El comentario de Isabelle la había preocupado.
¿Cómo se había dado cuenta de que le gustaba Niall? Ni siquiera ella estaba segura. Pero si una chica con la que había estado media hora podía deducir eso, unos chicos que veía prácticamente todos los días ya lo debían de tener re claro.
___ se dio una corta ducha caliente y se puso su cómodo y viejo piyama, y se sentó en el sillón con su cuaderno de ideas. Pensó y escribió y pensó y escribió hasta quedarse dormida. Al día siguiente le envió los borradores a Simon Cowell y fue a trabajar a la cafetería.
Era temprano, pero le sorprendió ver a Niall y Louis ya instalados en una mesa. Una de sus compañeras, Alejandra, la empujó ya con libreta en mano para atenderlos.
-Hola - les dijo ahogando un bostezo -. ¿Cómo pueden estar acá a esta hora sin dormirse encima de la mesa?
-Práctica - le respondió Louis.
Después de tomarles la orden y dejárselas en la mesa, ___ se retiró a la cocina a ayudar un poco ya que había faltado el chico de la limpieza.
Pero Alejandra la volvió a llamar ya que había llegado un nuevo cliente: Belly.
-Hola ___. Louis me dijo que estarías aquí - me dijo dándome un abrazo.
La miró con un enorme signo de interrogación en los ojos.
-El me dijo que haría lo que yo quisiera. Y resulta que yo quise que me diera su número y me invitara a un café - dijo Belly mirando al piso. Se veía tan tierna. Pero las apariencias engañan -. Voy con mi sexy culón, y tráeme un café por favor, a su cuenta.
___ se alejó sonriendo y le dio el pedido a su nueva amiga, y también toda la comida que se pidió. Era gratis.
Al ver a Niall, Louis y Belly sentados juntos comiendo, ___ sintió algo en el pecho. Envidia. No porque pudieran sentarse tranquilamente sin que su jefe los mandara a la cocina; no porque comieran tanto y no engordaran; no porque se rieran. Porque Belly podía sentarse allí sin que Niall hiciera un drama ni le dirigiera ceños fruncidos ni palabras hirientes. ___ deseó por un momento ocupar el lugar de la morocha y sentir las miradas alegres y las risas del rubio, pero sabía que eso no iba a pasar.
Nunca.
Porque él la juzgaba.
..............
Luego de varios cafés, Belly decidió que quería ir a comprar ropa y Louis se ofreció a llevarla, aunque ___ consideró que no tenía opción. Estaba tan colgado que si ella le pedía que se tirara por un pozo, lo haría. Niall también decidió irse, aunque no a comprar ropa, sino a su casa, ya que Liam lo estaba esperando.
..............
-No entiendo - dijo Liam.
-¿Qué no entiendes? - preguntó Niall.
Estaban solos en el estar. Zayn estaba hablando por teléfono con Perrie; Louis chateaba con Belly en su cuarto; Harry estaba en quién sabe dónde.
-Tú y ___. No entiendo por qué la tratas mal si es una excelente chica, me cae muy bien.
-No necesitas entenderlo. Tengo mis razones.
-Me gustaría escuchar esas razones para demostrarte que estás mal.
-No.
-¿No? ¿No me las vas a decir? Entonces no son lo suficientemente firmes y auténticas tus razones para tratarla como la tratas. Dale una oportunidad, ¿sí?
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-¿Si lo hago me dejarás en paz?
-Sí.
-Muy bien.
Liam sonrió satisfecho y salió a caminar. Decidió ir a la cafetería y se sentó en la mesa de siempre. Rápidamente ella lo atendió, mientras que Alejandra supervisaba todo desde el mostrador. Le gustaba ese castaño que siempre venía acompañando de Niall Horan. Tenía una adorable manía de no usar cucharas para absolutamente nada. Siempre le incitaba a ___ a que lo atendiera ya que le daba algo de vergüenza ir a hablarle y hacer un papelón. Pero si pudiera ver en la mente de Liam, sabría que a él te traía loco esa delgada chica con mechas de colores en su cabellera oscura y ojos avellana que simplemente le cortaban la respiración. Pero nunca se había acercado a su mesa.
Como Liam había notado la situación entre Niall y ___, ella notó la situación entre Alejandra y el castaño. Y tomó cartas en el asunto.
-Vamos, Ale. Te toca llevarle su pedido - le dio una palmadita de apoyo en la espalda, y la impulsó para que se acercara.
No quería escuchar su conversación, pero vio que ambos se ponían colorados y tartamudeaban. Eran tal para cual. Pero en seguida Alejandra se volvió su yo extrovertida y le pidió el número de celular a Liam.
-Gracias ___, te debo una.
-Ayúdame con Niall - salió sin pensar de la boca de ___.
Alejandra la miró con los ojos como platos.
-Bien. Hoy de noche en tu casa.
.................
-Lo primero que necesitas es cambiar tu enfoque. Tal vez estés siendo muy agresiva, o muy dulce, o muy tímida, o muy simple. Y lo primero que yo necesito es comida.
Una noche de chicas le venía bien a ___: dulces, charlas, música alta. Relax.
Ambas se sumergieron en la cocina a preparar todo lo que se les pudiese antojar a lo largo de la madrugada. Y mientras tanto Alejandra le explicaba lo que tenía que hacer ___ para llamar la atención de Niall.
-Deberías dejar de prestarle atención, para llamar su atención - ___ no comprendía -. Si él te hiere o hace gestos, tú solo ignóralo. Sigue como si no hubiera pasado nada. Ahí cambiará su actitud.
Consideró esto, y le gustó la idea. Podría llegar a funcionar, ¿no? Todo con tal de hacer algo respecto al tema "Niall Horan".
-Ojalá funcione. En serio quiero estar con él.
ESTÁS LEYENDO
La sociedad juzga a los ángeles [Niall & tu] ~Terminada~
RomanceHola tú, posible nueva (y fiel) lectora te voy a contar un poco sobre la novela. ___ va a ser una de las tantas personas que se mudan buscando un mejor trabajo (en realidad es su madre, pero es lo mismo), y debido a eso conoce a One Direction en una...