Si había algo que caracterizara a Baekhyun es que le gustaba dormir por lo que cada mañana era un reto llegar a tiempo a las clases. Su padre no lo habia despertado y su madre estaba preparado el desayuno ya lo había llamado cinco veces ellos decían que Baekhyun debía aprender a ser responsable.
Baekhyun llegaba tarde 20 minutos de demora, corrió apresurado para llegar pero se topó con el perdedor de Park en la entrada del colegio por lo que lo ignoró y siguió caminando era tarde y la clase había comenzado.
La profesora de literatura los miró seria.-¿Ustedes son?
-Yo Byun Baekhyun
-Yo Park Chanyeol
Dijeron ambos de inmediato la profesora era alguien relativamente joven pero de carácter severo quien no permitía las faltas. Y menos llegar despues de horario.
-Señor Byun y señor Park saben no es horario de llegar se quedarán afuera ambos como castigo, no permito llegadas tardes deben cumplir con los horarios...
-Pero profesora Kim
-Afuera
Se escucharon las risas de los demás por lo que tuvieron que salir de mala gana quedándose a un lado del pasillo.
Baekhyun sacó su celular y comenzó a mandar mensajes a Lucas de lo terrible que era estar allí. De que odiaba Busan y a sus profesores.-Te quitarán el celular
Dijo Park por lo que Baekhyun hizo oídos sordos a sus palabras manteniendo el celular consigo.
El alto estaba cruzado de brazos viendo a Baekhyun que no lo miraba, le parecía pequeño y tenía algo que llamaba su atención. Le parecía un pequeño cachorro lindo de esos que vienen en almanaques de año nuevo. Sip, un cachorro. Y sobre todo porque era ridículamente pequeño, así lo veía a su lado. Chanyeol era malo iniciando conversaciones y solamente iba al instituto porque debía ir tenía dinero su familia pero no tanto como para no ir o contratar alguien que le enseñe en su casa.
Unos veinte minutos estuvieron hasta que les dejaron entrar, sentía miradas, pero no importaba ya nada podía fastidiar más su día. Cada uno tomó asiento en su lugar y se escuchaban murmullos cerca de ellos.-Byun, ¿eres amigo de Park?
Preguntó Xiumin susurrando bajo cerca del oído de Baekhyun que negó rápidamente.-¿Qué? No, cómo crees...
-Oh, como llegaron tarde juntos...
-Claro que no lo somos, fue coincidencia y muy mala por cierto
-Ese chico se ve... antipático
-Sí, definitivamente lo creo
-Se rumorean cosas sobre él... extrañas y seguro más bien son mentiras
-¿Sí?
-Por favor hagan silencio ustedes dos
Dijo la profesora por lo que Xiumin se hizo el tonto. Pero a Baekhyun le interesaba saber porqué Chanyeol estaba tan solo y porqué Kris lo tenia de punto.
En el receso Chen y Xiumin le contaron sobre "los rumores" de que primero Chanyeol había esparcido rumores en un foro de Kris y que por eso lo acosaban. Otro de que fueron amigos y luego Chanyeol lo traicionó. Pero lo que también se decía que podía ser es que Kris lo hacía porque sabía que Chanyeol era raro. Como haciéndole entender que era gay.
No creyó mucho en eso último, más bien sería algo inventado ya que no tenía esa impresión de él. Lo lógico era que a Kris no le gustaba la apariencia de Chanyeol. Los bullies siempre hacen eso.
Baekhyun escuchó con atención mientras hablaban. Él había tenido dos novias, pero nada más y tuvo varios chicos que le mandaban cartas y comida por lo que le parecía lindo. Pero eso no te podía hacer gay. Él sabía que era recibir regalos y buenos deseos no era algo malo. Quizás en Busan sí porque eran más cerrados, pero Baekhyun no lo sentía raro. No te hacía ni menos hombre ni nada, solo eran obsequios y punto.
ESTÁS LEYENDO
Something About You {ChanBaek}
RomansaLa vida de Baekhyun cambiará por completo al tener la noticia que de que se mudará a Busan, donde no sólo tendrá que enfrentar un nuevo colegio y nuevos compañeros sino que también conocerá a Park Chanyeol un chico tímido y que por circunstancias...