《Capitulo 09》

2.7K 114 30
                                    

Narra Judith:

No dormí en toda la noche, pensando en los comentarios de los haters.

Se que es una estupidez que me afecten, pero no veo la necesidad de insultar, amenazar e odiar a alguien que no te hizo nada.

Apagué todas mis alarmas, como ya dije anteriormente nos dormí nada, así que aún no había soñado ninguna.

Me levanté ya cansada de intentar dormirme y vi a Kio, tirado debajo de su cama, dormido.

Me hice un moño alto, y despeinado, me puse mis gafas para la vista, si, tengo miopía pero no tengo tanta para ver todo súper borroso.

Me puse unas bambas, cogí las llaves, mi movil, salí de la habitación y bajé por las escaleras.

Fui a dar un paseo afuera, ya que necesitaba un poco de aire, estaba nerviosa, ahora las fans me odiarian más por la broma en proceso de Chase, y por las miradas de odio de Josh.

Todo está pasando muy rápido, soy una estupida por enfadarme por algo insignificante, estoy en un Tour, conoceré a casi todas Mis Mundos y conocere a seguramente alguna Hater, tengo que pedirle perdón a Josh, porque que soy idiota.

Aveces echo de menos mi vida de antes, ahora las personas que me odian, están pendientes de todo lo que hago, para así juzgarme, pero si veo el lado bueno, están Mis Mundos, las personas que hicieron mi vida mejor.

Un toque en mi hombro me saca de mis pensamientos, haciéndome voltear bruscamente por el susto. Una chica de más o menos mi edad y un chico probablemente muy mayor que yo, están enfrente de mis ojos.

-Judith, ¿Puedo tomarme una foto contigo? Es que soy fan y me encantas, de verdad, eres perfecta. - Alagó la chica, haciendo que sonriera automáticamente.

- ¿Como te llamas?

- Sara y mi hermano se llama Cameron.

- Bueno Sara, para que sepas me has alegrado el día, no sabes cuanto te agradezco de que te gusten mis videos y siempre me estés apoyando. Te amo muchísimo Sara. - Le dije dandole un beso en la mejilla y abrazandola.

- No me puedo creer esto, es muy surrealista. Pero ¿tendrías tiempo de hacer unos tiktoks conmigo? Es que quería ir al M&G, pero se agotaron todas las entradas. - Dijo con una mirada de decepción.

- Cariño, si pudiese te daría una entrada, pero yo no llevo todo esto, pero lo que si puedo hacer es, hablar contigo por Instagram y hacer fotos y tiktoks, contigo. - Animé abrazandola.

Su hermano no dijo nada, así que supuse que no le importaba.

- ¿Que Tiktok quieres grabar?

- El de Candy y Renegade.

Los grabamos y ella los subió en su Tiktok, la seguí en Instagram y le envié Hola señorita Sara.

Me tomé unas fotos, vi la hora y me di cuenta que me tenía que ir.

- Sara, cariño, me tengo que ir, me tengo que preparar para el M&G.

- Vale, luego hablamos.

Me despedí de un beso en la mejilla y un abrazo, de Sara y a su hermano le dije un Adiós Cameron y me fui.

Al llegar a la habitación ví a Kio despierto, mirando a la nada.

- Tierra llamando a Kio el POV. -Dije haciendo un voz rara, haciendo que el se asustase y comenzase a reír.

- A prepararnos Kio, que hoy tenemos que ver a nuestras amadas Fans. - Dije levantandolo y obligándole a prepararse.

Mientras tanto, cogí mi ropa de la maleta y me fui a dar una rápido ducha de 5 minutos o menos.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora