OO3

1.5K 149 77
                                    


- Yo digo que Mateo es un pelotudo- opinó el rubio comiendo pochoclos en el sillón de la casa de Valentín- ¿cómo mierda no se va a dar cuenta de tus sentimientos?

- Y yo digo que te vayas a tu casa, te dejes de meter en mi vida amorosa y me dejes estudiar- exclamó el ojiazul abriendo un libro de biología.

- Sos re aburrido amigo ¿cómo pensás que Mateo te va a querer así?- se encogió de hombros sin apartar la mirada del libro.- ¡buu!- empezó a tirarle pochoclos- ¡la peor novela del mundo!

- Dejate de joder, hijo de puta.

- Ah bueno, luego no me vengas a llorar diciendo que morirás solo- dijo encogiéndose de hombros, metiéndose más pochoclos a la boca.


✧ [ ... ] ✧


- Te juro que no se que hacer- suspiró Palacios restregándose las manos por su cara con frustración.

Hace algunos meses, Palacios se había declarado a Vainstein, pero éste lo había rechazado, con toda humildad y tratando de no herir sus sentimientos. Pues al parecer, a Vainstein le gustaba un tal Ribba que era un año mayor, quien iba en la misma clase de Oliva. Después de eso empezaron a hablar en secreto y se hicieron buenos amigos, sin segundas intenciones.

- Yo creo que necesitás abrir un poco tu mente- Mateo lo miró- también las piernas a Valentín, ahre.- el morocho le tiró una almohada enojado, mientras él reía con ganas- no pero ya posta, no podés engañarte a vos mismo haciéndote creer que te gustan las pibas, siendo que hace unos meses me dijiste que yo te gustaba, y por lo que sé yo soy un pibe.

- Estaba confundido- murmuró mirando al suelo.

- Dejá de mentirte wacho ¿qué clase de heterosexual empieza a sentir cosas por su mejor amigo?

Mateo suspiró.

- Pero a mi me gustan las pibas, siempre me han gustado, y me siguen gustando.

- Entonces empezá a considerar que podrías ser bisexual Mateo, o pansexual, no se.

- ¿Y cómo confirmo eso?

Vainstein sonrió.


✧ [ ... ] ✧


- Pará Mateo ¿me estás invitando a una cita?- preguntó Oliva con una expresión incrédula y contenta, con el celular pegado a la oreja, con un Daniel al lado de él, quien no cabía más de la impresión.

- Tomalo como te pinte- murmuró el morocho desde la otra línea, agradecía que el contrario no pudiese verlo, ya que estaba sudado y rojo, como si hubiera corrido la maratón de su vida.

Oliva hizo un minuto de silencio, para hacerle creer que de verdad se lo estaba pensando, cuando la respuesta la tenía apenas se lo propuso.

- Claro, no veo porqué no. El martes ¿podés?

Mateo sonrió asintiendo al otro lado de la línea, aunque sabía que el otro no podía verlo. Tenía a Manuel al lado de él, quien le estaba levantando los pulgares hacia arriba con una sonrisa, indicándole que iba bien.

- Claro, el martes..- aunque la sonrisa de Palacios iba desapareciendo medida iban pasando los segundos- che Valentín, si esto no funciona.. no me gustaría perder tu amistad.

- Claro que no, tranquilo- realmente Valentín estaba nervioso, y contento, pero más nervioso, y no pensaba mucho lo que decía- pero.. ¿ésta cita es como amigos, no?

El morocho abrió en grande los ojos, y miraba a su teléfono como si fuera lo más raro que haya visto, mientras Manuel puteaba por lo bajo a Valentín y ponía los dedos en el puente de la nariz con impaciencia.

- ¡Claro! como amigos- exclamó Mateo un poco decepcionado.

Bueno, pues Valentín ya estaba pensando en cómo tirarse del octavo piso de su apartamento, lo cual obviamente no podía porque vivía en una casa, y Daniel casi llora por lo pelotudo que podía llegar a ser su amigo.

- Nos vemos el martes- continuó Mateo, seguido de eso cortó la llamada, sin esperar una respuesta.





✧ [ ... ] ✧

Problemático; truewosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora