Narra Judith:
- Judith, me gustas, se que tengo novia, pero quiero que seas mi amante.
- Josh, perdón pero voy a tener un hijo y el padre es Payton.
- ¿Oyes ese ruido?
- No oigo na....
Abrí los ojos dando me cuenta de que era otro de mis patéticos sueños.
¿Yo amante de Josh?
¿Un hijo de Payton?
Madre mía, mi mente está muy mal.
Apagué la alarma antes de que se despiertase Mads, cogí el outfit que elegí ayer y fui al baño, no me duché ya que... me daba pereza.
Me puse mis Converse blancas, y desperté a Mads, para que se preparara, mientras tanto bajé mis maletas y las metí en la van, que nos estaba esperando abajo.
Después de dejar las maletas, fui a desayunar, mientras bajaban los demas.
El primero en bajar fue Josh, que se sentó adelante mio y se me quedó mirando.
- ¿Que te pasa? ¿Estas bien? Ayer me pareció que estabas molesta conmigo.
- Preguntó con su típica cara sería.- Oh creo que te equivocaste, es solo que me molestó lo que dijistes, ya que fue algo un poco infantil. Anyways... ¿No eras tú el que estaba molesto?
- ¿Yo? ¿Porque lo estaría?
- No se, es que traias cara de que te habías peleado y.... lo pagaste con los demás. Pero solo digo eh.
- Mira, mejor lo dejamos aquí, que no me apetece pelearme contigo. - Dijo rodando los ojos. El bipolar le decían...
- ¿Acaso dije algo malo? Porque parece ser que te di en el punto débil. ¿Te peleaste con tu novia? - Pregunté haciéndome la inocente.
- Ese no es asunto tuyo, y no se de que punto débil hablas, porque no hay ninguno. Porfavor si quieres pelearte con alguien, ve a buscar a otra persona, porque hoy tampoco estoy de humor.
- Yo no intenté pelear, solo estoy hablando contigo, como una persona normal.
- Ash, ya se me quitó le hambre. Yo me voy de aquí. - Al decir eso, se levantó dándole una patada a la silla y se fue empujando fuertemente a la puerta principal del lugar.
Un poco arrepentida comencé a comer, viendo como todos comenzaban a llegar y terminábamos de comer para dirigirnos a ma van.
Me senté en medio de Bryce y Avani, los dos estaban dormidos como troncos, al igual ue todos, porque llegaron súper tarde por la noche.
Estuvimos 5 horas en la Van, ya que paraban cada media hora para comer o descansar, además habia un tráfico terrible.
Al llegar, ya eran las 11 así que fuimos a un restaurante cercano, nos dijieron que teníamos que ir a unos programas y grabar videos para YouTube.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠
FanfictionJᴜᴅɪᴛʜ, ᴜɴᴀ ɪɴғʟᴜᴇɴᴄᴇʀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴛᴇ, ʀᴇᴄɪʙᴇ ᴜɴ ᴄᴏʀʀᴇᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀñíᴀ ᴅᴇ Tɪᴋᴛᴏᴋᴇʀs. Aʜí ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀá ᴀ 12 ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴀɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. ¿Aᴄᴇᴘᴛᴀʀá? ¿Sᴇ ʟʟᴇᴠᴀʀá ʙɪᴇɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs 12 ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs? ¿Hᴀʙʀᴀ ᴀʟɢúɴ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ? ¡¡𝐄𝐧𝐭𝐫�...