Baekhyun había viajado a Seúl en el fin de semana para ver a Lucas. Necesitaba verlo más que nunca, él tenía que poder ayudarlo. Estando lejos de su familia, quizás podría pensar en cómo volver a ser como era. No quería seguir pensando en lo que no quería, en sus sentimientos.—¡ Baekkie!
—¡Lucas!
Lucas había ido a esperar a Baekhyun en la estación de tren, se sorprendió bastante al ver a su amigo, se veía como Baek pero ya más grande.
—Como haz crecido dos centímetros más Byun…
—¡Estoy alto!
—Si creciste esos dos centímetros ahh… tanto tiempo hace como un año, debes contarme de ti.
—¿De mí?
—Déjame verte… umm… ¿te siento raro estas bien?
Baekhyun se llenó de sentimientos encontrados, no podía decir nada aún. Estaban en la estación, menos podía ponerse a llorar.
—Baekhyun…. mientes muy mal ¿sabías? A ver si adivino… ¿quién te rompió el corazón?
Baek sólo se limitó a sonreír nervioso, ¿era tan notorio su estado de ánimo?
—Después te cuento mejor ¿si? cuéntame mejor de ti.
Baekhyun se quedó en el apartamento de Lucas. Él vivía solo, su padre se lo había regalado para sus 17, en uno de los edificios mas lujosos de la ciudad. Lucas vivía cómodamente, no le constaba que de seguro, en unos años, se convertiría en algún empresario o arquitecto importante.
—Ven, ponte cómodo, compré tu pizza favorita y bebidas…
—Vaya, quisiera vivir aquí, tienes tanta suerte.
—Múdate cuando quieras Byun, aunque deberás acostumbrate a la visita de chicas.
Baekhyun sonrió al escuchar eso, ¿estaba bien llevar su drama gay a la casa de su mejor amigo de la infancia? Este se sentó en el sillón tomando una porción de pizza para comer mientras pensaba en cómo hablar sobre su problema.
—Baek cuéntame sobre ti, ya te hablé mucho de mí…
El más bajo lo miró nervioso, el flashback de Chanyeol besándolo volvía a su memoria. Dejó la pizza a un lado e intentó no ponerse mal por aquello.
—Debes prometerme no decir nada…
—Oye ¿a quién le diré? Sólo te tengo a ti Byun y claro a mis otros amigos pero no hablamos de cosas muy importantes.
—Antes toma un sorbo largo de Soju.
Lucas no pudo evitar reír, tomó la botella de Soju y bebió un sorbo largo.
—¿Así o más borracho me quieres?
—Está bien… es que tengo un amigo que... digamos se me confesó y me besó en los labios…
Lucas lo miró en silencio sin decir nada, se veía sorprendido, se podía notar en sus ojos.
—Okay… tomaré un poco más…
—Lucas ponte serio, por favor. Él dijo que le gustaba y las cosas quedaron mal… o raras entre nosotros.
—¿Y es guapo?
—¿Qué ?
—Que si es guapo, atractivo, sabes esas cosas.
Baekhyun pensó unos segundos y recordó la sonrisa de Chanyeol, su voz gruesa, su actitud tierna que a veces hacia verlo como un niño. Llegaba a parecerle lindo.
—Feo no es…
—Más detalles, ¿es más pequeño o mas alto?
—Yo soy pequeño a su lado, casi tiene tu estatura.—¿Te sentiste mal por el beso que te dio?
—Pues sí ... Me tomó por sorpresa y fue tan inesperado que… que…
—¿Pero te gustó algo ese beso o no?
—Pues sí me gustó pero a la vez no lo sé… estoy tan confundido.
Lucas sonrió un poco viendo a Baekhyun que tenía una expresión de cachorrito triste.
—¿Si yo te besara sentirías asco?
—No lo vayas hacer.
—Vamos Byun, no me ofenderé, me gustan las chicas pero si te besara crees que sería igual?
—No lo sé, realmente no sé si sea el beso, el punto es que fue Chanyeol.
—¿ Entonces te gustó que fuera él?
—Lucas... no había sentido nada parecido con mis ex novias, esto ha sido algo que me pasó sin que lo pidiera.
—Baekhyun, ¿ Te gusta Chanyeol?
—Mi padre me mataría si supiera que a su hijo le gusta otro hombre.
—Baekhyun, estamos en otra época… pueden mantener una relación oculta y cuando sean mayores pueden juntarse en otra ciudad, no es el fin del mundo. Conozco una chica que mantiene una relación con su novia, viven en Tailandia. Es más común de lo que parece ….
—¿Entonces qué debo hacer?
—Pues has viajado no sé cuántos kilómetros para que tu amigo te de una respuesta que tú tienes.
Baekhyun lo miró sonriendo mordiéndose el labio nervioso, todo ese tiempo cerró su corazón y evitó pensar en lo que realmente sentía. Lucas tenía razón el tenia la respuesta.
—Gracias…
—Pero vayan despacio, no quiero que te haga sufrir
—Chanyeol… no lo hará, es muy lindo y buena persona.
Murmuró sonriendo, esos días que pasó lejos de Busan fueron necesarios. Recordó lo que era Seúl pero a pesar de que estaba allí, deseaba poder ver nuevamente a Chanyeol.
De regreso en el tren pensaba que algo en él había cambiado, se sentía diferente, como si hubiese perdido un gran peso en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Something About You {ChanBaek}
RomanceLa vida de Baekhyun cambiará por completo al tener la noticia que de que se mudará a Busan, donde no sólo tendrá que enfrentar un nuevo colegio y nuevos compañeros sino que también conocerá a Park Chanyeol un chico tímido y que por circunstancias...