Lena y Kara fueron a su dormitorio, Lena tomo una ducha pensando en lo que había hablado con Stefano y Kara estaba en la cama pensando en ¿cómo le diría a Lena la profecía?
Cuando terminó de ducharse se vistió con su pijama azul con rayas blancas que para serte sincera no sé si era blanca con rayas azules. Salió del baño y se dirigió al tocador dónde comenzó a peinar su cabello y por el espejo miraba a Kara quién también se miraba pensativa
- ¿Cuándo pensabas contarme sobre la profecía? - pregunto dando vuelta para mirar a Kara.
- Yo mmm ..- suspiro un momento pues no sabía ni como continuar, ni como Lena lo sabía
- ¿Cómo lo sabes? - se levantó de la cama.- Hablé con Stefano - respondió
- ¿Qué fue lo que te dijo ? - se sentó a un lado.
— Lo que tú no haz podido decirme — Lena volteo para ver a Kara — Sobre la profecía, sobre que Stefano es tú tío ¿por qué lo haces Kara? — se levantó y comenzó a empacar un par de cosas para no dormir con Kara.
Estaba molesta, muy molesta ¿por qué tenía que ocultarme cosas? "¿qué ganaba con guardar cosas?" Comprendía que fuera Supergirl , pero no toleraba que le mintieran , estaba cansada de los jueguitos de Kara .
— Hay que hablarlo — sugirió Kara tratando de detenerla.
— Cuando tuviste la oportunidad de hacerlo no lo hiciste — Lena camino a un lado , cuando Lena ya estaba cerca de la puerta decidió preguntar — Sobre la varita dorada ¿sólo Stefano puede tomarla? — cuestionó esperando una respuesta
— Sí —
Lena se fue sin más, era la primera vez que alguien la traicionaba, que alguien le mentia ,supongo que ahora el perdón es algo que no está en sus planes, algo que no le pasa por la mente, desde antes que conociera a Kara a Supergirl y este planeta "Argón" siempre se enfoco en encontrar la cura para su planeta, así que su idea seguirá siendo la misma.
Primero Lena se dirigió a la habitación de Cielo e Ivonne quienes ahora se supondría que debían estar acostadas .Lena entró sin tocar y ahí vió a ambas chicas, Ivonne estaba envuelta en los brazos de Cielo que ahora se miraba muy tranquila, creo que Lena jamás la había visto así, ni con Camila.
Ivonne comenzó a sentir como comenzaba a moverse la cama y miro a Lena tratando de despertar a Cielo quién no se movía para nada .
— ¿Qué ocurre Lena? — cuestionó Ivonne con una voz muy baja para no despertar a su ahora novia.
— Acabo de discutir con Kara y no quiero dormir con ella, necesito pensar — respondió mirando a Cielo que no daba señales de vida — ¿Está viva? —
— Sí, puedo sentir su respiración ya sabes bebió de más y ahora vómito mis zapatos — dijo haciendo un puchero.
— Me preocupa ¿sabes? , su estómago rechaza el alcohol de inmediato y por eso vomita — comento Lena
— Trataré de convencerla que debería dejar de beber — Ivonne admiro a Cielo para después darle un beso y comenzar a separarse de ella e irse cosa que no le era fácil , pues Cielo se despertó.
— ¿A dónde vas? — pregunto con su voz ronca tratando de que no se pudiera soltar .
— A dormir con Kara y tú dormirás con Lena — respondió para ahora sí poder separarse de Cielo
— ¿Lena? — pregunto aún sin comprender.
— Mandé — hablo Lena cerca del oído de Cielo .
— ¡AAAA puta madre Lena !— grito moviéndose en la cama.
— Lo siento querida — respondió Lena.
— Creo que ya estoy lista chicas — Ivonne se dirigió al closet y busco en los abrigos de Cielo .
— ¿Me prestas uno de tus suéteres ? — pregunto Ivonne mirando a Cielo.— Sí, toma el azul — respondió.
Ivonne se lo coloco para después ir con su novia y darle un corto beso.
— Buenas noches chicas — Ivonne salió de la habitación dejando a Lena y a Cielo solas .
— ¿Dejaste a Ivonne ir sola? — pregunto Lena .
— Sí eso hice — respondió mientras se acomodaba en la cama.
— Y si aparece Madison —
— Que imbécil — Cielo se levantó a toda prisa para después salir y alcanzar a su novia.
_-_-_-_-_-_-_
Perdón por los capítulos cortos pero no tengo mucho tiempo
Voten compartan y comenten
Ivonne 💜
ESTÁS LEYENDO
Un mundo Paralelo (G!P)
Ngẫu nhiên¿Te imaginarias un mundo completamente paralelo? Dónde ser homosexual no tiene ningún problema , dónde al parecer todo marcha de una manera muy tranquila. Al parecer todos se comprenden , pero no todo es perfecto . Así como en esta vida la luz sol...