《Capitulo 22》

1.7K 71 16
                                    

Narra Judith:

- Chicos, os tengo una noticia. Playlist Live, nos a invitado al evento. A lo que hemos aceptado, durará 3 días y comienza en 1 semana. - Nos dijo sorprendiéndonos.

- ¿Habran más Tiktokers, no? - Preguntó Kio, con esperanza en sus palabras. O eso me pareció.

- Claro, vendran Tiktokers, de otras partes del mundo. Os dividiremos en diferentes habitaciones, es muy poco probable que 2 personas del tour estén en la misma habitación, ya que habrán cientos de Tiktokers. Antes de que me digáis algo, en 3 días iremos al defile.- Dijo, levantándose de la cama de Mads, ya que estábamos todos en su habitación.

- Buenas noches, espero que descanses bien. Cualquier cosa, avisenme por mensaje o si no, pues estoy en la segunda planta, puerta 58. - Nos informó para así abrir la puerta y salir.

- ¿Noche de pelis? - Preguntó Mattia.

- ¡SI! - Gritamos todos.

- Votaciones o Sorteo. Que levanten la mano, los que quieran votaciones. - Solo la levantó Josh. - Ja pringado. Bueno, lo que os decía. Parece ser que haremos un sorteo. Judith, haz los papelitos con los tipos de géneros. - Dijo, a lo que yo asentí.

Cojí una servilleta y la partí en 6 pedazos, me robe el eyeliner de Mads y comencé a escribir con este.

1 Terror.
2 Fantasia.
3 Comedia.
4 Aventura.
5 Romance.
6 Drama.

- ¡YA TERMINÉ! - Grité asustando a los antes nombrados.

Mattia se acercó y revolvió los papelitos en sus manos, luego me dijo que cerrara los ojos y cojiera uno.

Cogí el primero que toque y abrí los ojos, al igual que abrí el papel.

Fantasia.

- ¡¡TOCÓ EL MAS ODIADO!! FANTASIA. - Grité viendo las caras de alegría, decepción y dormidas.

- Mierdosos, veremos Los Vengadores END GAME! - Grité junto a Nick, ahora uno de mis mejores amigos.

Fui corriendo a coger el mando, encender la tele, buscar la famosísima aplicación de Netfilx y puse la antes nombrada.

°•°•°•°•°•°•°•°♡°•°•°•°•°•°•°☆°•°•°•°•°•°•°•°

La película terminó, algunos con lágrimas (yo y mis fieles amantes de Avengers) otros dormidos y algunos con el movil.

- Oigan, ¿Soy el único que aún no tiene sueño? - Susurró Josh, lo bastante fuerte para que los que estábamos despiertos lo oyesemos.

- Noup, you are not the only one/ Noup, no eres el único. - Dije levantandome del regazo de Madi, que por si no lo habia dicho antes, unos Tiktokers de la agencia, decidieron venirse con nosotros. Ya que ellos también fueron invitados.

Entre ellos, Madi Monroe, Christopher Romero, Jeremy Hutchins, Kairi Cosentino, Riley Hubatka, Sebastián y Olvier Moy y Cynthia Parker.

Y se me olvidó deciros que Seve y Mónica, se fueron, ya que ellos no fueron invitados y tenían quedadas en españa.

- ¿Hacemos un concurso de quien maquilla mejor? Osea, por ejemplo yo maquillo a Mattia, de chica, Madi, a Christopher, Riley a Payton, y tu a Chase. - Habló Cynthia, dando la idea del año.

- ¡Chase! Ven corre, asín elegimos nuestro maquillaje. - Grite, haciendo que Chase, corriera al lado mío.

- ¿Cual quieres? - Pregunté mostrándole fotos de looks.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora