Chanyeol había pensado en aquella chica que hablaba Chen. Ella no podía salir con Baek, no era para él. Lo sabía si tan sólo… él tuviera oportunidad pero a la vez pensaba que era ridículo imaginar una idea así. Primero porque él se había ilusionado con una idea, no con la realidad y, además, sabía que tenía que olvidar esos sentimientos por su mejor amigo.
—¿Estas bien Channie? No has hablado nada y es raro.
Chanyeol se rió ignorando lo que su mejor amigo decía. Por lo que intentó disimular sonriendo como lo hacia siempre.
—Nah, exageras.
—No, ya dime qué te pasa…
—Creo que es mejor no hablar de eso.
—Sabes creo que ya se que tienes ¡te gusta alguien!
—¿Qué?
—Si no puedes negarlo, tu rostro te delata
—Pues... no.
—Bueno sabes creo que te entiendo los chicos me han hecho considerar la idea de también querer interesarme por alguien
Chanyeol pensó NO. No lo digas. Por favor. Lo que menos quería era oírlo de su boca.—Creo que consideraré pedirle una cita a Taeyeon, creo que es linda.
—Ahh… sí.
—¿Crees que es buena idea?
—No lo sé…
Baekhyun miró a Chanyeol, este no parecía muy animado quizás no era momento de hablar. Chen justo llegó, sorprendiéndolos a ambos haciendo olvidar rápidamente lo que habían hablado .
—Oigan que dicen nos invitaron a una fiesta el sábado van a ir no? No quiero escuchar ‘no'.
Chen estaba entusiasmado porque tenía una chica, quien era la chica que iba a ofrecer la fiesta. A Chanyeol le gustaba la idea pero a la vez no esa seria una buena oportunidad para que Baek tuviera mas acercamiento con la tal Taeyeon quien seguro también iría. Ya se lo venía venir.
Baekhyun había pensado en aquello sobre tener citas y pensar quizás en tener novia. Volvió a ver el mensaje y el perfil de Instagram de Taeyeon, en efecto, era bonita y tenía muchos amigos, fotos de viajes alrededor del mundo. Hacía mucho que no sé interesaba por su vida amorosa. Quizás era momento de comenzar hacerlo.
Era sábado y habían ido a la fiesta de la novia de Chen o lo que sea que fuere. Chanyeol iba a ir mas porque queria estar con Baek por lo que salió apresurado al recibir el buzón de voz que ya estaba abajo al salir.
Miro a su amigo que estaba allí no parecía se habia vestido mas formal o eso le parecía, traía unos pantalones de vestir oscuros y una camisa blanca que quedaba muy bien y un jersey azul que le quedaba bien. Baek traía el cabello acomodado hacia un lado, Chanyeol estaba más informal unos jeans, una remera blanca amplia y una campera azul. Quizás era la primera vez que sentía que contrastaban.—Que formal, Baekkie.
—Pues debo asegurarme de verme bien ¿no?
—Lo haces.
—Tú también espero que haya comida tengo apetito.
—Yo igual.
Chanyeol quería decirle que para el se veía bien de cualquier manera.
Ambos llegaron con Xiumin, quien era quién sabía la dirección y además tenía auto.
Chen ya estaba en la fiesta con Sehun, había bastantes personas en su mayoría del colegio. Chanyeol no quería distanciarse de Baekhyun así que primero se acercaron hacia donde estaban las mesas con comida para servirse.
ESTÁS LEYENDO
Something About You {ChanBaek}
RomansaLa vida de Baekhyun cambiará por completo al tener la noticia que de que se mudará a Busan, donde no sólo tendrá que enfrentar un nuevo colegio y nuevos compañeros sino que también conocerá a Park Chanyeol un chico tímido y que por circunstancias...