- Capitulo 4 -

2K 153 4
                                    

Ya que era de "noche" Supergirl estaba nuevamente en las calles, como era de costumbre vigilaba todo y nuevamente no había nada , no había mucho peligro por ahora.

Así que decidió ir a L-corp pero recordó que en estos momentos Lena debía estar dormida.
Y decidió ir a su casa , dónde probablemente Alex estaría.
Entro a casa por el balcón como siempre lo hacía y ahí miro a su hermana completamente dormida .
Kara se sentó al otro lado del sofá para admirar a su hermana , lo que más amaba en este mundo. Tal vez estar en la tierra no era tan malo, tal vez le agradaba ver a Lena también . Bueno tan solo un poco porque "no puede amar a nadie para que esto le sea arrebatado" así que Kara se volvía a desilusionar para no perder el control y enamorarse , el hechizo no puede ser revocado, no puede ser detenido , no hay un convenio para que Kara pueda cambiar las cosas como ella desee así que no puede enamorarse ¿cierto? . No puede salir con alguien porque si se enamora y después se va , la otra persona puede se encuentre destrozada . De un momento a otro Kara estaba llorando .

— Kara, ¿estás bien? — se levantó Alex del sofá para abrazar a Kara.

— Mmm...yo — respiro profundo para poder seguir hablando — Creo que me estoy enamorando y no se siente bien , ¿sabes? — hablo Kara viendo a su hermana Alex

— Se que se siente pero por ahora ¿quién es la afortunada? o ¿desafortunada? — comenzó a reír molestando a Kara

— Tal vez sea desafortunada es Lena —

— ¿Lena Luthor? — pregunto asombrada es que no comprendía ¿cómo salía con Lena Luthor?

— La misma — respondió

[...]

Al día siguiente Kara , Nia e Ivonne tenían que entregar lo que se había escrito para publicarlo cuánto antes .
Al publicarse el artículo Lena no pudo esperar a felicitar y agradecer a Kara por como había hecho su trabajo.

Mensaje de Lena Luthor

Lena: Gracias por como hablaste de mi y de mi trabajo.

Kara: De nada y no hable de
más , solo hable lo justo y
necesario.

Lena: Para serte sincera creo que me halagaste demasiado.

Kara: Ya te dije que no lo hice.

Lena: Si lo hiciste , ya que la señorita Danvers me halago bastante me gustaría invitarla a cenar.

Kara: ¿Me habla de usted?
Kara: Híjole creo que no
se va a poder.

Lena : ¿Por qué?

En estos momentos Kara no sabía que responder si su respuesta era "Sí" entonces ilusionaria a Lena .
Si responde "No" entonces Lena se sentiría mal.

Kara: Está bien si quiero ir
a comer contigo.

Lena: Okey muy bien .

Kara: Lena estás olvidando la hora.

Lena: Perdón , lo olvide
por la emoción .
A las 4 está bien?

Kara: Si está bien.
Te veo después

Ya que Kara y Lena quedarían ir a comer Ivonne continuo redactando y corrigiendo otros textos. Hasta que entró una llamada.

Un mundo Paralelo  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora