Lena y Kara salieron de la habitación y estaban tranquilas,todo parecía muy normal, ningún problema .
—Cielo despierta es tarde — mecía a Cielo quien nuevamente no reaccionaba .
— Voy — hablo con su voz ronca .
Mientras Ivonne terminaba de vestirse y Cielo que estaba viendo el techo, como si este se fuese a caer y comenzaba a mover sus pies de un lado a otro indicando que estaba a punto de levantarse.
— No te he preguntado ¿cuál es tu signo zodiacal? — pregunto Cielo mientras se levantaba de la cama.
— Tauro y tú? — se dirigió al closet para tomar sus zapatos.
— Escorpio — respondió y camino al closet para tomar una de sus camisetas.
— ¿Es cierto lo que dicen de los tauro ? — pregunto haciendo un espacio para que Ivonne pudiera salir.
— ¿Qué dicen? — pregunto sin entender mucho.
— Es que dicen que son del tipo de personas que dice "5 minutos más " y da cientos de vueltas para poderse levantar ¿es así? — pregunto dirigiéndose al baño.
— Sí , perdón enserio es una costumbre que tengo — respondió acomodando la cama.
— No te preocupes, es tierno . Además yo soy el típico signo que le gusta desvelarse pero detesta levantarse temprano— cerro la puerta del baño.
[....]
Kara estaba en el comedor con Lena, hablaban muy normal hasta que Stefano llegó .
— Me permites un momento — hablo Lena besando la mejilla de Kara para después retirarse .
Stefano y Lena caminaron por los pasillos de la mansión de Astra
—¿Ya lo pensaste ? — pregunto Stefano recargandose en la construcción.
— Lo he pensado , tomaré la varita y la Harun-El y me iré junto con las otras chicas — respondió tratando de aparentar que estaba segura.
— Recuerda que tienes que armar un escándalo , y dejarla bastante dolida — recordó Stefano.
— ¿Cuando me entregaras lo que necesito ? — pregunto Lena mientras volteaba a todos lados.
— En la noche después de la cena — respondió .
— Entonces antes de la cena lo haré, si tú me fallas — se acercó lentamente a Stefano — Voy a decir que era una broma — dijo amenzante.
— Me parece justo — respondió Stefano.
Lena volvió al comedor en el cual ahora se encontraban Mon-El, Astra, Kara , Ivonne y Cielo , todos desayunaban de manera muy tranquila, las conversaciones eran muy lindas Astra recordando cosas de la infancia de Kara, demostrando que en verdad la amaba , en verdad la quería con ellos, Ivonne y Cielo dándose uno que otro beso, y Lena quien ahora miraba a Kara detenidamente , admiraba sus facciones, sus hermosas y perfectas facciones, sus ojos azules,su cabello rubio y ondulado ¡Santo Dios! . "¿Puede existir algo más hermoso que admirar las facciones de una kriptoniana? Deberían considerar a Kara la octava maravilla del mundo , ¿cómo puede ser tan dulce y sería a la vez? " se preguntaba Lena .
— ¿Estás bien ? — pregunto Kara dando un beso en la mejilla de Lena.
— Lo estoy — respondió besando a su novia, miraba sus ojos mientras ambas sonreían — Te amo Kara — dijo para después volver a besarla .
El desayuno continúo y las risas y alguna que otras lágrimas se dejaron ver por parte de Astra y Kara, mientras que por ahora la mente de Lena estaba muy confundida.
" ¿Será correcto continuar con el plan " "Kara está más segura aquí" estaba llena de dudas ¿qué es lo correcto? "
Al terminar el desayuno todos ayudaron a limpiar lo que habían utilizado.
-_-_-_-_-_-_-_
Perdón por los capítulos cortos, pero no tengo tiempo ): .
Voten compartan y comenten.
Ivonne 💜
ESTÁS LEYENDO
Un mundo Paralelo (G!P)
Random¿Te imaginarias un mundo completamente paralelo? Dónde ser homosexual no tiene ningún problema , dónde al parecer todo marcha de una manera muy tranquila. Al parecer todos se comprenden , pero no todo es perfecto . Así como en esta vida la luz sol...