Narra Judith:
Ahí estaba yo, rapeando junto a Trueno.
Eramos Trueno y Yo/Judith, contra Sara Socas y Wos.
La batalla terminó y llegó la hora de decir los ganadores.
Se creó un gran silencio por todo el lugar. Ahí estábamos nosotros 4 esperando la respuesta de los juezes.
Todos comenzaron la cuenta atrás desde el 3.
Cerre los ojos enseguida y todos comenzaron a chillar, me asusté y los abrí de vuelta. Nuestros nombres estaban puestos en los carteles de los juezes.
Corrí a abrazar a Trueno, hasta que el decidió hablar.
- Judith, me gustaría decirte algo boluda. Vos sabes que yo nunca me enamore y solo estuve de pareja con una cheta. Quiero decirte que me re encantas, desde el primer momento que te vi en la pasarela. - Dijo sonriéndome, dejándome un poco desconcertada.
- Boludo a mi también me re encantas, pero ¿De qué pasarela hablas? - Pregunté enseguida.
- ¿Como no te podes recordar? Cuando estabas desfilando en la pasarela de Channel y yo fui a visitarte. - Dijo creando miles de dudas en mi mente.
- ¡AAAAAA! ¡AYUDAAA! - Oí el grito de Addison, pidiendo ayuda.
El grito se acercaba cada vez más, mas, mas y mas.
Tan, tan, tan, tantan....... ¡TAN!
- ¡Corran abajo! - Gritó Chase.
Todo fue un sueño.... Pero uno muy realista, ¿Yo modelo? ¿Rapendo con Mateo/Trueno? ¿Porque Addison, gritaba?
- ¡JODER QUE ALGUIEN VENGA DE UNA VEZ! - Volvió a oírse un grito.
Me puse mis pantuflas, cogí mi movil y baje corriendo.
Llegue abajo y me encontré lo peor.
Addison, tirada en el suelo llorando mientras Chase, buscaba el no se que.
- ¿Que ha pasado? - Pregunte rápidamente.
- Estabamos grabando un video y Addison, se torció el pie saltando.
- Explicó alterado.- Chase, coje mi movil, busca el Taxi, más cercano y llámalo. - Dije tirando mi movil en sus brazos.
El lo cojio y se fue afuera.
- Cariño vas a estar bien. Tu eres valiente ¿Cuanto te duele del 0 al 10? - Pregunté viendo sus muecas de dolor.
- ¡Un 100! Si muevo un poco la pierna, me duele todo. Lo peor es, que me ha dado un maldito tirón, después de lo del tobillo. - Dijo al borde de las lágrimas.
- Cariño mío, ahora tu te vas a apoyar en mis hombros y vamos a ir afuera, tu sabes que puedes. No pasa nada. - Dije cojiendola. Con una mirada le dije que se subiera a mi espalda y eso fue lo que hizo, con un poco de ayuda del sofá.
Cojí su movil, llaves y mis cosas.
Abrí la puerta y vi a un Taxi, llegando justo enfrente.
Senté con cuidado a Addison, atrás y me sente a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠
FanficJᴜᴅɪᴛʜ, ᴜɴᴀ ɪɴғʟᴜᴇɴᴄᴇʀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴛᴇ, ʀᴇᴄɪʙᴇ ᴜɴ ᴄᴏʀʀᴇᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀñíᴀ ᴅᴇ Tɪᴋᴛᴏᴋᴇʀs. Aʜí ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀá ᴀ 12 ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴀɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. ¿Aᴄᴇᴘᴛᴀʀá? ¿Sᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀá ʙɪᴇɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs 12 ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs? ¿Hᴀʙʀᴀ ᴀʟɢúɴ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ? ¡¡𝐄𝐧𝐭𝐫�...