvió a su casa a cambiarse para ir a la casa de los chicos (http://www.polyvore.com/ripped_skinny_me/set?id=139276204) y Niall la pasó a buscar. El viaje no fue incómodo, pero aparte de saludarse, ninguno pronunció otra palabra.

-¿___? - se sorprendió Harry al verla.

Asimismo, ella miró inquisitivamente al rubio.

-Hoy dijimos que la invitaríamos a ver una película, ¿no recuerdas? - dijo rascándose la nuca.

-No realme... - Harry fue interrumpido por Liam, quien entendió al toque la situación.

-Claro, él no estaba cuando lo hablamos - acercándose para saludar a ___ -. Bienvenida a nuestro humilde hogar.

Sarcasmo.

Era una casa alucinante. Entre el exterior y el hall de entrada, ___ se convenció de que One Direction ganaba bien. Además de que había más de 5 autos en el enorme garaje.

-¡ZAYN! ¡LOUIS! - gritó a todo pulmón Liam -. ¡BAJEN A VER UNA PELÍCULA!

-¿PUEDO INVITAR A ALGUIEN?

-SÍ.

En menos de 5 minutos, Perrie y Belly estaban acomodadas en uno de los enormes sillones del estar, con Zayn y Louis a su lado. A ___ le pareció tierna esa escena, y deseó poder unírseles sin ser una extra.

-Muy bien, ¿quién va a cocinar?  -preguntó Liam.

Todos quedaron callados, y Alejandra, que venía entrando, señaló a su amiga.

-___ cocina.

Harry no necesitó más para levantarla en el aire (cosa que le produjo cosquilleos) y la metiera en la cocina, trancando la puerta detrás de él.

-¡Harry! ¡Sácame de aquí! - gritaba ella golpeando la puerta.

Se escuchaban risas del otro lado, y unos quejidos. La puerta se abrió lo suficiente para dejar pasar un cuerpo y se cerró de nuevo detrás de Niall. ___ lo miró asustada, a lo que él se rió.

-Aunque no sea mi lugar favorito, yo también sé cocinar. Así que tengo que trabajar contigo.

Ella asintió. No quería demostrar que estaba nerviosa.

-Entonces, ¿qué vamos a cocinar?

-Galletas. Fácil. Rico - se encogió de hombros ___.

-Bien - dijo él, sacando los ingredientes.

Estuvo de espaldas un poco más de lo necesario, y cuando volteó, ___ vio una nube blanca dirigiéndose a su cara.

-¡NIALL! - gritó ___ antes de tomar más harina y lanzársela al rubio.

Comenzó una guerra ignorada por sus amigos en la que participaron huevos, azúcar, harina y cucharas. Cuando Niall tomó un vaso de agua para lanzárselo, ___ giró resbalando con un huevo roto y cayendo sobre el chico. Las respiraciones aceleradas se mezclaron, y lo único que existía para cada uno eran los ojos del otro. No habían pensamientos. Solo ellos.

La sociedad juzga a los ángeles [Niall & tu] ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora