Kris los esperaba afuera del pasillo, estaba dispuesto a pasarse por alguien verdaderamente arrepentido, ya había quedado al enrrar que luego de salida este hablaría con ellos.
Baekhyun y Chanyeol se miraron los dos no hablaban nada solo se ignoraban mientras se disponían ir hacia ver a Kris. Las disculpas de Kris era todo lo que quería, Chanyeol no pensó en que Byun iba a lograr que Wu Yi fan se disculpara con los dos por lo que ya nada parecía imposible cuando estaba involucrado Baekhyun.
Caminaron por los pasillos quedando en planta baja del edificio, ya todos se habian ido y no quedaba nadie de sus compañeros.
—Creo que debo de disculparme primero contigo Chanyeol si bien creo que ya te sentía como un amigo pero bueno, lo bueno se acaba antes—Eso no suena a disculpas…
—Baekhyun ¿puedes esperar por tu turno? Siempre tan… desesperado
—Esto es ridículo yo me voy
—Chanyeol espera empezaré del principio quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas por no haber hecho algo mejor antes
Los dos se volvieron a mirar confundidos sintieron otras manos empujarlos hacia adentro del cuarto de limpieza, fue tan rápido que no les dio tiempo a correr o hacer algo sólo fueron empujados allí. Cerrándoles de una manera rápida la puerta con llave por fuera.
—Dejen de joder ya ¡que hacen!
—No, no, no
Los dos golpearon la puerta intentando no ser encerrados, Baekhyun intentaba con todas sus fuerzas abrir el picaporte pero no podía abrirlo.
—TE VOY A MATAR YI FAN
Gritó Baekhyun lleno de ira, era lo último que esperaba.
—¡Les diré a todos que tus nos encerraste!
—Me da igual así que buen fin de semana a los dos ¡oh! Y me iré pronto de aquí así que adiós fue un gusto conocerlos par de maricas.
Escucharon los pasos y risas a medida que se alejaban, Baekhyun seguía golpeando con las manos el picaporte y deteniéndose para dar patadas a la puerta. Chanyeol suspiró pesado eso era el colmo, las cosas no podían ir peor, encima luego de haber pensado en Byun ahora tenía la mala suerte de estar con él.
— ¿Ayúdame no? Quiero irme de aquí
Decía el más bajo intentando abrir la puerta con todas sus fuerzas. Sus manos estaban rojas ya no sabía cómo hacer.
— Mi mochila esta afuera, joder quién vendrá por nosotros
Chanyeol lo miró suspirando y se sentó sobre el suelo frustrado pasando la mano pesadamente por su rostro.
—Yo te traje aquí... fue mi culpa que estemos aquí
Baekhyun se giró y lo miró serio era lo último que quería escuchar.
—¿Qué estás diciendo?
—Tú y tú intromisión quién dijo que me defendieras ahora estás aquí conmigo...
—Mira Park tienes el ego muy grande no fue por ti solamente ese tipo necesitaba ese golpe, en algún momento alguien más se lo daría
Baekhyun siguió golpeando la puerta por lo que Chanyeol miró las manos del más bajo y lo apartó de la puerta.
—¿Ya, espera un poco eres siempre así? Mira tus manos están moradas casi...
—Quiero irme de aquí por si no te habías dado cuenta y con tu gran ayuda no nos iremos
—Debo… debo disculparme contigo Baekhyun
—Oh, esto no está pasando el señor Park se está disculpando
ESTÁS LEYENDO
Something About You {ChanBaek}
RomansaLa vida de Baekhyun cambiará por completo al tener la noticia que de que se mudará a Busan, donde no sólo tendrá que enfrentar un nuevo colegio y nuevos compañeros sino que también conocerá a Park Chanyeol un chico tímido y que por circunstancias...