《Capitulo 02》

4.1K 151 1
                                    

Recapitulemos

Me comenzó a entrar mucho sueño, así que iba a apagar el Wifi, de mi movil para que no me llegase ninguna notificación, hasta que veo que me acaba de llegar un correo de...

Continuación

Narra Judith:

Famous Agency, me sonaba bastante ese nombre, así que entre a Safari, y busqué Famous Agency.

Me salió, que era un Agencia de Tiktokers, que creó los mejores Tours y los mejores Squads, aunque parece que su especialidad es hacer Tours, ya que la vez pasada hicieron un Squad y hubieron muchas peleas, polémica y etc.

Una vez que lo leí todo, salí rápidamente de Safari y fui a leer el correo que me llegó hace un rato.

'Buenos Dias/Tarde/Noche Judith Gomez, como ya sabrás somos una compañía de Tiktokers, que organizamos los mejores Tours y Squads, aunque esta vez Tours.

Llevamos unos meses organizando un Tour, que durará 7 meses, acompañado de 12 Tiktokers maravillosos.

Queríamos preguntarte si quieres formar parte de este maravilloso Tour, ya que eres una de las Tiktokers más reconocidas y famosas de todo el mundo, además nos encanta mirar tus videos y Tiktoks.

Nos hemos dado cuenta que eres muy fan de unas personas y queríamos decirte, que si formas parte de este Tour, podrás conocerlas y estar 7 meses junto a ellas.

Tienes 3 días para aceptar o rechazar esta propuesta, cuando tengas tu respuesta fija, contactanos cuanto antes.

Si hay algún problema con tus padres y no te dejan ir, llámanos y los convenceremos enseguida.

Gracias por leer este correo, esperamos que aceptes y así formes parte de esta familia, Buenos Dias/Tarde/Noche.'

Cuando leí todo lo que decía el correo, me quedé en shock por segunda vez en este día.
No podía creer que estaba pasando esto, osea no todos los días te llega un correo por parte de la Agencia más famosa de Tiktokers, y te piden unirte a un Tour con tus idolos/crushes.

Intente calmarme y no ponerme a llorar, chillar y bailar a las 2 de la mañana, creo que me va a dar algo en este instante.

Me senté en mi cama y comencé a pensar como llegué a ser una Youtuber y Tikoker con millones de seguidores, osea es cosa de hace unos años, cuando era una simple niña con una vida aburrida, que cantaba sola delante de su espejo, esperando algún día poder mostrarselo al mundo entero.

Vale, me esta entrando sueño y mañana tengo que levantarme pronto.

Me volví a acostar por decima vez en el dia y ahora si que si, puse mi alarma de mañana y apague el wifi de mi movil para que no me lleguen notificaciones mientras duermo.

Me dormí con una gran sonrisa en los labios, recordando lo que pasó hace unos minutos.

_________________________________________

¡¡Besos y Abrazos desde la CBT!!

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora