《Capitulo 30》 *especial*

1.2K 57 7
                                    

(Capítulo para la ganadora del sorteo)
Felicidades rizos02)
Espero que te guste 💖

Narra Judith:

- ¿Cuando llegas a Santa Mónica?
- Pregunté mientras hablaba por llamada.

- Tus padres me han dicho que están muy ocupados y vendrán más tarde. Así que por el momento vengo yo. Mañana por la mañana ya estaré en Santa Mónica. - Respondió emocionada.

- Buah Anna, pero te lo digo desde ya. Tu cuando vuelvas a España, ya no seguirás  soltera. Es que al menos haz el intento de salir con alguien. - Pedí con esperanza en mis palabras.

- ¿Porque insistes tanto? Ahí hay solo puros niños americanos flacos sin alma. Tampoco es como si ahí estuviese un chico alto, moreno y mazado.
- Respondió cansada.

- ¿Estas segura de lo que dices?....
- Pregunté con una sonrisa marcada.

- Judith.... ¿Que tramas? No me digas que estás pensando lo mismo que yo.
- Dijo con curiosidad y confusión.

- ...Oh... es muy tarde, me tengo que ir.
- Mentí despidiéndome.

- ¿Como que tarde? Pero si ahí son las 11 de la maña... - No la deje terminar porque enseguida corté le llamada.

Rápidamente busqué en mis contactos Tayler y le llamé.

- Hola Judith. - Se oyó de parte del antes nombrado.

- Hola Tayler, te queria preguntar si mañana podrías venir a buscarme por la mañana. - Dije decidía por lo que estaba por hacer.

- Claro igualmente tenía que ir porque había quedado con Chase, Tony y Josh. ¿Pero ha pasado algo? Muy raro de ti que me estés llamando a esta hora. ¿Acaso estás enferma? Normalmente te despiertas a las 4 de la tarde. - Dijo preocupado haciendo que soltara una gran carcajada.

- Pareces mi padre hablando así.
- Contesté riendo.

- ¿Me estás llamando viejo? Ahora si ¿Que pasa? - Preguntó ya de una vez.

- Naaa es que mañana llega una prima mía y queria que me llevaras al aeropuerto. Ademas de que podrías darle un Tour, por la ciudad. Yo estoy ocupada. - Expliqué inventándome cosas como que estaba ocupada. Estaba ocupada porque tenía que terminar las 4 series que comencé ayer.

- Claro pero ahora me debes un favor.
- Pidió.

- Si, si, lo que tu digas. - Respondí rodando los ojos.

- Bueno yo me tengo que ir. Asi que adios. - Se despidió.

- Chauu con cuidado. - Dije para luego finalizar la llamada.

Os cuento un poco que esta por pasar.

Mis padres están muy ocupados para poder venir a hablar con Adams y esa vaina. Pues mientras tanto han mandado a mi prima de 17 años, (casi 18) que se llama Anna. Para que me cuide y no pase nada mientras ellos miran cuando podrán venir. Mañana por la mañana llegará, así que estoy muy emocionada. Desde pequeña nunca tuve amigas ni nada, pero Anna, siempre estuvo ahí en mis peores momentos. Por eso la aprecio tanto. Además de que espero que haya algo entre Tayler y Anna 7u7.

Ignorando mis pensamientos decidi hacer un directo por Tiktok.....

A la mañana siguiente*

Me desperté corriendo ya que obviamente como siempre llegaba tarde.

No me duché porque ya lo hice anoche así que hice mi rutina normal y me vestí.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora