🌈 Especial 1/2 🌈
Inglaterra, podía ver su puerto, sus ojos aun estaban rojos pero tenia una misión que cumplir.
Sonrió levemente tratando de aguantar las ganas de llorar nuevamente.Vio al amor de su vida morir.
¿Como no sentirse mal?¿Como podrá seguir viviendo sabiendo que aquella mujer a la que amo tanto en tan poco tiempo desapareció?
Sus ojos estaban hinchados y rojos, su nariz estaba levemente colorada y se podían apreciar ojeras en su hermoso rostro.
[...]
Finalmente llego al puerto, trató de ser lo más discreto posible, tenia una manta negra cubriendo parte de su cabeza. Sus ropas estaban sucias y su cara no se veia, el cielo estaba nublado y truenos se empezaban a escuchar.
Miraba de un lado a otro buscando a la persona por la cual habia hecho semejante viaje.
Pero no podía simplemente distinguir a alguien. Todos cubrían sus caras y las prendas de aquellas personas en el puesto eran opacas.
Eso solo hacia que se sintiera más miserable.Siguió avanzando hasta poder por fin ver a la mujer que estaba buscando..
Aquella rubia de ojos cargados de tristeza.Tú madre.
Quien estaba sentada en una banca de madera mirando como los barcos descargaban objetos y pasajeros.
Pero ninguna señal de su hija.
Aquella mujer de cabellos dorados despeinados tenia ojeras, de vez en cuando entrecerraba los ojos, al parecer trataba de no dormirse por si su querida pequeña volvía.
Cosa que nunca iba a hacer.--a paso inseguro Jeongguk se le acercó hasta ponerse en frente de ella, llamando por completo su atención- ¿Usted es la madre de..?-la femenina abrió sus ojos y con una sonrisa de oreja a oreja se paró rápidamente.
-¿Usted conoce a mi hija? ¡Por Dios!-los ojos de la mujer se cargaron de felicidad-¡Digame por favor como se encuentra ella! ¡Seguramente debe de estar to-
-Murió..-la corto bruscamente mientras sentía como sus ojos volvían a estar húmedos, como de nuevo aquel nudo en su garganta se volvía a formar.
-¿P-Perdón?-su sonrisa se deformo un poco, trago duramente y carcajeo un poco-Debe.. estarse confundiendo de persona, mi hija esta viva y-yo lo sé..-aún con esa hermosa sonrisa derramaba lágrimas.
-Lo siento-susurro dolido.-pero ella murió.-
-Si-si esta es alguna clase de broma... no es gracioso.-advirtió ya más seria.
--el pelinegro negó-yo desearía que lo fuera.-busco algo en el bolsillo de su pantalón y de este saco una carta, se la extendió a la mujer y esta la tomo inmediatamente-, ella le iba a enviar esta carta a usted antes de que la arrestaran, pero duele demasiado tarde.
La mujer solo miraba el sobre amarillento con dolor, había perdido a su hija, a su pequeña Luz de esperanza..a la persona que más amo en esta vida.
La mujer cayó de rodillas al piso, lloraba y gritaba de dolor, sollozaba y maldecía. Las personas que pasaban por ahí la miraban con tristeza y otros simplemente la ignoraban.Ignoraban el hecho de que aquella mujer se estaba rompiendo internamente.
-¡ELLA NO PUEDE ESTAR.. ¡-no termino de decir lo que estaba por soltar, pues en el fondo sabia que su hija nunca más volvería a sus brazos.
Y ahí mismo, Jeongguk se dio cuenta de qué, lo que el estaba sintiéndo, aquel dolor, aquella pena, no se comparaba con el de una madre que acababa de enterarse de que habia perdido a su único hijo.
Su dolor no se comparaba con el de aquella rubia.-Mi hija..-susurró en un sollozo-mataron a mi hija..-lloriqueó abrazando el pedazo de papel que aun no se animaba a abrir.
El muchacho no hizo más que arrodillarse junto a la mujer y tratar de consolarla, pero no sirvió de nada pues el igual lloro en los brazos de la mujer que crió a su amada, y aquella mujer lloro en los brazos de aquel desconocido por el que su hoja luchó.
Después de todo, aquella joven solo quería ver a sus dos personas favoritas libres. Peleó para ver a los demás felices. Siempre lo hizo.
Nota: El próximo especial va a ser diferente. No va a ser la continuación de este ni nada por el estilo.
Por ahí reviva a la rayis 7u7
O escriba lemon
O vuelva a matar a la rayis v:
O escriba más lemon 7u7
ESTÁS LEYENDO
ᵖⁱʳᵃᵗᵃ · ʲᵉᵒⁿ ʲᵉᵒⁿᵍᵍᵘᵏ
FanfictionTal vez no fue un error fijarse en alguien de la realeza. ⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️⤵️ 📌Heterosexual / Homosexual. 📌Leer bajo su propia voluntad. 📌Historia ambientada en otra época. 📌Si no le gusta la historia por favor dejar de leer...