Los días pasaron y ninguno se puso en contacto con el otro, Chanyeol había cumplido su palabra. Había guardado las fotos de Baek, claro que no las iba a tirar pero no quería pensar en él así que prefirió guardarlas en una caja y borrar la que tenía en su fondo de pantalla.Baekhyun por su lado se sentía miserable, Chen y Xiumim habían notado ese distanciamiento entre ambos quienes sospechaban de una pelea, intentaron averiguar qué sucedía pero ninguno pudo sacar palabra. Sehun también lo había notado y por eso quería lograr saber que pasaba, no le gustaba esta situación, el ambiente era muy incómodo y triste.
—Chanyeol ¿qué sucede con Baek? Los he notado tan distantes que me asustan.
—Nada Sehun , somos los mismos de siempre…
—Vamos cuéntame , no diré nada se guardar secretos.
—No hay nada que contar, de verdad…
—Ustedes son mis amigos quisiera que ambos vuelvan a serlo, me afecta los que les pase.
—Sehun no es fácil la verdad, Baek no me perdonará si te cuento.
Sehun lo miró y asintió quedándose pensativo a la última frase que dijo Chanyeol.
—¿ Baek? ¿Por qué no? Conociéndolo él haría algo por ti, y por quién sea de nosotros para intentar solucionar los problemas, pero yo creí que tú lo conocías más.
Esas palabras resonaron en él porque sabía que Sehun tenía razón.
—Juntémonos después a la salida, pero no digas nada, de verdad quiero que sea algo privado.
—Sí, ya entendí, sabes que no diré nada.
Al terminar la clase Baekhyun salió antes, Chanyeol quería ir detrás de él pero no podía, debía mantener la distancia que le había prometido. Esperó unos segundos a que Sehun saliera del aula.
—Vamos.
Sehun le dijo, distrayéndolo completamente. Ambos se tomaron el autobus hacia la ciudad para alejarse de allí, ya que era muy posible poder encontrarse por allí a Xiumin o Chen.
Chanyeol no sabía cómo comenzar contarle a Sehun, de seguro este no lo podría comprender. Cuando llegaron al café se sentaron bastante apartados de los demás asientos del local.
Sehun veía a su amigo bastante serio, no tenia idea por qué podía ser. Hubo un silencio largo por lo que Sehun sintió que debía empezar.—Cuéntame, Chan…
Chanyeol lo miró nervioso ya sentía su corazón latir pero a la vez dejar las cosas así sin poder decir nada lo estaba comiendo por dentro.
—He besado a Baekhyun.
Soltó sin poder evitarlo Sehun lo miró asombrado pero intentó no hacerlo mucho, había prometido seriedad.
—Vaya...
—Sí, es que desde hace tiempo me gusta Baek… y hubo una confusión el otro día y terminé besándolo…
—¿Reaccionó muy mal?
—Pues se sorprendió y se fue, las cosas no quedaron bien… quedó como lo ves, así perdido y pareciera, como si le hubieran robado el alma.
Sehun no pudo evitar reír bajo y negó.
—Lo has traumado Park.
—Lo sé, le dije que me apartaría y le he pedido disculpas, nunca pensé en él y solo fui impulsivo.
—Ya, no es tu culpa tampoco no has planeado enamorarte, sólo que también entiende a Baek, él te veía como un amigo y de repente lo besaste, habrá sido algo fuerte de procesar.
—Entiendo eso, no sé qué hacer, me rechazó.
—¿Lo hizo?
—Le debo dar asco… me evita todo el tiempo… me debe odiar.
—No Chanyeol, no lo das… sólo que es distinto o así es como los demás lo ven. Que quieras a Baekhyun de otra manera más que un amigo no lo hace malo, tus sentimientos son sinceros porque suponiendo que Baek en lugar fuese una chica estaría bien que te gustara ¿no? Es cuestión de gustos.
—Hablas como si…
Sehun se puso nervioso bajando la mirada y tomó un poco de su té.
—Lo estás, te gusta alguien.
—Sí pero es mayor, nuestras edades y ya sabes impiden lo que quisiera pensar como una relación. No es nada parecido a ti y a Baek. Ustedes son de la misma edad, ambos se verían bien juntos y sabes no me imagino a ese Bacon riendo como lo hace contigo.
Chanyeol sonrió un poco al recordar cuando Baekhyun reía de las cosas que él decía. Ese tiempo era genuino pero único.
—Lo extraño mucho, ojalá pudiera sentir lo mismo por mí…
—Quizás debas darle tiempo, pero sé paciente, estoy seguro que en algún momento podrán reconciliar su amistad.
—Eso espero...
*Notita*
Buenas<3 ¿cómo han estado? disculpen que no he actualizado tan seguido, es que estoy estudiando para rendir parciales ;; . Ya estamos casi llegando al final de la historia, y gracias por las más de 600 vistas del fic y por el apoyo que está teniendo, de verdad lo agradezco mucho. <3
ESTÁS LEYENDO
Something About You {ChanBaek}
RomanceLa vida de Baekhyun cambiará por completo al tener la noticia que de que se mudará a Busan, donde no sólo tendrá que enfrentar un nuevo colegio y nuevos compañeros sino que también conocerá a Park Chanyeol un chico tímido y que por circunstancias...