ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹¹

4.8K 496 134
                                    


➡️Atardecer⬅️

El filo de las espadas rasguñaban su piel, la cortaban dejando pequeñas y grandes heridas abiertas, era ella contra ocho hombres de la realeza, se movía con gracia, bailaba con la el sable tratando de evadir a los contrincantes, mantenía una sonrisa cansada en sus labios, quería dejar de pelear pero no podía, era ella o Jeon, y preferiría morir antes que condenarlo a él.
De un movimiento mato a dos guardias, cortándoles el cuello dejándolos caer al piso como sacos de papa.
Volteo a los seis restantes.
Estos se acercaban a ella a paso rápido mientras ferozmente trataban de clavarle sus espadas.

Nuestra protagonista iba a volver a atacar pero dio un paso en falso y le cortaron el brazo.

-Mierda.-gruño mientras retrocedía, no sentía su brazo izquierdo, tenia una herida enorme, si no fuera por el hueso, su carne seguramente caería al piso pintandolo de carmín.
Lágrimas empezaron a desbordarse de sus hermosas perlas.

Uno de los oficiales se le abalanzó, pero esta se movió rápidamente y lo acuchillo por la espalda.
Solo quedaban cinco.

Jadeó, miraba a su alrededor tratando de encontrar algo útil, los uniformados volvieron a acercarse a la femenina.
Miro de reojo hacia atrás y vio un arma de fuego.

-Perfecto.-su sonrisa se hizo más grande aún.

-Te quitaremos esa sonrisa de la cara Pirata.-Aquel hombre se le abalanzó teniendo en manos el arma de hierro, iba a matarla de una vez por todas, pero la mujer se movió rápidamente evadiendo su ataque.

Sólo logro cortarle por completo el brazo izquierdo.

-¡Ah!-grito la mujer, soltó su espada y su mano derecha que ahora estaba libre se fue hasta la herida.
La sangre no dejaba de brotar de la herida.
Si no moría porque le cortaran la cabeza, lo haría por la hemorragia que sufría en estos momentos.-¡Mi brazo imbécil!-le grito molesta, miraba con odio al hombre.

Agarro el arma de fuego que tenia a su lado y empezó a disparar, una Bala para cada soldado, a todos ellos en la entrepierna, si los mataba genial, si no lo hacia pero los castraba de por vida mucho mejor.

-¡Pudranse hijos de su puta madre!-estaba a nada de dispararle al último oficial, pero las balas se agotaron. Ya estaba delirando, simplemente agarro su espada y se la lanzo al pecho.-Ahg-se quejo cuando cayo al piso.
La madera estaba caliente.
Miro al pelinegro que gritaba su nombre a todo pulmón.

Desde un principio, jeongguk estuvo gritando el nombre de la pirata que cautivo su corazón, verla en el muelle, tirada entre chorros de sangre le dolía un montón.
Estuvo apreciando la horrible escena que se presentó hace rato.

Ella luchando por la libertad de él.

Miro atentamente como su mundo se desmoronaba con cada herida que le causaban a la rubia. Cada mueca de dolor que ella hacia estaba ahí en su cabeza.
Y no pudo hacer nada por ella.

Pero lo que más le dolía.. era que ella, aun estando al borde de la muerte mantenía su hermosa sonrisa, si, con cada herida gruñía de dolor, chillaba, hacia una mueca.. pero al final recuperaba esa hermosa sonrisa digna de admirar.

Lo miraba, alejarse de ella con lágrimas en sus hermosos ojos negros, sonrió como pudo, ya no tenia fuerzas, pero aun así, iba a despedirse.
Con su mano derecha, se sentó a los piel del muelle y se apoyo en el palo de madera grueso.

El pelinegro solo estaba sorprendido, queria dar la vuelta el barco e ir por ella, pero no podría.
Se perdería los últimos momentos de vida de su persona favorita.

-¡Eres libre Jeon Jeongguk! ¡Eres libre!-grito con lo último que tenia de voz. Agua salada empezó a desbordarsele de nuevo.

--Sonrió, no podía creerlo, aun en ese estado, tan vulnerable y peligroso, ella seguía manteniendo su cabeza en alto.-¡Te amo!-le grito el en respuesta.

Y ella solo necesito escuchar eso último para dejar de resistir.

“ Miraremos juntos el atardecer, el viento en tu cara te hará sentir libre, y lo serás a mi lado, no te pondré ataduras, Querido Ángel , volaras por los cielos, volaras lejos pero a la vez muy cerca mío, yo estaré a tu lado, emprenderé el vuelo junto a ti.
Ambos conseguiremos lo que anhelamos desde un principio.

Y cuando estés por caer, no te preocupes, yo me encargare de que tengas estabilidad, seré tu soporte, seré la persona que de la vida por ti.
Seré la persona que siempre necesitaste a tu lado y que perderás en algún momento. ”

__________________________________

____

Jojojojo.
¿Como están queridos lectores?

Aquí acaba esta historia llena de momentos trágicos, sin sentido y aventuras apasionadas.
Espero y les haya gustado.

Estaba pensando en hacer un capítulo extra, tal vez dos, no se, ustedes comenten y digan me que les parece.

Y bueno, les agradezco mucho su apoyo, estaré leyéndolos.

¡Mua!

ᵖⁱʳᵃᵗᵃ · ʲᵉᵒⁿ ʲᵉᵒⁿᵍᵍᵘᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora