Que buen día para joder a la gente
Dos semanas. Dos largas, pesadas y jodidas semanas habían pasado, y los murmullos no cesaban.
Dos semanas desde que el profesor Lupin me llevó a la enfermería y me dio un trozo de chocolate, pero nunca supo que decir.
Dumbledore, por contrario, la jodió. Aún me encontraba en la enfermería cuando decidí largarme a respirar antes de que la señora Pomfrey volviera a por mi persiguiéndome y amenazandome con que me ataría a la cama.
Estaba al lado del lago cuando el director apareció y se sentó a mi lado, como el fin de curso del primer año.
-Parece que has tenido una primera clase con el profesor Lupin interesante -mencionó-. Un boggart si tengo bien entendido.
-Así es señor director -yo seguía con los ojos fijos en el agua-. Que sorpresa me he llevado cuando he visto algo diferente a lo que tenía en mente.
-Si bueno, el miedo y los deseos son lo más complicado de decidir -respondió-. Son tales que...
-Cuando me viste por primera vez, me dijiste que no se toleraba ser irrespetuoso con los profesores -lo corté siendo irrespetuosamente-. Me vigilaste en primero y segundo, y yo no pregunté por respeto.
-El verano pasado me dijiste que ya lo entendías -sonrió de lado el director.
-Lo que aún no entiendo profesor, es porque aún me siguen cuando deje claro que no era como él -suspiré-. Pero usted está aquí, hablándome de mis deseos y mis terrores, cuando usted ya los sabe los dos.
-Tu deseo salió de tus labios delante del espejo -recordó él-, y extrañamente dijiste el mismo nombre delante del boggart.
-Que irónico ¿no? -sonreí de lado sin gracia.
-La escuela está aquí no solamente para enseñar en el conocimiento de los alumnos -respondió-, sino también para apoyarlos. Y creo que tu tienes un problema con esto.
-¿Quiere ayudarme con mis problemas? -alcé una ceja.
-Para eso estamos los profesores.
-De acuerdo señor, le contaré lo que pasa. No seque hago mal -el me miró extraño-. Desde que nací me han tratado mal, llamado como monstruo y tratado como monstruo. Aún estoy intentando descubrir que es lo que he hecho mal, pero no me llegan las respuestas.
-Tu no monstruo Lilianne -aseguró el director-. Has echo muchas cosas buenas desde que entraste, aunque no quieras aceptarlo. No eres un monstruo.
-¿Entonces porque se me vigila como si lo fuera?
Me alejé de él, dejándole pensar frente la orilla. Solo fueron necesarios unos pocos metros para que viera a la enfermera caminando furiosa a mi dirección con la cara roja y la varita alzada.
Dos incansables semanas que escucho estos comentarios allá por donde pase.
-Mirad es ella -oí a unos de quinto-, dicen que mató a alguien.
-Que miedo -esos eran de primero-. He oído que nunca ríe porque solo la muerte y las suplicas le hacen arrancar una sonrisa.
-Ella es la Heredera que abrió la Cámara el año pasado -decían cuando bajaba la escalera-. Salió inmune por la falta de pruebas, pero si fuera por ella estaríamos todos muertos...
ESTÁS LEYENDO
Lilianne y el prisionero de Azkabán
FanficAún hay algo que no entiendo. Me decis que Hogwarts es el lugar más seguro del mundo. Pero después de los dos primeros años llenos de peligros del propio castillo, entra un peligro nuevo de fuera. Al menos el nuevo profesor es bueno. Solo quier...