ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁰⁴

6.3K 665 39
                                    


➡️Tesorito⬅️

Como casi todos los días-literalmente- la capitana y su segundo al mando salían en la noche a beber, a olvidarse de todo, dejar la mente en blanco.

Ya era la segunda botella de alcohol que tomaba como agua, su respiración estaba agotada y su garganta ardía increíblemente, soltó un suspiro y miro a su alrededor desinteresada.

"¿donde quedaron los chicos guapos?"- se pregunto mentalmente inspeccionando el lugar, seguro Jack estaba cogiendo con alguna mesera.

¿por que no hacia lo mismo?

[...]

Después de conseguirse a dos mujeres con las cuales pasar bien el rato, alguien abrió las puertas del bar de una patada, todos voltearon a ver quien era, inclusive la pirata de ojos claros.

¡ahí estaba el amor de su vida!

Bueno. Lo va a ser temporalmente. Tal vez. ¿Quien sabe?

-chicas, ¿por que mejor no se van adelantando?-pregunto coqueta la de tricornio mientras iba bajando sus manos desde las caderas de ambas femeninas hasta sus traseros, para finalmente apretar la carne blanda que tenían sus dos acompañantes y hacer que estas se sonrojen, recibió a cambio leves risillas coquetas, las dos mujeres que hace rato estaban con ella subieron una planta e ingresaron en un cuarto vacío del bar.

"Creo que se pueden divertir sin mi"-pensó y se dio vuelta para luego encontrarse con los ojos de su majestad. Quien estuvo presenciando como la pirata les hablaba al oído a esas dos chicas y como les apretó el trasero.

Sin saber por qué, sintió aquel enojo en su ser, posiblemente celos, pero no lo aceptaria tan fácilmente.
Se quedo mirando a un punto fijo, las mujeres empezaron a amontonarse a su alrededor, estaba siendo aprisionado por un montón de fieras en celo, pero solo la buscaba a ella con la mirada.

A esa mujer de cabellos claros y ojos profundos.

Pero no la encontró.

Los guardias empezaron a alejar a las chicas que trataban de encimarce demasiado al príncipe, llego un momento en el que no pudieron con el montón de mujeres y le pidieron al heredero de la corono que por favor salga rápido del burdel.

Sin protestar lo hizo ya que solo estaba en ese lugar para buscar a su amigo que al parecer no se iba a presentar.

Estaba a punto de subir a su carriola real, cuando fue jalado con fuerza a un callejón oscuro.
Y pudo verla.
Sus ojos brillaban con intensidad, podría jurar que vio como una llama se prendía dentro de sus orbes.
Sus labios estaban mojados y algo maltratados por ella misma habérselos mordido.
Su tricornio lo tenia en la mano, dejando ver sus raíces claras.

La luz de la luna trataba de iluminarlos en la penumbra del callejón, pero era casi imposible por las casas grandes y el pasadizo estrecho que llevaba de calle a calle a los borrachos.

-¿me extrañaste.. tesorito?-le pregunto la femenina mientras iba bajando sus manos hasta las inexistentes caderas del príncipe.

Pero este no respondía, se quedo mirándola como idiota, no podía con tanta belleza.
Miro directo a sus labios y sintió la mirada penetrante de ella perforandole el alma.

-no recuerdo haberte comido la lengua el día de nuestro encuentro- se fue acercando a el con la intención de tentarlo y comfundirlo más.
No iba a mentir, ella también necesitaba sentir sus labios de nuevo. Y los iba a probar tarde o temprano.

-¡señor!-un llamado los saco de la burbuja que habían creado. Haciéndolos volver a la realidad.

Donde estaban en un callejón peligroso y oscuro, afuera del burdel que también hace de prostíbulo.
Los gemidos de lujuria y  dolor se escuchaban haciendo sentir incomodó al de la realeza.

"Que lugar mas asqueroso"- pensó el.

-te llaman-dirigio su mirada hacia la pirata y esta solamente se separo de el, quien antes era acorralado por la femenina- nos veremos de nuevo, tesorito-

En un parpadeo la femenina desapareció entre la oscuridad, sus ojos oscuros la buscaron en los alrededores.

Pero nada. Lo que sí, es que sabia que la encontraría mas tarde, donde sea que el este, sabia que ella lo encontraría.

ᵖⁱʳᵃᵗᵃ · ʲᵉᵒⁿ ʲᵉᵒⁿᵍᵍᵘᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora