Capítulo XLIII: "Britt Robertson"

539 58 1
                                    

Dios, no. Esto solo puede terminar de una manera. Si alguien puede echarle más mierda a Dylan, es Britt.

Me trago la sangre y paso mi lengua por el corte, haciendo una mueca cuando duele. Sé exactamente a que fiesta se refiere Dylan ahora.

Últimamente, hemos visto a Britt dos veces- una vez hace un mes y medio, y otra vez en el memorial de Dylan. Pero por lo que sé, no pasó nada con su última visita. Estuvimos en el mismo club, nada más.

"Hubo rumores sobre nosotros hace mucho tiempo, pero murieron cuando ambos los negamos. Nunca hubo nada entre nosotros, en primer lugar- otro rumor, obra de Brittany Snow- y administración lo había dejado pasar, porque en esos momentos, cualquier tipo de publicidad, era buena publicidad.

Britt, fue un poco sorprendente verte allí. Casi nunca ibas a fiestas, y dadas nuestras edades y trabajos, apenas corríamos por los mismos círculos. Había planeado hacerlo con cualquier chica, ¿pero verte allí? Ese fue el mejor momento para saber si los rumores eran reales- que tu fuiste el mejor sexo que he tenido"

Recuerdo esa fiesta. Todos nos emborrachamos y nos divertimos. Daniel no estaba tomando, pero estaba más relajado de lo normal.

Coqueteé con una chica que se llamaba Claire- Posey cambió números con una chica llamada Becky, con quien había estado saliendo hasta que todo se fue a la mierda. Pasó la noche en su casa la noche en la que Dylan se suicido.

"La verdad es que no quería apresurar las cosas. No estaba esperando que coquetearas conmigo. No estaba esperando que te lanzaras hacia mí. No estaba esperando verte allí con el propósito de encontrar alguien con quien poder dejarte llevar, al igual que yo. No estabas esperando encontrarte conmigo. Pero lo hiciste, y además culpaste a alcohol de lo que hiciste. Tu sabía exactamente lo que querías y como lo obtendrías.

No estabas borracha, ni si quiera habías tomado.

Lo que tu no sabías era que yo tampoco. Sé que desde afuera parecía que me estaba tomando un trago con todos, pero la verdad es que lo mío solo era agua. Había estado tomando agua las últimas fiestas. Tenía la mala costumbre de contar secretos cuando estaba borracho y no quería que nadie supiese que era lo que estaba planeando. No iba a contar mis planes para esta noche ni para los días que venían.

Eso arruinaría todo".

Me bajo del auto y camino hacia la pared de ladrillos, pasando mis dedos a lo largo de esta misma. Es áspero y tiene textura, recordándome que puedo sentir y que estoy aquí abajo, y Dylan arriba.

Por 13 razones (HOBRIEN Adapted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora