➡️Te atrapé⬅️
En cuanto llego con su gente al puerto Burgo, tenían que vender lo antes posible las armas.
Los piratas bajaron del barco rápidamente, las cajas llenas de armas estaban a la vista de los compradores.
Mientras su tripulación se encargaba de venderlas, ella se ponía a vigilar el horizonte por el que llegaron, seguramente los guardias de la realeza habían tomado la misma ruta.-¿Estas segura de hacer esto?- Heeso, su segundo al mando le pregunto.
-No, no quisiera entregarme, pero es a mi a quien busca el principito-sonreíste de lado, derrepente en la lejanía, pudiste ver aquel barco del que huían, tus nervios aumentaron-¡Ya vienen!-gritaste fuertemente alertando a todos los piratas.
Bajaste del bote y cada miembro de la tripulación, te dio un lingote de oro, algunos te dieron monedas de una suma muy alta y otros simplemente, te dieron su mayor tesoro, todo para demostrar el respeto que te tenían.
-¡Espero volver a verla capitana!-
-¡Cuídese!-
-¡La extrañaremos!-
Le sonreíste a todos, llegaste a sentir un nudo en la garganta, querías seguir viajando por todo el mundo, querías conocer lugares nunca explorados, y sobre todo, querías volver a casa con tu madre.
Esa mujer a la que le prometiste volver cada 3 meses para contarse sus increíbles y a veces sucias hazañas.Esta iba a ser tu última aventura, si, pero no llegaste a creer que lo seria porque los guardias te atraparían.
-¡Nos veremos en la otra vida!-gritaste eufórica.
Las mejillas de la rubia se empezaron a empapar, pero no lágrimas las supuesta lágrimas que estaba soltando, si no por la tormenta que empezó a liberarse en el cielo.
Miraste a tu compañero, a tu segundo al mando, le sonreíste cálidamente, y luego desapareciste de su vista.
Miraste el puerto, ni una sola alma se asomaba, todos tenían miedo.Solo seguiste con tu plan.
El de aceptar tu destino, dejar de huir de tus pecados, afrontar la verdad, y morir en la orca.
Porque un pirata, no era mas que un animal para la sociedad, un estorbo, un cuerpo sin vida.
Un alma en pena que trata de sobrevivir día a día, una persona que deja que sus demonios le digan que hacer.
“pirata por siempre”-
La femenina empezó a desplegar las velas, las olas del mar se movían salvajemente, con el rumbo fijo, agarro el timon y apretó este con todas sus fuerzas, las gotas que caían de las osculas nubes la empapaban por completo.
Tenia sogas atadas a sus dos piernas, y la mirada fija en el enemigo, por lo menos intentaría derribar el barco que le impedía irse a casa.
Estaba a nada de chocar con este cuando lo viró para la izquierda, ahí fue, cuando los cañones sonaron.
Pero ella no se quedo atrás, jaló una de sus piernas con brusquedad hacia atrás, haciendo disparar los cuatro cañones que tenia.
Miro como algunos hombres salían volando ante los disparos que ella causaba, luego jaló su otra pierna, haciendo que los cañones de la parte de abajo igual dispararan, estaba tratando de aguantar todo lo posible.Con su espada corto las sogas y dejo el timón a la suerte, estaba a punto de dar un paso hacia la parte delantera del barco cuando una bola de cañón dio cerca de donde estaba.
Salió volando por los aires, cayó a la turbulenta agua del mar.
Su visión era borrosa y el agua empezó a entrar en sus pulmones, estaba sumergiéndose poco a poco.
Sus cabellos dorados flotaban y algunos de apoyaban en su fino rostro.“Voy a morir..”-ese fue su último pensamiento antes de dejarse llevar por las frías corrientes de agua.
[...]
Despertó, se cayo de la cama en la que estaba tratando de agarrar algo en que apoyarse.
Las parejas eran de cemento, detrás de ella había una pequeña ventana con rejillas.
Y delante de ella, estaban dos hombres vestidos con uniforme.
La mujer se sentía débil, su cabeza empezó a dar vueltas así que solo opto por sentarse en la cama de aquella celda en la que se encontraba.-Veo que ya despertaste-escucho decir a alguien.
-Hola principito-saludo sin mirarlo. No necesitaba voltearse a ver quien era aquella persona, su voz angelical era lo que lo diferenciaba de todos.
-Mugrosa pirata-dijo suavemente-sera mejor que te despidas, aunque no tengas a nadie para hacerlo.-hablo desinteresado, levantando levemente los hombros.
-¿Despedirme? ¿porqué?-dejaste de sobarte la frente para luego mirarlo fijamente.
-Te colgaran por los actos que cometiste-
-y supongo que tengo que escaparme contigo para no morir en la orca ¿no?.-
ESTÁS LEYENDO
ᵖⁱʳᵃᵗᵃ · ʲᵉᵒⁿ ʲᵉᵒⁿᵍᵍᵘᵏ
FanfictionTal vez no fue un error fijarse en alguien de la realeza. ⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️ 📌Heterosexual / Homosexual. 📌Leer bajo su propia voluntad. 📌Historia ambientada en otra época. 📌Si no le gusta la historia por favor dejar de leer...