- Capitulo 3 -

2.3K 165 5
                                    

(Imaginen que ese es el vestido de Lena)

(Imaginen que ese es el vestido de Lena)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El traje para Cielo es ese

Ivonne salió del edificio y continuo pensando en lo hablado con Cielo, no entendía mucho la profesia de Kripton.

Se supone que la profesia de Kripton era otro hechizo no precisamente algo bueno , "Cuando la kriptoniana llegué a la tierra habrá algo de tranquilidad, pero eso significa que sería un intercambio por otro intercambio¿así era? " Pensó

Camino a su trabajo como suele hacer cuando está llena de ansiedad, cruzo las avenidas, y continuo pensando lo que había ocurrido está mañana con su madre.
Recordó como su madre llegó a su casa y solo comenzó a gritarle y a golpearla sin razón alguna y se preguntarán
"Si Ivonne es una persona adulta ¿por qué no se va de casa? ¿por qué se queda soportando los malos tratos de su madre? "
Sencillo la casa es de Ivonne ama a su madre , no confía en ella pero la ama, aunque la haga sentir mal la ama
Sin importar que haga la ama y bueno suponemos que su mamá la ama de una manera "diferente" "no muy común" .

Ivonne continuo sumergida en sus pensamientos, en sus malos días, en las cosas que tenía que soportar de todos "No entraba en los estándares de belleza, su peso no era el adecuado, tenía un ojo más grande que el otro (esto se nota cuando sonríe por tal motivo no sonríe seguido) un brazo más corto que el otro, su cabello era horrible , a veces se preguntaba ¿por qué no puede ser como los demás? "

De un momento a otro un carro conducía a una gran velocidad e Ivonne continuaba centrada en sus pensamientos hasta que una ráfaga de aire hizo que ella apareciera en el otro lado de la calle.

— ¿Te encuentras bien? — Supergirl trataba de despertar a la joven que estaba en el trance

La joven no respondió, las piernas dejaron de responderle y se sostuvo de Supergirl .

— Gracias — respondió Ivonne para después perderse entre la multitud de personas .

Llegó a Catco y camino nuevamente, por alguna extraña razón su ansiedad aumentaba .
Llegó a la oficina de Kara y en esta se encontraba Nia .

— ¿Estás bien? — Kara hacía un poco de espacio para que Ivonne pudiese sentarse .

Ivonne tomo asiento y comenzó a parpadear rápido y a respirar más rápido.

— Trae agua Nia — hablo Kara haciendo que está trajera el agua.

Ivonne no bebió el agua, solo miro a ambas chicas preguntándose "¿cómo llegó ahí?" Definitivamente no comprendía nada , se rasco la cabeza mirando a Kara y a Nia quienes estaban mirando con preocupación lo que hacía.

— Lo siento, solo no se que paso — respondió

— ¿Segura? — insistió Kara esperando otra respuesta.

Un mundo Paralelo  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora