-Chicos, ¿falta mucho? - preguntó Liam abriendo la puerta -. Uh, esto es un asco. ¿Dónde están?
Entonces reaccionaron ellos, levantándose de detrás de la mesa para mostrarse ante un atónito Liam.
-¿Qué estaban haciendo?
-Nada - respondieron al unísono.
Liam negó con la cabeza. -Zayn, encarga unas pizzas, por favor. La cocina es un desastre.
Niall y ___ subieron callados las escaleras. Él le señaló un baño y le dio una playera suya y unos pantalones algo chicos. ___ se bañó lo más rápido posible y bajó las escaleras para ir con los otros chicos. Alejandra la miraba divertida, supuso que se imaginaba lo que había pasado, o lo que había estado a punto de pasar. En cambio, el resto casi ni había registrado el incidente.
Ya había una limpiadora trabajando para arreglar el desastre. Las ventajas de tener mucho dinero.
Se sentó junto a Belly y se mantuvo con la cabeza gacha durante un rato. No solo para no encontrarse con su mirada sino porque la camiseta tenía su aroma. Un delicioso aroma.
Luego de las pizzas, propusieron ver una película de terror. No importaron las quejas de ___ y Belly ya que de todas formas pusieron La cabaña en el bosque. Mientras que estaba pensando en como hacer para evitar ver todas las partes sangrientas a lo largo de la noche, Alejandra, su cruel amiga, la empujó en el único asiento libre que quedaba: junto a Niall.
____ estaba tensa, el encuentro en la cocina seguía presente en su cabeza, repitiéndose. En cambio, Niall se veía muy relajado, recostado contra el respaldo del sofá. La película avanzaba y poco a poco se fue dejando llevar, hasta encontrarse casi en la misma posición que él. Pero en cuanto pasó su brazo por detrás de ella, se volvió a tensar. Niall rió ante su reacción, pero no se retiró.
-Relájate - le susurró provocándole escalofríos.
¿Cómo se iba a relajar con ese chico junto a ella?
Trató de concentrarse en las sangrientas imágenes frente a ella, y se fue olvidando de Niall, saltando con los gritos y sonidos macabros. Terminada la película, Harry se levantó para ir al baño, y de repente se fue la luz. ___ se puso nerviosa. No le tenía miedo a la oscuridad, pero luego de ver películas de terror prefería tener una lámpara prendida, por las dudas. Las otras chicas estaban en las mismas.
-Tengo miedo - dijo Perrie, y Zayn soltó un quejido ante las uñas en su brazo.
-Fue una mala idea ver la película - agregó Belly.
-Definitivamente - susurró Alejandra.
___ estiró su mano para sentir a Niall, pero no lo encontró. Recorrió todo el sofá para descubrir que estaba sola en el asiento.
-Falta Niall - dijo casi sin voz.
Hubo un momento de silencio antes de que le respondieran.
-Liam tampoco está.
-Ni Louis.
Nos quedamos todos quietos. A ___ le pareció escuchar algo, pero no quería pensar en espíritus y asesinos y espíritus asesinos.
De repente.
Sintió algo.
Manos frías en su cuello.
Gritó.
Las chicas también gritaron. Y los chicos se rieron.
La luz volvió y ___ volteó a ver a Niall llorando de la risa en el suelo, al igual que Liam y Louis. Y Harry miraba sonriente junto a una llave de luz en el pasillo.
Belly pasó de estar pálida a granate. Se levantó y apuntó a Louis con un dedo.
-¡Jamás me vuelvas a hacer eso! - gritó.
-Fue solo una broma - trató de tranquilizarla mientras se acercaba.
-¡No!
-Tranquila, Belly. No tienes por qué ponerte así - apoyó Perrie.
Louis estaba a pocos pasos.
-¡Me asustaste! ¡Mucho! ¡No me gusta que me asu...
Louis dio una zancada y la besó.
Todos miraron hacia otro lado, y ___ aprovechó para fulminar a Niall con la mirada. Él le sonrió burlonamente, y ella se sintió tentada de besarlo. Su sonrisa se ensanchó, provocándola.
-Este es el momento incómodo, ¿no? - preguntó Belly al separarse.
-No si van a un cuarto - dijo Harry.
Louis gruñó y todos rieron, relajando el ambiente.
-Ahora vamos a dormir - dijo Zayn, y ante la mirada del ruloso agregó - todos juntos en el estar.
-Eso no era parte del plan - le susurró ___ a Niall.
-No - concedió él.
-Muy bien. Voy a necesitar una camiseta más larga.
….……………
-Alguien apaque la luz - se quejó Liam desde el suelo.
-Mhmhm - se removió Alejandra a su lado hasta que su brazo alcanzó el interruptor.
Un "gracias" general surgió entre murmullos, y ___ se acomodó para pasar la noche entre Niall y Harry. Iba a ser una noche larga. En especial porque no se podía dormir.
Escuchaba los suaves ronquidos a su izquierda, provenientes de Harry. Y las lentas respiraciones de Niall a su derecha. Este apoyó su mano en su cintura y lentamente la giró hasta enfrentarla a él.
Ojos verdes y ojos celestes observándose.
-Yo... Sé que no fui muy bueno contigo. Y me gustaría volver a empezar. Sé que te juzgué mal. Y creo que me gustas.
___ se quedó en silencio unos momentos, sin apartar la vista de esos impresionantes ojos.
-De acuerdo. Y creo que también me gustas.
Una gran sonrisa se expandió por su rostro.
Ambos habían admitido lo que más los asustaba. Y no habían sido rechazados.
Se acercaron lentamente, hasta que sus labios se juntaron.
Luego de separarse, ___ se giró mirando al techo y juzgó el beso.
Había sido muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
La sociedad juzga a los ángeles [Niall & tu] ~Terminada~
RomanceHola tú, posible nueva (y fiel) lectora te voy a contar un poco sobre la novela. ___ va a ser una de las tantas personas que se mudan buscando un mejor trabajo (en realidad es su madre, pero es lo mismo), y debido a eso conoce a One Direction en una...