—Lo siento, no pude contenerme más, me gustas mucho Baekhyun.El más bajo lo miró sin decir nada, no podía hablar estaba bajo un especie de shock. No pudo procesar lo primero.
¿Chanyeol estaba enamorado de él?
Salió rápidamente de la habitación casi corriendo, no sabía que había sido todo eso. Su mejor amigo lo besó.
—Joder… ¿qué me pasó?
Chanyeol salió corriendo de su casa yendo por su mejor amigo. ¿Fue mucho? Pensaba, se excedió. Intentó buscarlo pero fue en vano no lo veía por allí, regresó a su casa sintiéndose muy mal al borde de querer llorar.
Baekhyun no dejó de correr hasta detenerse en una plaza de la zona, se sentó a descansar allí, trataba de pensar pero todo fue rápido y tenía que recuperar el aliento. En su mente regresaba al beso y a Chanyeol confesando que le gustaba, se mordió el labio nervioso. Quería saber por qué ¿en qué momento su amigo lo vio con otros ojos? Chanyeol nunca se sobrepasó ni tampoco tenían gran contacto físico como para que las cosas se pudieran haber confundido. ¿Cómo nunca notó nada? Pero sabía que Chanyeol siempre se preocupaba porque estuviese bien.
Recordó el año pasado y los supuestos rumores de los que había hablado Kris ¿podía ser que fuera gay? . Y ahora lo sabía. Ahora estaba confirmado, su mejor amigo Chanyeol lo había besado.¿Qué debía hacer?
Chanyeol regresó a su casa al no encontrar a su amigo. ¿Baekhyun realmente había descubierto su secreto? Se sentó en la cama y sintió debajo suyo el manga¿ seria que Baekhyun lo había visto? ¿Esos temas? Recordaba que lo último que le dijo fue que no lo juzgaría pero ¿acaso se refería al manga?
Rápidamente le mandó un mensaje a Baekhyun escribiendo “lo siento” “no debí dejarme llevar por mis impulsos” ”Baekhyun perdóname, por favor”.
Pero no obtuvo respuesta.
Baekhyun los leía y moría por decir algo pero ni el sabía que debía hacer. Estaba confundido, y Taeyeon le había mandado mensajes pero menos quería saber. Quería estar solo.
Cerraba los ojos y Chanyeol lo estaba besando. Se tocó sus labios y no sentía algo malo. Fue un beso. Pero diferente, había algo más en eso.
Lunes había llegado por lo que se encontró con Chen y Xiumim en la entrada del colegio Chen le preguntaba sobre Taeyeon pero le dijo que no habían quedado en nada. Realmente no sentía ánimos de nada. Cuando vio a Chanyeol no pudo evitar recordar el beso por lo que su amigo saludo a todos, Chanyeol estaba fingiendo parecer normal. Se veía como si tuviese nada que ocultar.
Baekhyun pensó en la clase, si este lo volvería a besar. Pero no sabía que pasaría, todo era demasiado confuso.
Cruzaron miradas pero ninguno se habló. Era algo extraño no mirarse y sonreír como tontos.Chanyeol salió a las apuradas, Baekhyun lo había evitado todo el día ni siquiera lo estaba mirando, ¿ acaso estaba siendo rechazado? Quizás fue egoísta no pensar en los sentimientos de su mejor amigo y sólo priorizó los suyos.
Mientras regresaba caminando a su casa encontró a su amigo sentado en una banca. Por lo que tomó valor y se acercó a este, el más bajo solo se asustó entrando casi en pánico al verlo. Podía notarlo en los ojos ajenos.
—Baek... Hyun.
—Chanyeol…
Ambos se miraron pero Baek no sonreía, se veía hasta sombría su mirada. Esto hizo que Chanyeol sintiera un golpe en su estómago, nada podría estar bien.
—Chanyeol no sé que decir… he intentado pensar tus palabras pero no...
—Baek… discúlpame por haberte besado… no debí hacerlo…
El más bajo sentía sus ojos comenzar a llenarse de lágrimas porque quería llorar.
—Estoy tan sorprendido como tú, no se como pude o sí, me enamore de ti Baek
—No sigas por favor… no quiero saber...
—Baek no quiero que haya distanciamiento prometo no volver a comentar nada. Volvamos el tiempo atrás y hagamos como que nada hice para avergonzarte seguiré siendo tu amigo, si me lo permites.
Baekhyun tenía sus mejillas húmedas, sus ojos pequeños estaban viendo a Chanyeol y sus manos temblaban por qué justamente estaba sintiéndose infeliz. Chanyeol estaba serio y tenía los lagrimales rojos pero estaba aguantando llorar. Él casi no lloraba.
—Por favor sonríe Baek, no quiero robarte esa hermosa sonrisa que tienes...
El alto se levantó de la banca y comenzó a caminar hacia su casa. Su pecho dolía y su corazón también. Había intentado enmendar su error dejándolo como algo que jamás sucedió, como debió de hacerlo.
Baekhyun lo vio irse, sus lágrimas seguían cayendo ¿por qué se sentía así? El había querido eso, que las cosas se olvidasen pero aquello estaba lastimando a su mejor amigo. Al chico que tuvo que defender de los bullies, al que ama Iron Man, al chico que se había convertido en su mejor amigo.
Justamente Park Chanyeol, ahora estaba causando todo ese huracán de emociones en él.
ESTÁS LEYENDO
Something About You {ChanBaek}
RomanceLa vida de Baekhyun cambiará por completo al tener la noticia que de que se mudará a Busan, donde no sólo tendrá que enfrentar un nuevo colegio y nuevos compañeros sino que también conocerá a Park Chanyeol un chico tímido y que por circunstancias...