Miré a la puerta realmente aterrorizado, a mi costado estaba Mateo mirando a todos lados sin entender un carajo, Paulo miraba con horror a la puerta y sentimos como una piba baja las escaleras corriendo.
-¿¡qué mierda pasa acá!?- miró a Paulo- el tráfico lo dejamos hace mucho, no creo que haya sido eso.
-d-dijo q-que todos nosotros nos iri-iriamos arresta-dos por secuestro- dijo Paulo con un hilo de voz, se notaba que estaba cien veces más cagado que yo.
La piba me miró enfadada, muy enfadada, y empecé a asustarme. Tenía muchos tatuajes, uno de corazón en el rostro y varios en el cuerpo, esto sólo hacía que me asustara más.
-¡SI NO ABREN LA PUTA PUERTA LA VOY A ROMPER Y SU CONDENA SERÁ PEOR!
Llegaron Mauro, Ignacio y el otro Mauro sin entender que pasaba.
-acá hay una confusión, ustedes- la piba nos apuntó con el dedo a mi y a Mateo- van a aclarar eso, no iremos a prision denuevo ¿oyeron?
Que miedo boludo.
Mateo se paró con mucha dificultad y caminó hacia la puerta, todos se escondieron y vi como sacaban sus armas.
Ah no pará.
Cómo que armas.
Dani salvame la puta madre.
-¿h-hola-
La policía pateó la puerta, derribándola, y haciendo que Mateo se fuera para atras y se golpeara con un mueble en la cabeza.
Ok, esto en otra ocasión me hubiera dado demasiada risa, pero no era el momento definitivamente.
-¿¡DONDE SE ENCUENTRAN VALENTÍN OLIVA Y MATEO PALACIOS!?
Levanté mis manos, como en posición de derrota.
-¿y el otro?
No respondí, solo fui a ayudar a Mateo que se había golpeado, por suerte no se desmayó otra vez.
-che por si no te diste cuenta- todos miramos a Ignacio- acabas de hacer que mi amigo se lastimara, ayudalo por lo menos.
El policía apuntó con su arma a Ignacio.
Tiene una cara de viejo verde.
-Ignacio Spallatti. Tenes dos acusaciones de tráfico de drogas ilegales y de robo a mercados pequeños, vení conmigo vos también.
Ignacio lo miró sin expresión en su rostro y no se movió de su lugar.
Pasaron varios segundos y el poli empezó a perder la paciencia, así que saco otra pistola extraña y de ésta salió un dardo que le dió al brazo de Ignacio.
Bueno, todo después de eso fue muy rápido.
Escucho como alguien dispara tres veces, en el momento me tapé por instinto, pero luego reaccioné, y lo que vi realmente no lo esperaba.
El policía estaba en el suelo, muerto, Ignacio se desmayó, seguramente por el impacto del dardo, y la piba seguía con la pistola en posición.
Quise salir corriendo, pero no pude por dos razones; mis piernas no reaccionaban y me dolía todo el cuerpo.
Mateo, como si me hubiera leído la mente, me agarró el brazo rápidamente y salimos corriendo de aquel lugar.
Ahora mientras estamos corriendo me pregunto ¿cómo mierda Mateo me esta llevando si esta cien veces peor que yo?
No pude seguir con mis pensamientos ya que me empecé a marear mucho, tanto así que tuve que detener a Mateo.
Cuando me miró extrañado e intenté hablarle, mis piernas dejaron de funcionar, luego de eso vi todo negro.
Narrador Omnisciente
Luego de eso Mateo llevó como pudo a Valentín al hospital, los doctores al ver las condiciones de Mateo también decidieron internarlo, llamaron a los familiares y horas después todos llegaron.
Valentín cuando despertó se encontró en una camilla de hospital, cuando enfocó bien la vista vió a Daniel quién lo miraba como si Valentín fuera un ovni.
-¡mi beboo!- lo abrazó, a Daniel no pareció importarle cuando Valentín se quejó, más bien lo abrazó más fuerte -¿¡donde mierda estabas!?, ¿¡y el poli que se mandó a rescatarlos!?
Narra Valentín
Intenté hacer memoria, y cuando recordé me puse blanco. Esos pibes medios raros habían asesinado a un policía.
Habían
Asesinado
A
Un
Policía.
¿Debería reportarlo?
No, después van a mi casa y me matan, nonono.
-no apareció ningún policía, Mateo sólo me agarró y huimos.
-ya veo.. bueno a propósito, Mateo esta bien, sigue durmiendo pero no fue tan grave la herida que le hicieron.
Bueno, por lo menos algo bueno.
Seguimos charlando con Dani algunas horas, pero había anochecido por lo que se tenía que ir. Por mi parte ya me había dado sueño, dado que ya son las dos de la mañana, y estos días estaba más cansado de lo normal.
A veces me pasa que cuando estoy apunto de dormirme, cuando estoy como entre los brazos de Morfeo y estar despierto, mi cuerpo como que da un brinco asi solo, y me acaba de pasar, puta madre.
En mi segundo intento de dormir escucho unos golpes un poco fuertes en la puerta.
Na ya me cagué todo.
Ahora es el momento donde aparece un zombie y me mata.
La concha de mi vieja.
Siento como la puerta empieza a abrirse lentamente, mientras yo me tapo con la sábana cada vez más, y aparece Mateo con una almohada en la mano.
¿qué?
¿cómo mierda abrió la puerta?
¿cómo sabía donde estaba yo?
¿cómo puede caminar?
¿Mateo? -sentí mi voz ronquísima- ¿que haces acá?
Puso cara de pánico- yo... -miró al suelo- creo que había coronavirus en mi habitación, y no quería contagiarme.
No le creí un choto.
Para empezar, ¿cómo uno podía sentir una enfermedad rondando en una habitación?
-decime la verdad Mateo.
Suspiró -no.. no podía dormir, ¿puedo dormir con vos?
Ay que trolo que es, amo.
Me dolía absolutamente todo el cuerpo, y seguramente a él también, pero esta vez le diré que si.
Y quizás todas las siguientes, porque nadie puede resistirse a la carita de Palacios.
-dale, veni.
Caminó de puntillas para que nadie "lo escuchara" y se acostó al lado mío.
Ok estoy re incomodo, que decirles.
Mateo se acomodó más cerca mio, abrazándome.
Ok, esto está mejor.
Siento mi cara súper caliente, y también puedo ver que Mateo esta igual.
Bueno esto es re soft, supongo que ahora si podré dormir bien.
Quería acabarlo de otra forma, pero ya me dio paja seguir, disfruten(?:) realmente me estrese asi que no revise el cap por si había algún error ORTOgrafico, diganme si encontraron alguno, bai
ESTÁS LEYENDO
Problemático; truewos
FanfictionHablemos de que Valentín es un chico medio tranquilo, todo lo contrario a su mejor amigo. ⤷ lenguaje medio neutro. ⤷ minúsculas intencionales.