- Capitulo 11 -

1.3K 114 7
                                    

Mientras Ivonne caminaba por los pasillos tratando de encontrar la habitación de Kara , escucho que alguien corría detrás de ella .

- ¡Boo! - dijo la persona de atrás.

Ivonne sólo giro y miro a Cielo , comenzaron a caminar y se comenzaron a escuchar algunas voces , Ivonne tomo a Cielo y se escondieron detrás de una estatua detrás de ellas.

- ¿Qué haces? - pregunto Cielo , Ivonne no respondió y solo tapo la boca de su novia con la mano.

- ¿Le hablaste a Lena de la profecía? - pregunto Astra a Stefano.

- Lo hice, supongo que ahora querrá la varita y se irá en busca de la cura - respondió mientras continuaban caminando.

- Sí, eso esperamos. Le das la varita correcta por favor . Lo que más quiero es que se vaya de la vida de Kara - Astra miraba a todos lados.

- No te fallaré de nuevo - ambos se separaron mientras Ivonne y Cielo miraban muy atentas.

- ¿Escuchaste eso? - pregunto Ivonne quitando la mano de la boca de Cielo.

- Sí, lo mejor será que vayamos con Lena - sugirió Cielo mientras ambas chicas se levantaban del piso .

- Y yo con Kara -

Las chicas se separaron , Ivonne fue a la habitación con Kara y Cielo a la habitación donde se encontraba Lena .

Cielo comenzó a hablar con Lena acerca de lo que vio junto con Ivonne quien ahora estaba con Kara.

- Supongo que lo están planeando todo - comento Ivonne acercándose a Kara.

- Al parecer eso es - se tiró a la cama y abrazo su almohada.

- ¿Stefano me mintió? - Lena estaba con Cielo pensando.

- Sí, creo que tendrás que hablar con Kara - respondió Cielo .

- Entonces Lena debe tomar la varita - Kara comenzó a llorar, sabía que Lena tomaría la varita y se iría .

- Tomaré la varita junto con la Harun-El - respondió Lena mirando a Cielo que se encontraba sentada en el sofá.

- ¿Te irás? - pregunto Cielo .

- ¿Dejaras que se vaya? - pregunto Ivonne a Kara , mientras trataba de consolarla.

- No - tomo las cosas de la habitación de Cielo para ir con Kara .

- Eso jamás - se levantó de la cama para dirigirse a la habitación donde estaba Lena.

Kara se levantó de la cama, y camino a la puerta y al abrirla miro a Lena.

- ¿Lena ? - pregunto Kara lanzándose a sus brazos .
Lena solo beso sus mejillas y entro a la habitación.

— Tengo un plan — Lena cargo a Kara llevándola a la cama.

— Si bueno yo me voy — se levantó de la cama y se fue tomando sus cosas.

— ¿Qué planeas? — pregunto Kara mientras estaba recostada debajo de Lena .

— Tomaré la varita junto con la Harun-El y me iré , tú te quedarás aquí una semana e irás a la tierra con la excusa de ....— se detuvo a pensar — A despedirte de Alex — Lena se sentó en la cama, mientras Kara trataba de acomodarse entre sus brazos.

— ¿Cómo sabré que tú estás bien? — miro la barbilla de Lena , mientras dejaba pequeños besos en ella.

— Puedo crear un reloj que nos mantendría comunicadas — respondió tomando las manos de Kara .

— Entonces mañana en la mañana nos peleamos ¿cierto? — pregunto Kara

— Así es preciosa — Lena beso los labios de Kara.

Ivonne que ya estaba en la habitación con Cielo , se recostó esperando a que está saliera del baño.
Cuando Cielo salió del baño miro a su novia recostada mirando el techo .

— ¿Qué piensas? — pregunto acercándose rápidamente a la cama.

— Nada — respondió mientras comenzaba a hacer un poco de espacio en la cama.

Cielo se recostó a un lado tomando su mano izquierda ya que al tener su brazo más corto que el otro no le gustaba que le tomaran la mano derecha.

— Vamos dime — se subió mientras su cabeza estaba recargada en su pecho .

— Jajajaja mmm... sólo no me siento bien últimamente — respondió tratando de evadirlo no quería hablar de eso — Las voces en mi cabeza me joden mucho — respondió mientras besaba la frente de Cielo.

— ¿Voces en tú cabeza? — pregunto levantándose .

— Sí bueno yo ...— se detuvo ¿qué pasaba si la dejaba ? ¿su mundo se iría abajo?

— Tranquila estoy aquí — dijo besando su mejilla mientras con sus dedos jugaba con su cabello.

— Escucho un par de voces y no será raro ya que mi mamá tiene algunos problemas — respondió escondiéndose en su cuello.

— ¿Me lo dirás más adelante?— preguntando , necesitaba saber que Ivonne podía confiar en ella
Tal vez sea el ego , el sentir lastima por tal motivo Ivonne no se quería abrir no podía confiar ni en su propia familia ¿por qué confiar en alguien más? .

— Cuando tenga más confianza— respondió mientras algunas lágrimas escurrían de su cara , Cielo tomo la barbilla y levantó la mirada de Ivonne haciendo que la mirara directamente a los ojos.

— Te amo ¿okey ? — dijo para después besar sus mejillas.

Lena se encontraba duchandose y escucho que alguien entro .

— Kara ¿cariño? — pregunto Lena

— ¿Puedo ducharme contigo?— pregunto Kara quitando su ropa.

— Está bien —

Kara entro al baño y tomo a Lena por la cintura  haciendo que está se voltease , ambas comenzaron a besarse mientras el agua tibia caía, Kara comenzaba a dar besos más duraderos, necesitaba a Lena , el miembro de Kara estaba erecto , listo para hacer su trabajo. Kara comenzó a pegar a Lena contra la pared .

— Por favor Kara , te necesito — tocaba el miembro de Kara que ahora estaba duro.

— Voy ...— respondió Kara mientras besaba el cuello y comenzaba a abrir las piernas de Lena .

Kara comenzó con su trabajo , adentro , despacio y afuera, una y otra vez mientras Lena arañaba su espalda.

— Más rápido! — pedía Lena continuando con el vaiven de caderas Karaaaahhh , Kara — gemía más fuerte.

— Dí que te gusta— comenzó a aumentar el ritmo mientras Lena gemía más fuerte.

— Karaaaahhh mmm... Karaaaahhh—

— Kara levántate — hablo Lena moviendo a Kara .


Un mundo Paralelo  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora