Después de la merienda las chicas se prepararon para la tan famosa cena , en la cuál todos querían ver a Supergirl su futura Reyna.
Lena estaba tomando una ducha y pensó en cuanto tiempo tendría que tardar en encontrar la cura.
Mientras más pasaban las horas, más se preocupaba en como debía sentirse, digo que tal y Kara por la presión de su familia tomaba la decisión de reinar y dejar a Lena a un lado.- Kara , ¿puedes pasarme una toalla? - grito del otro lado de la puerta, esperando a que alguien le respondiera . Al no tener ninguna respuesta , Lena salió del baño para ir por una , se acomodo una pequeña toalla tratando de cubrirse un poco y mientras buscaba una toalla entro alguien.
- Lena cariño , ¿dónde estás?- pregunto mirando a todos lados.
- En el closet , pero no entres - dijo mientras trataba de encontrar una toalla.
- ¿Todo bien? - volvió a preguntar.
Lena no respondió , estaba muy ocupada buscando una toalla, Kara abrió el closet , miro un momento y salió de inmediato.
- Lo siento Lena - Kara estaba muy nerviosa, estaba también excitada ¿que les digo? .
Lena salió del closet con una toalla y miro a su novia de arriba a abajo y se sonrojo al ver la enorme erección de Kara.
- ¿Qué es eso? - pregunto apuntando con el dedo su entrepierna .
- Puedo explicarlo mmm...- desvió su mirada de Lena , si continuaba viendo su hermoso cuerpo entonces el pantalón comenzaría a molestar.
- Ya lo sabía - entro al baño para buscar su ropa y terminar de vestirse.
- ¿Cómo? - camino a al baño y se recargo en la pared .
Lena se acercó y dió un pequeño beso en los labios de su novia
- Ay amor - coloco sus manos en el cuello de Kara mientras Kara las coloco en sus caderas - Te conocí siendo Supergirl así que cuando ocurrió el incidente revisé tu cuerpo- respondió dejando a una Kara muy sonrojada , Lena se terminó de vestir y comenzó a arreglar su cabello.- ¿Tienes algún problema con eso? - la erección de Kara comenzó a disminuir .
- Me agrada y ya lo sabes Cielo también tiene uno , hasta nombre le puso - rio caminando otra vez al closet.
- ¿Cómo lo llamo? - aunque Kara estuviera lista para la cena , se miro al espejo para que todo estuviera en orden.
- Algo muy original "Cielito" haciendo diminutivo a su amigo -
- Oh comprendo - respondió
Y en la otra habitación estaban Cielo e Ivonne, cada quien cambiándose por su lado, específicamente Cielo ; Ivonne estaba en la cama mirando el techo.
- ¿Por qué no te cambias? - pregunto Cielo saliendo del baño con un boxer negro y un ¿top?
- Estoy esperando algo - respondió sin ver a Cielo.
- Oh okey - Cielo se puso una blusa enorme para ir a la cama con Ivonne - Me disculpo por lo de hace un rato -
- No te preocupes - Ivonne se sentó y miro a Cielo - Exagere bastante - respondió - Así que bue...- alguien tocó la puerta
- Yo voy - Cielo se levantó y abrió la puerta pensando que podría ser Kara o Lena.
- Hola - hablo Madison sosteniendo un vestido.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo Paralelo (G!P)
Random¿Te imaginarias un mundo completamente paralelo? Dónde ser homosexual no tiene ningún problema , dónde al parecer todo marcha de una manera muy tranquila. Al parecer todos se comprenden , pero no todo es perfecto . Así como en esta vida la luz sol...