《Capitulo 11》

2.4K 101 14
                                    

Narra Judith:

Me desperté desorientada mirando alrededor.

Estaba en mi habitación, cogí mi movil y abrí Tiktok, fui a mi perfil, y no tenía ni seguidores, ni videos publicados.

Hice lo mismo con las otras plataformas y no había nada.

TODO FUE UN SUEÑO.

Comencé a llorar, estaba dando vueltas en mi cama, hasta que me caí.

Desperte toda sudada, volví a mirar
alrededor y no habia nadie, solo Kio, durmiendo en la cama de Addison.

Me llegó una notificación del chat que teníamos todos, con los productores y etc.

El mensaje era de Adams, así que lo abrí.

Señorito Adams: Chicos/as, os quiero informar que en las siguientes paradas, invitaremos a más Tiktokers, entre ellos Nessa Barret, Jacob Sartorius, Mattia Polibio, Sam Hurley,  y también invitamos Tiktokers, españoles pero no diremos cuales son, porque será una sorpresa. Nessa, Sam, Mattia y Jacob, vendrán en 3 días, y los Tiktokers españoles en 6, así que prepararos, además aún no se sabe hasta cuánto tiempo se quedarán.

Leí todo rapidísimo, emocionabdome cada vez más y más, hasta al final intenté no gritar por los Tiktokers, españoles.

Me quedé 1 hora, en el movil, grabando historias con filtros graciosos y reaccionando Tiktoks, de Mis Mundos.

De un momento a otro, Avani entró corriendo y se tiró arriba mío, seguido de Noen, Bryce y Addison.

- ¡Que me ahogais! ¡Quitaros de encima, pedazos gordos! - Grité mientras, los empujaba al suelo.

- Espero que los nuevos Tiktokers, españoles no sean como tu, no nos amas, no nos soportas y no me pedistes matrimonio. - Dijo Addison, limpiándose una lagrima imaginaria.

- Cariño, no seas impaciente. - Le seguí el juego a Addison.

- Pero ahora os toca salir de nuestra habitacion, YA, o si no os arranco la oreja a cada uno. - Cuando grite eso, Kio, se fue corriendo de la habitación al igual que todos, menos Addison, que se tiro a su cama y comenzó a ver videos.

Caminé hasta mi ropa y cogí una alazar con el pie, si, con el pie.

Me cambié ahí mismo sin importarme que Addi, estuviese ahí. Ella me molestó con sus piropos de señor a lo que me caí muchas veces por las risa.

(La chica de la foto NO es Judith, solo la puse, como para que sepáis cuál es el maquillaje, además OUTFIT HECHO 100% POR MI )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La chica de la foto NO es Judith, solo la puse, como para que sepáis cuál es el maquillaje, además OUTFIT HECHO 100% POR MI )

Luego cogí mi movil y salí de la habitacion, como no tenía donde ir, entré a la habitación que más cerca tenía.

Al abrir la puerta vi a un Chase, grabando un Tiktok, fui corriendo, lo empujé y comencé a bailar el baile, que era nada más ni nada menos, que SAY SO, antes de que terminase el Tiktok, Chase me abrazó por atrás.

𝐶𝑟𝑎𝑧𝑦 𝐵𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑢𝑟, 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘𝑒𝑟𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora