- Capitulo 2 -

2.9K 203 13
                                    

La "tarde" caía todos tenían que ocultarse , entrar a sus casas de inmediato para que la radiación no los dañará .

Supergirl estaba afuera como era de costumbre , a ella le encantaba ver la puesta del Sol , le gustaba oír como las aves cantaban . Cómo todo quedaba completamente tranquilo , sin el ruido de los autos, sin nada humano , solo la naturaleza.

Ella estaba arriba supervisando todo , miraba a todos lados y nada, cuando el Sol comenzó a salir escucho algo

— ¡Ayuda! Auch , me quema — una morena pedía ayuda .

Supergirl voló hasta donde se encontraba y la cubrió con su capa . La llevo a un lugar donde no hubiera mucha luz .

— ¿Te encuentras bien? — pregunto Supergirl viendo a la joven , pues debía tener quemaduras por todos lados.

— Mmm ..no — respondió soplando los lugares donde se quemó

Supergirl sopló haciendo que una capa de hielo cubriera sus quemaduras y casi su cuerpo , la radiación era tan fuerte que la joven podría seguir quemándose aún estando en la sombra.

— Vámonos de aquí — sugirió Supergirl

— ¿A dónde? Todo me quema—

— Mmm... iremos a L-Corp — finalizó Supergirl para continuar soplando todo el cuerpo de la joven cubriéndolo de hielo.

Cuando acabo la tomo entre sus brazos para cargarla y volar hasta L-Corp , aunque volará lo más rápido posible el Sol era tan fuerte que el hielo no era suficiente. Finalmente llegaron y Supergirl entro por el balcón y adentro soltó a la joven que tenía aún más quemaduras y comenzaba a llorar.
Supergirl uso su visión láser para observar dónde podría encontrarse Lena , pero solo escucho una voz .

— ¿Supergirl? — hablo Hope

Supergirl comenzó a voltear a todos lados buscando a ese  alguien que le hablaba .

— Por acá en el escritorio —

Supergirl camino y ahí vio el aparato que Lena había construido.

— Encontré a esta chica , está llena de quemaduras y quería saber si Lena tenía una cura para esto — Supergirl miro a la joven y continuo soplando su cuerpo.

— Permítame un momento — Hope desapareció.

Mientras que Lena dormía de una manera bastante tranquila escucho una voz y era la de Hope.

— ¿Hope? ¿Qué ocurre? — hablo mientras se frotaba los ojos con sus manos.

— Allá arriba está Supergirl con una chica —

Hope y Lena continuaron hablando mientras se vestía y comenzaba a pensar que debía hacer , Lena subió a su oficina y ahí miro a Supergirl junto a la chica que ahora estaba recostada en el sofá llorando .

— ¿Qué tiene? — Lena comenzó a revisar a la chica .

— No llegó a tiempo a casa y ahora está así , la trate de cubrir pero no fue suficiente— respondió Supergirl esperando a que Lena le indicara que hacer.

— Okey llévala a mi laboratorio—

Supergirl hizo lo que Lena le pidió .
Lena comenzó a revisar y comenzó a distraer a la joven , comenzó a colocar una anestesia para que no sintiera todo el dolor que le provocaría lo que haría , comenzó a ver qué partes estaban realmente dañadas para poder ayudar y las que definitivamente no podría salvar ese mismo día , tal vez sí usaba la pomada podría salvar aquellos tejidos.

Un mundo Paralelo  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora