- Capitulo 17 -

2.1K 110 9
                                    

Llegada la noche todos estaban preparados para la gran y esperada cena , Lena y Kara tendrían la gran pelea , eso era lo que debían hacer y aunque Kara no estaba muy segura de eso , sabía que tenía que hacerlo .

Kara estaba lista y se dirigió al comedor donde habían cientos de invitados, se sentó y hablo con Mon-El quien miraba a todos lados .

-¿Te quedarás? - pregunto

- No creo, no tengo razones para hacerlo, Lena me ama y yo la amo - en el fondo no estaba segura de hacerlo, pero debía hacerlo ¿no? .

Ivonne y Cielo estaban preparándose para la cena .

- ¿Estás bien? - pregunto Ivonne mientras acomodaba el cuello de la camisa de su novia.

- Mmmm, sí estoy bien - respondió abrochando los botones del saco.

- Me estás mintiendo - dijo para después arreglar su cabello .

- No es cierto - hablo de manera normal acercándose a ella para poder abrazarla.

- Tienes que dejar el alcohol - la separó para que le diera su espacio y poder mirarla a los ojos.

- No lo haré - se alejo y tomo asiento en la cama.

- ¿Por qué no? Sabes que te hace daño, lo sabes y por eso siempre vomitas mi ropa - se sentó junto a ella mientras dejaba caer su cuerpo en la cama.

Ivonne miro el techo esperando respuesta de parte de Cielo, quién no respondió, prefería ignorar eso, se supone que ella tenía razones para ser así ¿no? .
Por un momento pensó que Cielo se había ido y suspiro un momento , se supone que estaba esperando a Lena .

- Lo intentaré - dijo mientras se subía encima de ella.

- ¿Enserio lo harás? - pregunto Ivonne mientras daba un poco de espacio para que Cielo se pudiera acomodar bien.

- Sí, se que es muy complicado, pero está vez no quiero perder a alguien más por el alcohol - respondió mientras recargaba su cabeza en el pecho de Ivonne.

Mientras ambas chicas continuaron hablando , Lena tocaba la puerta para hablar con las chicas.

— Pase — hablo Cielo levantándose de la cama.

— ¿Listas chicas? — pregunto Lena con la puerta entreabierta.

— Estamos listas — respondieron ambas.

En la cena Kara y Lena estaban juntas, se supone que no pasaría nada más . Se supone que estarían bien después de todo.
Su amor, sus sentimientos y su confianza no se iría, nada ni nadie podría separarlas ¿cierto?

Stefano el mesero/cantinero atendió la mesa de Lena cuando la comida ya estaba lista

— Aquí está el omelette de caviar Sevruga — Stefano deslizó el plato entregándolo a Kara.

— Jamón ibérico cinco jotas — pronunció Stefano

— 5 jotas ¿cómo Fifth Harmony?— pregunto Cielo mientras reía .

— No , no no . Ally es heterosexual — continuo riendo Ivonne.

Stefano entrego el platillo a Lena , mientras deslizó un pequeño papel , Lena levantó la vista y decidió leer la nota .

"Recuerda nuestro trato Lena , si no lo cumples habrá graves consecuencias"

Lena guardo el papel la nota en una de sus bolsas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo Paralelo  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora