Narra Judith:
Jungkook, vino corriendo a darme un abrazo, pero Jimin y Tae, lo apartaron y se lo llevaron.
Comencé a llorar hasta que oí un ruido lejano, que se acercaba cada vez más y más.
Desperté enseguida de ese horroroso sueño, estaba toda sudada y con 3 mantas encima mío.
Las tiré todas a la cama de Mads, que casualmente estaba vacía. Supongo que se fue temprano, ya que hoy teníamos día libre y literal que TODOS, aprovechariamos este día a tope.
Apagué la alarma y mire la hora, 10:00. No era ni muy temprano, supongo que algunos ya estarían despiertos.
30 minutos más tarde, de estar acostada mirando a la nada.
Me tiré al suelo rodando como un balón y me dirigí a mi ropa tirada por toda la habitación.
Cogí lo necesario y me lo llevé al baño, para lo de siempre. Ducharme, maquillarme realmente solo me pongo labial y vestirme.
Al salir, agarré mi movil, monedero y clinex, para poder salir de ahí.
Caminé lentamente hasta el ascensor, encontrándome con Anthony, Jaden y Josh, al entrar. Saludé a todos con un abrazo y cada uno siguió a lo suyo.
Un breve silencio se firmó por todos nosotros, pero fue interrumpido por una llamada.
Mi Ceporro ♥️
Atendi la llamada rápidamente, haciendo que los 3 me miraran atentamente.
- Oye Minion, parece que te has olvidado de mi eh. - Se quejó mientras reía.
- Oye Mateo, yo no me olvidé, TU te olvidaste. - Respondí sonriendo.
- Oye, ¿te gustaría quedar? Estoy por Santa Mónica.
- ¡¡Claro que si!! ¿Quedamos en el Mcdonald's? Es que me apetece verte ahora. - Dije emocionada, mientras las puertas se habrían.
Salí rápidamente, para poder hablar más cómodamente.
- Vale, te veo en 5. - Dijo Mateo, antes de colgar.
Fui hasta el lugar, en el cual acordamos quedar y fui interrumpida por una chica, que quiso tomarse una foto conmigo.
Obviamente acepté y me quedé un rato hablando con ella, hasta que VI a Matro, a lo mejor mirándome burlón.
Me despedí de la chica y fui a mi amigo.
- Ay ceporro ¿Que taaaal?
- Ay Minion, yo genial ¿Y tú? - Respondió con una sonrisa victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠
FanficJᴜᴅɪᴛʜ, ᴜɴᴀ ɪɴғʟᴜᴇɴᴄᴇʀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴛᴇ, ʀᴇᴄɪʙᴇ ᴜɴ ᴄᴏʀʀᴇᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀñíᴀ ᴅᴇ Tɪᴋᴛᴏᴋᴇʀs. Aʜí ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀá ᴀ 12 ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴀɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. ¿Aᴄᴇᴘᴛᴀʀá? ¿Sᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀá ʙɪᴇɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs 12 ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs? ¿Hᴀʙʀᴀ ᴀʟɢúɴ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ? ¡¡𝐄𝐧𝐭𝐫�...