Lena y Cielo estaban haciendo los últimos arreglos de la nave, la cuál se había averiado .
— ¿Entonces lo harás? — pregunto Cielo tomando un lector de códigos .
— Sí — respondió entrando a la nave.
— ¿Le contaste sobre la varita?— subió a la nave y tomo asiento .
— No , ella no lo sabe ella cree que usaremos la varita para otra cosa — encendió la nave y está se se encontraba lista.
— ¡Por fin ! — exclamó levantándose y saliendo a toda prisa.
— ¿A dónde vas? — pregunto Lena deteniendola.
— Yo ...mmm iré con Ivonne — respondió apuntando afuera.
— ¿Cómo te va con ella? — soltó su brazo.
— Bien — respondió entrando de nuevo a la nave y tomando asiento .
— ¿Bien ? — cuestionó sentándose .
— El otro día me dijo que escuchaba voces — coloco sus manos en el cuello.
— ¿Qué tipo de voces? — pregunto acercándose un poco.
— No lo sé , no me quiso decir — se quitó los anteojos y suspiro un momento — Me dijo que su mamá también tenía problemas mentales y que no sería raro que ella los tuviera — respondió dejando caer su cuerpo .
— Y ....¿qué piensas? — Lena sabía que por la mente de Cielo pasaban cientos y miles de ideas, de cosas que la abruman y una de tantas cosas era el miedo a revivir lo que una vez ya había pasado.
— Necesito ayudarla, no quiero que pase lo mismo que pasó con Joseph ¿sabes? — miro a otro lado no quería recordarlo — Pude haberlo salvado y no lo hice —
Flashback de Cielo.
Cielo se encontraba en su habitación pensando en su nuevo experimento, algo que funcionaba con algo parecido a la realidad virtual, al crear sus primeros artefactos lo utilizo en un hombre llamado Andrew un voluntario el cual tenía esquizofrenia en un grado bastante avanzado .
Cuando utilizo su tecnología para desbloquear la mente de Andrew y así poder saber desde donde comenzar , encontró algunos daños lo cual le causaba alucinaciones, paranoia, además de dificultad para concentrarse, organizar sus pensamientos y hacer las tareas básicas de la vida cotidiana , uno de esos daños eran la desconexión de neuronas y ese precisamente no tenía que estar en el nivel que encontró a Andrew , a pesar de la esquizofrenia y depresión que también tenía Andrew , había el otro gran problema al consumir sustancias nocivas que afectaban aún más su cerebro (alcohol , drogas , etcétera ) .Cuando estaba listo el programa para "resetear el cerebro" por decirlo de alguna manera salió perfecto sin ningún problema Andrew volvió a hacer su vida de una forma normal , sin esquizofrenia, depresión o algún daño neurológico.
Así es, Cielo estaba bastante orgullosa , por fin lo había logrado, tanto esfuerzo valió la pena . Aunque había un pequeño detalle, su mejor amigo, el cual Cielo dejo de prestar atención por concentrarse en su proyecto estaba más hundido y a diferencia de Andrew el no quería recibir ninguna ayuda.
Joseph llegó a casa de Cielo, entro y llega a la habitación con esta y comenzaron a charlar de muchas cosas, hasta que Cielo intento convencerlo de hacer lo mismo con él.
— ¿Quieres que sea uno de tus putos experimentos? — pregunto molesto mientras se levantaba de la cama.
— Hey no, yo no — respondió negando con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo Paralelo (G!P)
Random¿Te imaginarias un mundo completamente paralelo? Dónde ser homosexual no tiene ningún problema , dónde al parecer todo marcha de una manera muy tranquila. Al parecer todos se comprenden , pero no todo es perfecto . Así como en esta vida la luz sol...