Baekhyun se había acercado a Taeyeon, quien se veía interesada apenas lo vio. El sonrió y le preguntó sobre la fiesta.
Todo había marchado bien, pero esta fue media tímida. A Baekhyun le pareció que era el que más hablaba, dijo varias bromas y la hizo reír en un par de ocasiones. Pero quizás estaba siendo eufórico o queriendo intentar sorprenderla.—Baekhyun me gustaría mucho invitarte al restaurante. Mis padres son dueños de la mayoría de esos locales del centro.
—Claro, me parece bien entonces nos vemos fue lindo conocerte.
—A ti también nos vemos.
Baekhyun sentía un poco de interés lo estaba haciendo porque sentía que era algo que estaba bien. Si bien nunca sintió algo diferente a sus parejas le gustaba el recibir besos y mensajes lindos, nunca había pasado de mas que besos tierno ni muy memorables comí muchos les contaban. Lucas siempre cambiaba de novia era algo que Baekhyun no comprendía podía entender que era por ser guapo pero también estaba en la personalidad de cada uno. Lucas era muy galán y estaba detrás de las chicas mas lindas y de popularidad que se destacaban. Baekhyun había aceptado a su primer novia a los 14 años pero fue breve y su segunda novia, fue al tiempo pero con la mudanza habían terminado en buenos términos. Aunque siempre parecía más a una amistad. Por eso mismo quizás necesitaba una novia alguien con quien poder compartir salidas y citas.
Baekhyun no conocía el amor.
Chanyeol había descargado fotos de sus salidas con los chicos a Seúl. Había tomado fotos pero sus favoritas eran en las que estaba con Baekhyun, su sonrisa se veía resplandeciente, posando muy divertido con él. ¿Cómo alguien así podía fijarse en él?. Baekhyun se enojaría o se asustaría Chanyeol había imaginado muchas veces situaciones en las que su amigo le rechazaba o se enojaba evitando que le volviera hablar o regañándolo frente sus compañeros.
Pero el fondo sabia que Baekhyun no sería tan malo.Chanyeol buscaba información en foros preguntando sobre que se hacia en situaciones donde te gusta tu amigo. La mayoría eran consejos de tener buenos detalles y hacérselo saber a la persona pero ese paso no era igual al de una chica y un chico, dos chicos el pidiendo a Baekhyun que lo acepte que sean novios. Aunque sea a escondidas. Tenía una foto favorita estando con su mejor amigo. La guardó especialmente, tenía que imprimirla.
Chanyeol tomó la guitarra de su papá y se fijo bien aun recordaba los acordes.
Comenzó a tocar algunas notas de ‘Creep' la mejor canción que describía su situación. Alguien imperfecto enamorado de alguien con esencia de ángel.
— I'm a weirdo… what the hell i doing here? …
Baekhyun había regresado de su cita y quería contarle a Chanyeol, su madre lo había hecho pasar por lo que al no ver a su amigo se dirigió a su habitación. Escuchó una voz y unos acordes de una canción que conocía muy bien. Se asomó detrás de la puerta no entendía bien pero no sabía que chanyeol tocaba guitarra.
—I don't belong here…
Dijo intentando seguir la melodía terminando la frase de la canción.
Chanyeol se asustó poniéndose muy nervioso dejando la guitarra a un lado.—Hey, no avisaste.
—Tu mamá me dejó entrar así que… Pero Chanyeol exijo una explicación ¿desde cuándo cantas?
—No lo hago, solo cuando…
—¿Estas enamorado?
—No, yo no…
—Haz estado raro ¿sabías?
—No, para nada… dime mejor como te fue con Taeyeon.
—Bien supongo, estuvimos en el cine me aburrí un poco. Vimos películas de romance pero eran muy cliché ya sabes la niña que nadie quiere pero luego enamora al Idol.
—Esas no van contigo.
—Si obvio que no pero ella quería y pues es la chica.
—No pareces conforme.
—Creo que no sé me estoy esforzando mucho… Es buena chica pero no tenemos muchas cosas que hablar
Chanyeol sintió su corazón latir de esa manera que solo ocurría cuando estaba él. Ahora Baekhyun estaba diciendo que no sentía un real interés ¿sería eso una señal?—¿Mi mamá está?
—Iba de salida.
—Baek… ¿es ser mal amigo si tengo un secreto que guardarte?
El más bajo lo miro incrédulo tomando asiento en su cama mientras sonreía no sabiendo que le estaría ocultando.
—Pues sí, si es algo que me concierne obvio que debes de decírmelo.
Chanyeol lo miró por unos segundos sonrojándose por aquello.
—Pues no importa, es algo tonto.
—Si es una sorpresa fingiré estar asombrado.
Chanyeol río al escuchar el comentario y se levantó del suelo.
—Espérame ya regreso.
Chanyeol fue asegurarse que su madre no estuviera por allí, era un momento que tenía que ser especial.
Baekhyun había tomando la guitarra de su amigo para tocarla no sabia tocar la dejó a un lado y vio el celular de Chanyeol conectado a la computadora. Se asomó a verlo y al parecer estaba pasando las fotos a la computadora pero quedó allí. Nunca había mirado el celular de su amigo. En el fondo de este estaban ellos dos, se veía bien por lo menos no había escogido una foto haciendo caras feas. Sonrió y volvió a sentarse en la cama escuchando un ruido de algo cayendo Baekhyun se asomó a ver qué había tirado al suelo y vio lo creyó que era un cómic.
—Este chico desordenado…
Murmuro tomando el pequeño libro, la tapa tenia un titulo en japonés. Le llamó la atención, al abrirlo echó una ojeada deteniéndose en una página los personajes estaban follando, tragó saliva y arrojó el cómic. Chanyeol entró y vio a Baekhyun sonrojado hasta las orejas.
—¿Todo bien?
Baekhyun asintió no pudiendo evitar sonreír nervioso.
—¿Sucede algo?
—No, no, sólo me quede viendo las fotos de tu celular
—No andes allí…
—¿Por qué?
—Porque no.
—Chanyeol… ya lo descubrí y entiendo…
Chanyeol lo miró extrañado qué pasaba con la expresión de Baekhyun. Se veía extraño lo miraba de una manera muy extraña.
—No sé de que estas hablando…
—Sí, ya se que me ibas a decir y la respuesta es no te juzgo.
—¿En verdad lo dices?
—Sí, pero debes contarme sobre esos temas no se nada además sabes que en nuestra cultura las relaciones así son mal vistas…
Chanyeol no pudo controlarse en ese momento por lo que se acercó a su amigo y lo tomó entre brazos para darle un beso de esos de dorama. Apoyó sus labios sobre los de su amigo manteniéndose abrazado a él. El pequeño quedó sorprendido, Chanyeol su mejor amigo lo estaba besando. Sintió ganas de apartarlo pero se veía muy seguro de lo que hacía y no supo cuanto tiempo pasó solo que parecía irreal.
Para esto ya sentía un calor interno y externo, miró a Chanyeol cuando este lo vio y se apartó.
—Lo siento, no pude contenerme más... me gustas mucho Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Something About You {ChanBaek}
RomansaLa vida de Baekhyun cambiará por completo al tener la noticia que de que se mudará a Busan, donde no sólo tendrá que enfrentar un nuevo colegio y nuevos compañeros sino que también conocerá a Park Chanyeol un chico tímido y que por circunstancias...