- Capitulo 11 -

1.3K 104 2
                                    

— Tenemos que ir a la habitación — hablo Ivonne tratando de levantar a Cielo.

— ¿Ya tan rápido? Creí que lo querías despacio  — respondió tratando de levantarse mientras tambaleaba.

— No empieces por favor — no es que Ivonne estuviera molesta, pero no era un buen momento.

[...]

Lena estaba mirando a Kara , en estos momentos no podía bailar estaba muy cansada , no se sentía muy bien así que se fue a la barra de bebidas y pidió un whisky .

— ¿Ella es tu novia ? — pregunto el cantinero.

— Sí es mi novia — respondió mirando a Kara quién ahora estaba sentada con Mon-El.

— ¿Eres humana ? — el cantinero continuo atendiendo a los demás.

— Sí lo soy no comprendo ¿por qué todos lo preguntan? ¿Hay algo de malo? — dijo mientras bebía del vaso. El cantinero se acercó viendo a todos lados.

— La profecía de Kripton — susurro persuasivo.

— No he escuchado de ella — continuo con el susurro.

— Ya casi acaba mi turno así que puedo hablarte de ella — el cantinero volvió a mirar a todos lados. — Me llamo Stefano —

— ¿Cómo el desodorante? — pregunto Lena — Perdón yo me llamo Lena —

[....]

— Tienes que quedarte Kara , tu tía no quiere perderte de nuevo — hablo Mon-El metiendo un cacahuate salado a su boca.

— La profecía no podrá detenerse , así son las cosas — respondió .

— Mira la Harun-El la quieren para encontrar la cura y los humanos serán libres , ellos volverán a sus vidas como antes — Mon-El tenía que convencer a Kara , era por su bien .

— No lo haré, tengo que ir , es por su bien — respondió .

— ¿Escuchas lo que dices? ¿Quieres morir? ¿Eso quieres? — pregunto acercándose a Kara.

— Sabes el porque Evanora lo hace , si Stefano no hubiese matado a su hija por accidente  esto no estaría pasando — recordó Kara

— Pero ahora tú pagas por los errores de tú tío —

— No me harás cambiar de idea , estoy decidida — termino de hablar

Mon-El y Kara hablaron de otras cosas y Lena salió con Stefano a un balcón.

— ¿De qué trata la profecía de Kripton? — pregunto Lena tomando asiento .

— Te contaré cómo comenzó — Stefano tomo un respiro y comenzó a hablar — Todo comenzó cuando yo era joven y comenzaba a reinar Kripton , yo era un rey muy avaro, muy egocéntrico y narcisista , un día llegó una joven , rubia , delgada toda una nórdica que se robó mi corazón — suspiro y miro a Lena — Yo no me preocupaba por nada, su madre Evanora la convirtió en un venado y yo comencé a seguirla para llevarla a casa —

— Tranquilo okey — Lena se acercó un poco más al hombre moreno y corpulento.

— Yo le dispare al venado y después ese venado se convirtió en lo que realmente era , mi chica —

— ¿Entonces yo que tengo que ver aquí? — pregunto aún sin comprender.

— Kara debe enamorarse de un humano para que la profecía se cumpla y tú eres el humano, cuando la profecía se cumpla , los humanos serán también librados de su maldición — termino de hablar Stefano .

— Yo ...mmm no lo sabía — entre sollozos quiso salir del lugar hasta que Stefano la detuvo.

— Espera aún no termino —

Lena salió del lugar después de hablar con Stefano y se quedó con Kara todo el tiempo, no quería que todo terminara mal .

Continuara

-_-_-_-_-_-_-_-_

Voy a decirles algo 2 personajes morirán  🤷

Para los que no me conocen (creo que todos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los que no me conocen (creo que todos) .
Yo quiero ser psiquiatra y pues si subo frases o cosas de este tipo es porque sigo en Instagram páginas de transtornos mentales, etcétera.

Así que quiero explicarles esta frase "No estamos loc@s , hemos tenido problemitas"

"La locura no es un estado permanente . Cualquier persona puede tener problemas de salud mental  y en determinado momento desconectar la realidad  pero ese estado no es para siempre".

La locura, la paranoia, la ansiedad, la depresión,etcétera pueden ser hereditarios o pueden desarrollarse por situaciones de la vida diaria , lo cual es más preocupante .

Todos estos transtornos y problemas no son un juego, no es algo muy agradable para las personas que los padecen , lo mejor es buscar ayuda profesional y no buscar "salidas propias" , cuando eso es más dañino .

Ivonne 💜

Un mundo Paralelo  (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora