Capítulo LV: "Jeff Davis"

808 69 15
                                    

"Pero Jeff, yo...

-Tengo una reunión ahora, pero te veré la próxima semana. Fue un pla-

¡Eso no es lo que necesito!"

Hay un silencio entre el grito de Dylan y la voz de Jeff, calmada.

"-¿Entonces que necesitas?

No sé."

Jeff suspira.

"-Dylan, intento ayudarte aquí. Habla con uno de los chicos y estoy seguro de que te sentirás mejor. De hecho, ¿Por qué no pasas el día con Daniel? Dijiste que se habían peleado, estoy seguro de que lo solucionarás luego de horas de charla.

Yo solo... yo necesito ayuda."

La voz de Dylan es baja, rota. ¿Cómo pudo Jeff no notarlo?

"-Y la tendrás. Te veré en la reunión en el almuerzo la próxima semana, ¿esta bien?

Si"

La puerta se abre, y luego se cierra. No se quien se fue- si Jeff o Dylan. Pero se escuchan los pasos y el cierre de nuevo. La voz de Dylan sigue siendo baja, pero más clara. Esta aguantando las lágrimas.

Hay silencio mientras Dylan acelera en paso, y luego se escucha el ding del ascensor.

"Me voy. No me esta siguiendo. No le importa. Quizás le importe cuando todo esto acabe. Quizás le importe una vez que me vaya.

Estoy listo. Lo intenté y él me fallo y estoy listo.

Quizás es irónico, o algo así. Él que me llevó a la fama fue quién me rompió.

A muchos les importaba. No lo suficiente."

A mi me importaba, Dylan. Y ahora solo tienes que despertar para poder decírtelo.

" Y eso fue lo que necesitaba para darme cuenta.

Y me di cuenta.

Lo siento.

Fin de la cinta trece."

La grabadora para.

Cierro mis ojos y suspiro.

Puedo mandarle estas cintas a Jeff. ¿Pero en realidad quiero que sepa todos nuestros secretos? ¿Podemos confiar en él?

No estoy muy seguro cuanto tiempo llevo en esta silla, pensando.

Pero es lo suficiente para que el walkman se de vuelta. Luego la voz de Dylan se escucha clara y suave.

"Gracias."

Sé que es lo que voy a hacer.

-----------------
Amo a Jeff, pero aquí es un desgraciado😡
Este es el último capítulo (😩) pero mañana o pasado subo el epílogo.
AGGGG NO QUIERO QUE TERMINE. Me encariñe mucho con ustedes, los que siempre votaban y comentaban. Mejor el sentimentalismo lo dejamos para el capítulo final.
Los dejo con la intriga... Otra vez😂

Por 13 razones (HOBRIEN Adapted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora