Sin dudas estos días habían sido difíciles para Baekhyun sobre todo el haberse mudado a Busan. Su padre el señor Byun era un hombre de negocios, pero ya quería instalarse en la ciudad del que era natal con su familia, Baekhyun había insistido hasta el cansancio para que no lo hicieran. Ya que tenía sus amigos en Seúl por lo que desde que tenía conciencia él siempre había sido de la ciudad, o así el creía que lo era.
No es que no haya ido a Busan pero solo de visita a ver a su abuela. Ese lugar no podía compararse con Seúl, a Baek no le preocupaba adaptarse él sabía hacerlo bien, pero le costaría el ambiente. Y lo sabía que discutir con su padre no era posible, cuando su padre decía “Baekhyun ya decidí” no había ninguna posibilidad de que pudiera hacer lo contrario. BaekBeom tenía suerte de que era mayor de edad y vivía ya con un roomie en la ciudad. Además, su hermano era más responsable y sabía que podía ser independiente.
No falta mucho se decía para pensar en ser mayor de edad, quizás pueda volver a Seúl para estudiar periodismo o alguna carrera para estar en la televisión. Aún no había decidido su futuro, pero él se decía cada tanto que haría eso.(Videollamada)
— Estoy jodido Lucas si tú eres el suertudo de que no tiene que vivir aquí...
— Baek te acostumbrarás solo se cómo eres y verás que todo estará bien
— No puedo creer que ya empiezo mañana... necesitaba escuchar una voz cercana
— Entiendo Baek, iré en cuanto pueda a visitarte. Fighting!
–––––––——————————
7:30 a.m
—¡Baekhyun levántate o se te hará tarde!
El menor se levantó y rápidamente comenzó con su rutina de la mañana un baño, cuidado de su piel, arreglar su cabello, el uniforme y un ligero perfume. Baekhyun era práctico sí, pero le gustaba verse bien, básicamente una buena imagen era la tarjeta de presentación como siempre supo. Tener muchos admiradores y admiradoras era común en él. Por lo que recibía siempre regalos e invitaciones a fiestas o eventos. Relacionarse no era difícil, pero Busan no era necesariamente su área de confort por lo que su reto comenzaría ese día.
Su padre lo llevó hacia el colegio y al estacionarse el auto Baekhyun no pudo evitar sentir esa sensación en su estómago. Se despidió de su padre y miró hacia alrededor faltaban solo 5 minutos para entrar por lo que vio varios grupos ya hablando y el caminó cómo si ya fuese de allí. Intentó aparentar una falsa tranquilidad.
Se acercó a la dirección para preguntar por su aula por lo que no tardaron en reubicarlo en su aula, los pasillos de esa escuela eran casi iguales sabía que no iba a ser fácil tampoco recordar donde llegar.
Si es el aula A 12 miró por afuera el cartel pegado en la puerta, tomó una bocanada de aire y entró.
Sintió esos segundos de estar siendo viendo de arriba hacia abajo, se veía bien con el uniforme su cabello estaba peinado y limpio. No había motivos para sentirse mal.—Es el nuevo
—Es bastante guapo
Esas fueron murmullos que escuchó de unas chicas que no quiso mirar, pero para darle a Baekhyun confianza por lo que sonrió y después apareció un profesor de edad avanzada quien dijo que todos se sentaran Baekhyun miró un lugar casi en el fondo por lo que alguien puso un pie haciendo que Baekhyun se tropezara.
—Ups lo siento
Esa voz...
Baek miró hacia un chico más grande que él en estatura y cabello rubio por lo que sonrió nervioso y se fue a sentar. Quería decirle vete a la mierda idiota pero no podía no su primer día.
ESTÁS LEYENDO
Something About You {ChanBaek}
RomanceLa vida de Baekhyun cambiará por completo al tener la noticia que de que se mudará a Busan, donde no sólo tendrá que enfrentar un nuevo colegio y nuevos compañeros sino que también conocerá a Park Chanyeol un chico tímido y que por circunstancias...