Niall Horan se iba a quedar a dormir en su casa.
Unos días antes le hubiera preocupado ser insultada o quedar mal frente a él. En ese momento le preocupaba más que no aguantara las ganas de pasar sus manos por ese sedoso cabello rubio y besarlo lentamente.
Niall la miró algo preocupado, mordiéndose el labio.
Iba a ser una noche muy larga.
-Voy a llamar a los chicos para que no se preocupen – dijo él dándose media vuelta. Seguramente no quisiera pasar más tiempo del necesario con ella. Y lo entendía. Tampoco era que ella quisiera auto-torturarse con su presencia embriagadora. Pero no lo iba a echar a la tormenta. Cuando volvió, hubo un silencio incómodo.
-Bien. Mañana tengo que trabajar, así que me voy a dormir – dijo ___ levantándose -. Puedes tomar mi cama, no tengo problema en dormir en el sofá.
-O podemos dormir juntos – dijo Niall con una sonrisa pícara que se transformó en carcajada al ver la asustada expresión de la castaña -. Solo dormir.
-Bien – aceptó aún insegura.
-Prometo que no te voy a hacer nada – le volvió a asegurar.
___ rio y se dirigió al cuarto a ponerse su pijama que consistía en una remera de su hermano, le quedaba muy grande. Y por las dudas también se puso unos shorts de tela. Por las dudas.
Le prestó a Niall un cepillo de dientes que tenía de reserva, y después de lavarse ella, se acomodaron en su cama. En la oscuridad, los únicos sonidos que se escuchaba era el de la lluvia golpeando furiosamente contra la ventana y sus respiraciones pausadas.
…………
El despertador de ___ sonó varias veces. Trató de levantarse para apagarlo, pero no podía moverse. Abrió los ojos para ver que estaba recostada en el pecho desnudo de Niall y rodeada (e inmovilizada) por sus brazos. No recordaba haber llegado a esa posición durante la noche.
La alarma ya la estaba molestando.
-Niall, despierta – dijo tratando de sacudirlo sin éxito -. ¡Niall!
-¿Qué?
-Necesito apagar el despertador – dijo algo avergonzada.
Él evaluó la situación y después sonrió.
-Yo creo que podríamos quedarnos un rato más en la cama.
-¡Niall!
-Okay, ya va, ya va – dijo dejando de abrazarla.
En el momento en que la soltó, ___ quiso pedirle que volviera a abrazarla, pero no podía hacerlo. Se levantó apagando la alarma y le indicó a Niall cuál era la puerta del baño. Después fue a la cocina a preparar café y muffins de mora, los favoritos del rubio. En cuanto él salió del baño ella se duchó lo más rápido posible, porque ya estaba un poco atrasada. El estómago le rugía de hambre, y luego de ponerse una blusa rosada, jeans y botines negros, se dirigió a la cocina a comer. Pero solo quedaba un muffin.
-Tenía hambre, y estaban muy ricos – dijo Niall rascándose la cabeza.
___ rió y se comió la tortita rápidamente.
-Yo tengo que ir a trabajar. Tú, no sé qué tengas que hacer.
-Yo también trabajo – se defendió él.
-Bien. Yo me voy ahora. Tú puedes hacer lo que quieras – le dijo ___ tomando su celular de la mesa y comprobando la hora.
Al final salieron juntos, y Niall, en vez de irse a la cafetería como siempre, directamente fue al estudio de grabación. La calle seguía mojada, pero como no era una zona baja de la ciudad no estaba inundada como la noche anterior. ___ caminó hasta el trabajo, consiguiendo humedecerse las medias un poco. Alejandra la recibió con una gran sonrisa, contándole que Liam la había invitado a ir al cine esa tarde. Las amigas se abrazaron emocionadas y después se dedicaron a trabajar. Fue un día tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
La sociedad juzga a los ángeles [Niall & tu] ~Terminada~
RomanceHola tú, posible nueva (y fiel) lectora te voy a contar un poco sobre la novela. ___ va a ser una de las tantas personas que se mudan buscando un mejor trabajo (en realidad es su madre, pero es lo mismo), y debido a eso conoce a One Direction en una...