Capítulo III

1.8K 221 2
                                    

Y luego del incidente Baekhyun ganó popularidad, era el nuevo y su pelea con Kris fue comentada en toda la semana. Chen y Xiumin estaban asombrados habían jurado estar con Baek aunque Kris y su grupo fueran por ellos.
Chanyeol escuchaba las conversaciones de los pasillos de las chicas viendo a Baekhyun como una especie de "chico malo".
¿Y él qué? no pudo hacer nada...  sólo  observar y sintió mucha impotencia. Porqué Baekhyun pudo lograr hacer algo contra su bully y él no. Era injusto las cosas no deberían ser así.
Luego de tres días Baekhyun retomó las clases y todos querían hablar con él, la mayoría se ponía de su lado por lo que Kris lo ignoraba completamente. El director lo había amenazado que ya no quería quejas y que la próxima vez lo expulsaría. Veía a todos como una especie de odio y en silencio. Su hermano también le habia advertido y que sino volvería a China con sus padres,  ya tenía  demasiados problemas con él.
Baekhyun se sentía nervioso aparentaba estar bien, pero temía las palabras de Chen y resonaban en su cabeza “Meterte con Kris no lo hace cualquiera, si lo has hecho es porque estás dispuesto a enfrentarte a lo que sea, bien hecho Byun”.
Baekhyun vio a Chanyeol en los pasillos, se quedó pensando unos segundos si estaba bien acercarse o no, por lo que fue y no sabía por qué sólo  sabía que tenía que hablar con él. Necesitaba su opinión sobre el asunto o algo.

—Hola ¿no me hablarás? No me preguntaste nada de aquel día...

—No quiero hablar contigo Byun, no vengas a decir que me defendiste porque te aclaro que yo-no-te-pedí- nada

—¿No te enseñaron a disculparte o a ser más bueno con las personas? Sabes es tú actitud de mierda es,  y creyendo que era por Kris…

Chanyeol tomó a Baekhyun apoyándolo contra la pared con fuerza viéndolo fijamente a los ojos, estaba furioso y no podía evitarlo.

—Tú, no me conoces

—No tengo que ser genio para haber notado de que eres un idiota desagradecido que se la pasa siendo perdedor por qué quiere,  eso me demuestras a mí y a todos 

Chanyeol vio la sonrisa sarcástica de Baekhyun estuvo así hasta que en su mente cruzó la idea de que seguía viendolo como el cachorrito lindo. Dejó a Baekhyun a un lado apartándose con ira y salió de allí  rápidamente. Por qué justo pensó en que era lindo cuando debía de estar enojado por haber dicho esas cosas. Las chicas tenían crush por Baekhyun y tenían razón era lindo,  jodidamente lindo.  Y era un hombre y pensaba en lo bonito que era, ¿cuándo  comenzó a sentirse así?.
Te odio Byun Baekhyun,  murmuraba.


Baekhyun sentía algo que no estaba bien. Su corazón se sentía raro era la presión o esos días horribles que estaba pasando,  tomó su celular y llamo a Lucas. Necesitaba hablar y desahogarse.
Su padre estaba más estricto con él  pero a la vez su padre pensaba que era la edad y que pronto crecería aun era joven sólo tenía 16 años. Fueron días difíciles no podía viajar a Seúl, estaba castigado su padre no había dejar pasar lo de Kris rápido.
Habían pasado dos semanas las cosas seguían igual Chanyeol había dejado de ser molestado algo que le aliviaba mucho. Baekhyun por su lado tenía  mas amigos y admiradoras quienes le regalaban cartas y dulces.
Todo estaba bien o relativamente bien.

—Bueno con esto me iré antes pero debo de dejar una pequeña despedida

Kris sonrió para sí mismo.  Se tardó algún tiempo en pensar cómo  seguir atormentando a Baekhyun. Si no podía golpear a Baekhyun ni a Chanyeol,  debía ser de otra manera. Había conseguido unas llaves del cuarto de limpieza en lo que distraían al portero Jackson y Tao. Era viernes y esperó  a que todos salieran iba a ofrecer disculpas, sinceras disculpas privadas,  claro. De esa manera no iba a haber nadie de modo que podía parecer algo sincero.  Luego se mudaría a China pero quería antes darles merecido castigo.

—Quiero hablar con ustedes dos...

Something About You {ChanBaek} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora