—bien Taehyung, te toca—y otra nueva ronda de naipes empezaba en aquella fiesta improvisada que su primo Jimin había organizado ;para despedir las adoradas y benditas vacaciones y así dar nuevo comienzo al ciclo escolar.
Y dar la bienvenida a un nuevo estudiante ; Kim Taehyung.
Taehyung se tuvo que hacer un intercambio escolar por que su madre había fallecido y su padre era un empresario que no tenía tiempo para nada, por lo cual no podría encargarse de Taehyung. En consecuencia decidió que lo mejor era meterlo a otro Instituto y compartiera departamento con su primo.
Genial no?.
—Minho, agarra una carta —el grupo de chicos parecían divertirse al estar alrededores de una mesa solo jugando naipes, mientras alrededor y en todo el cuarto habían botellas y latas de cerveza tirados.
—Eso fue trampa, agarraste solo dos—se quejó uno de los chicos al percibir en su media ebriaguez y media conciencia, una falta por parte de uno de los jugadores.
—A todo esto y antes de que ya no tengamos conciencia, que le pasará al que pierda? —cuestionó otro. Hablando entre balbuceos pero que se lograron entender.
—solo es diversión—respondió otro chico desinteresado, que estaba tirado en el sofá dando sorbos grandes a su bebida.
—Así que chiste? —se quejó otro muchacho que por la repentina información casi termina tirando todos sus naipes a la mesa.
—Estoy de acuerdo, sin penitencia esto no tiene gracia. —repuso Jimin observando a los demás detrás de sus cartas -quien pierda tendrá que tener una penitencia.
—Sabes que lo estamos decidiendo estando borrachos cierto? —cuestionó Taehyung con los ojos entrecerrados, viendo como todo se empezaba a mover. Seguramente a causa del alcohol que había ingerido.
—Taehyung, es solo un juego, nada malo puede pasar solo por jugar—le respondió Jimin mientras se daba vuelta para llamar la atención de todos los demas—bien, escuchen ;queda decido que la persona que pierda en esta partida tendrá su penitencia, luego veremos que penitencia. —repuso antes de que todos saltaran con sus ideas extravagantes —Por el momento a ¡jugar!
Luego de unas lanzadas más, algún que otro intento de trampa y cuestionamientos de todo tipo. En la mesa solo quedaban dos personas que se disputarían el peor perdedor.
Uno se salvaría y el otro perdía. Eso a Taehyung no le habria importado en lo más mínimo, sin embargo él era una de las dos personas. El otro era un chico con el pelo naranja demasiado llamativo para su gusto pero ya que. La gente y sus gustos.
Los demás chicos estaban alrededor de ellos viendolos como si fueran algún espectáculo de lucha libre o algo así. Por que gritaban eufóricos y producían tanta bulla que la música se estaba quedando corta ante los gritos.
Los vecinos pronto vendrían a quejarse por semejante ruido a las dos de la madrugada un lunes. Pero quien podría acallar a los jóvenes hormonales y para lo peor; ebrios?. Exacto nadie.
A menos que llamaran a la policía.
Bien. Taehyung estaba ideando un plan en su media pieza de cerebro funcional que aún le quedaba y no estaba saturada por el alcohol;
el chico frente a el lucía en peores condiciones, por lo cual dudaba que estuviese lo suficientemente conciente para razonar acerca de una partida de naipes. Lo cual también era un alivio y le daba más esperanzas de salvarse.
—listo para perder niño nuevo? —inquirió aquella bestia alcohólica de pelo naranja mientras tomaba sus cartas correspondientes , dándole un sorbo grande a su bebida. Y la bestia se atrevió a pedir una botella más para seguir bebiendo como si fuera agua.
—listo para perder niño de la era de los dinosaurios? —repuso también Taehyung dándole un mirada fría a su contrincante , hechando un vistazo a su costado al ver que le habían puesto una botella de bebida.
Levanto la mirada para saber quién era, encontrándose con el rostro de su primo. Taehyung lo interrogó con la mirada.
—oh. Pense que como utilizaste sus palabras para provocarlo también beberías una botella de cerveza como lo hizo él—respondió Jimin.
—¡A jugar! —grito uno desesperado por saber quién perdería.
Taehyung estaba confiado.
Si. No sabía jugar las cartas y ahora por eso estaba en últimas instancias, pero al ya saber que su rival estaba más inconciente que consiente, le daba cierta ventaja.Y ciertamente también. No debió de confiarse.
Por que vio como por una mala elección todas la cartas le tocaron a el .
-—No! —grito fuerte cuando vio que había perdido, frente a una bestía teñida de naranja . Se tiro lastimosamente a la mesa para empezar a gimotear su mala racha en los juegos de azar o mesa, mientras todos coreaban a su alrededor.
—¡La penitencia! —grito uno de ellos con la sonrisa más grande y pérfida que haya visto.
Y no falto mucho para que los demás empezarán con su lluvia de ideas que iban de lo más sencillo como un: shot a bailar sobre la mesa.
—Hey! —volvió a llamar la atención Jimin al ver ;al manojo de animales revoltosos que tenía en su departamento —tengo una idea, para decidir la penitencia.
—Y cual es? —
—Todos anotarán en un papelito, cual quisieran que sea la penitencia y la pondrán en esta caja que encontré por ahí tirada.—Taehyung le dio una mirada escudriñadora hacia la cajita que era sostenida por su primo ; era idea suya o esa cajita le parecía conocida?. Pero su primo siguio hablando a los demás que solo acentian con muecas de confución en el rostro —Luego Taehyung sacará una y la que saque será su penitencia —dio por concluido Jimin.
—Entendiste algo? —pregunto uno en un susurro hacia su costado.
—Nada.—
Luego de algunos intentos fallidos, personas medio desfallecidas tiradas por el piso, al fin pudieron recolectar todas las ideas de penitencia.
—Ahora . —levanto la voz Jimin para hacerse escuchar y que le pusieran atención, almenos los que aún estaban con los ojos abiertos —Taehyung sacará su respectiva penitencia. Vamos saca una. —lo insto.
—Uhm—Taehyung que también se encontraba ya medio dormido gracias a los efectos del alcohol, se estiró hacia la cajita para tomar un papelito y pasárselo a duras penas a Jimin. -ten.
—Okey.—Jimin desdoblo aquel papel y su cara se volvió en sorpresa pura que muy pocos pudieron percibir pero los que lo notaron , no tardaron nada en preguntar. —eh-h... Uhm... Aquí dice que...
—Habla de una jodida vez Jimin—se quejó uno de ellos.
Taehyung solo observaba medio aburrido y somñiolento tendido en la mesa.
—Dice que... Que Taehyung tendrá que vestirse de mujer las primeras tres semanas de clases y conquistar a uno de los integrantes del equipo de fútbol...
ESTÁS LEYENDO
I choose you [~kookv~]
FanfictionJungkook es un Playboy pero esta locamente enamorado de la hermosa -y perfecta-lider de las porristas :Jisoo. Y Taehyung... Taehyung solo es un chico de intercambio, que por su mala suerte termina perdiendo en un juego al azar, un día antes del com...