《Capitulo 04》

4.2K 167 186
                                    

Narra Judith:

Este día fue el más cansado de toda mi perezosa vida.

Estuve todo el día empacando, despidiéndome de mis amigxs, vecinos y etc.

Al final terminé con 4 maletas grandes y 1 de mano, más mi mochila, que contenía, el cargador de mi movil, mi billetera, el pasaporte, los documentos, una crema para la cara, una para las manos, un cacao de labios, rímel y unos snacks, más mi botella de agua.

Mi vuelo salía a las 11:30 p.m y yo tenía que estar ahí a las 9:00 p.m, más o menos.

Porque hay un trafico terrible. Hay que esperar a que me chequen la maleta y todo eso, después me despido de mi familia, hago otra cola para poder llegar a un mini centro comercial para comprar cosas y ya luego busco las puertas con los números que me dan y entro al avion.

( Seguramente no entendáis lo de arriba, pero yo escribí más o menos mi experiencia en el aeropuerto y las filas, puertas y todo eso, ya que, en los otros fanfics, lo enseñan de otra forma. Que en mi opinión no esta bien escrito XD )

Me puse un outfit muy comodo, aunque me guarde una sudadera en la maleta de mano, por si acaso.

Me puse un outfit muy comodo, aunque me guarde una sudadera en la maleta de mano, por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el fondo)

Cuando salimos de casa, había un tráfico surrealista, llegamos a las 10:00 p.m  pasé mis maletas, di mi pasaporte y todo eso, llegó el momento de despedirme de mis padres.

- Mamá, te echaré mucho de menos, no se que haré sin tus regaños, tus besitos de buena mañana y todo de ti lo echaré de menos. Te quiero  mucho y nunca lo olvides. - Le dije a mi madre, mientras la abrazaba y le llenaba la carita de besos.

- Cariño, yo también te echare de menos, pero no olvides que te llamaremos todos los días, y tú también nos llamarás todos los días. Hay dios mío, no se que haré sin mi hija. - Dijo mi madre para así soltar el abrazo y que yo pueda ir a despedirme de mi padre.

- Papáaaa, te echaré de menos, pero ya sabes que voy a ir a cumplir mi sueño y seguramente los meses se pasen volando. Así que nos veremos pronto. Te quiero mucho y nunca lo olvides. - Le abrazé súper fuerte, y por un momento pensé que comenzariamos a llorar.

- Judith, te has echo tan grande en estos años, que ni yo, puedo creérmelo.
Te llamaremos todos los días para saber si estas bien, cuando llegues a Los angeles, me llamas. Te quiero muchísimo Emma. - Me dio un beso en la frente y desizo el abrazo para poder irme a la fila y todo eso.

- Judith cariño, una cosa. No confíes demasiado en ninguno, mantén la distancia. - Vino corriendo mi madre, a decirme lo último en un susurro. A lo que yo asentí como respuesta.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora