Capítulo XI

2.1K 193 18
                                    


La semana había comenzando, Baekhyun había pensado mucho en lo que sentía. El objetivo que tenía era reconciliarse con Chanyeol. Había preparado unos sandwiches que a Chanyeol le gustaban mucho, quería que fuera algo como para intentar dar pie a quizás, una conversación aunque de sólo pensarlo lo ponía nervioso.

-Baek ¡ven debes de aconsejarme!

Xiumin tomó del brazo a Baek y luego le contó que había tenido un par de citas con una chica a la cual no sabía si declararse o si era demasiado pronto. Baekhyun no se creía un experto pero le aconsejó que si estaba seguro de sus sentimientos por ella que actuara. Por dentro sabía que Xiumim era muy lindo y no iba a ser rechazado.

Chanyeol entró al aula llegando tarde haciéndome inevitable verlo. Baekhyun sintió como su corazón latía fuerte ambos cruzaron miradas pero luego tuvo que apartarla sintiéndose un poco nervioso.

-Oye Park terminara el año y nunca llegarás temprano!

-Déjalo, tiene suerte que ya lo conocen.

-Channie ha de ser pariente de una marmota y no lo sabíamos.

Comentó Baekhyun riendo por lo al notar que su amigo estaba dirigiéndose a él. Le costaba recordar la última vez que le había hecho una broma.

-¿Marmota? No lo había pensado, o mejor sería un perezoso.

-¡Ya! Deténganse sino quieren una paliza a la salida.

Baekhyun rió mientras lo observaba por un momento antes de que entrara el profesor Luhan.

Sehun estaba pensando en acercarse después de la clase. Planeó algo tonto y quizás tendría problemas pero era el último año y no habría otra oportunidad más que esa.



Baekhyun esperó afuera a Chanyeol, él salía siempre apresurado pero tenía que darle lo que le había preparado. El más alto al salir, vio bastante asombrado a Baekhyun estando parado a un lado y sus ojos se asombraron .

-Antes que te vayas, espera por favor.

Sacó de su mochila un paquete envuelto en un papel con ositos rilakkuma que a Chanyeol tanto le gustaban.

Este lo miró un poco sorprendido ya que no se esperaba aquello.

-¿ Es para mí?

-Sí, ¿para quien más?


-Gracias, Byun.


-Es una disculpa por este tiempo que estuvimos muy distanciados... Sé que son tus favoritos...

El alto lo miró sonriendo y Baekhyun supo que debía irse. Ese momento había sido muy intenso, su corazón latía rápido. Cerró la mochila y la colgó en su hombro.

-Nos vemos mañana Channie, cuídate.

Salió rápidamente de allí aun sentía esos nervios tontos. Quería haber dicho algo más pero su mente se volvía lenta y ni el mismo entendía cómo había pasado a estar de esa manera por su amigo.

Chanyeol abrió la cajita y encontró dos sándwiches, tomó uno para probar y se quedó alli unos momentos estaba esperando a Sehun quien había estado como mas de 15 minutos en el aula. Se acercó sin hacer ruido y escuchó que estaba conversando con el profesor Han.

-Sehun... me parece tierno de tu parte pero... soy mas grande que tú, tengo 25 años y tu eres menor de edad...

-Profesor, quiero poder seguir en contacto con usted cuando ya no esté. Seré mayor el año que viene y no tiene nada de malo que nos veamos para tomar un café o salir...

Something About You {ChanBaek} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora