EL COMIENZO // .

1.1K 38 3
                                    

Desperté  nuevo día ;  nueva casa ;  nueva ciudad ; otro país y una nueva vida al parecer, aunque solo será temporal .

Me levanto de la cama , camino en dirección al armario , elijo  cuidadosamente las prendas de vestir que me pondré  en lugar de la  pijama , las tomo y las coloco sobre la cama  , me saco el pijama ,para vestirme con una camisa a cuadros  con tonalidades en  negro ;  un jeans rasgados en tono gris y  deportivos color blanco .

Ingreso al baño, veo mi rostro  ; cepillo mi cabello y lo anúdo en una coleta alta ; también cepillo mis dientes añadiendo enjuague bucal .

Salgo de mi habitación con la mochila lista para ir al colegio en el primer día por suerte también para los demás compañeros . Estamos por entrar del descanso de invierno ,dando a un ciclo escolar nuevo.
En el comedor están mis padres esperando a que tome asiento para comenzar el desayuno .

Carlos : buenos días princesa !! - saluda sonriente .
Antonia : hola amor !! - dice dándome un beso en la mejilla.
Camino hacia la mesa , tomo asiento   a un costado de la silla en la que se ha sentado mi padre .
Angie : bueno día !! - digo correspondiendo la sonrisa de mi padre.
Carlos : cómo has dormido princesa ?
Angie : excelente , y hoy estoy súper emocionada por conocer mi nuevo instituto.
Antonia : oh amor me alegro !!  , solo debes recordar que no será por mucho tiempo de acuerdo , sabes que tenemos que resolver el caso que nos han dado y hasta no solucionar nada no nos iremos , lo comprendes cariño ? .
Angie : claro que lo comprendo ! - agachó la cabeza sintiéndome algo triste .
Carlos : tranquila princesa , debes seguir con tu entusiasmo y dejar nuestro trabajo a un costado , eres una niña aún , no debes preocuparte por  nada lo sabes .
Angie : sabes papá agradezco que trates de hacer que me sienta mejor ; es solo que feliz y la ves triste , tienen la  razón , se que estamos en España por el caso que les han otorgado y eso me hace feliz , el que ustedes estén haciendo su trabajo.
Antonia : de acuerdo cariño y debes saber que estamos orgullosos de ti , eres un prodigio , en verdad  es sorprendente  que estés tres cursos más por delante al que dónde correspondes , tienes 10 años ..!!
Carlos : tu madre está en lo correcto , estoy orgulloso de ti .
Angie : gracias  !! , pero a todo esto , alguno de ustedes tiene hambre ? - pregunto frotandome el estómago en modo juguetón con una sonrisa .
Carlos : siiiiii !!!!! HA COMERRR !!!!! - dice tomando los cubiertos y dirigiéndolos a su plato.
Antonia : buen provecho !! - dice probando un bocado .
Tomo los cubiertos y comienzo a degustar el desayuno , comemos  en completo silencio.

Voy justo en el asiento del copiloto dentro del auto . Camino al instituto , tras el cristal de la ventana , observo todo a mi alrededor ,un inmenso bosque detrás de cada casa que conforma el vecindario , pienso en lo que el  bosque  puede ocultarme , quiero inspecciónar todo así alrededor y saber que puedo encontrar al sumergirme dentro de el .
El sonido del motor del auto deteniéndose me regresa al mundo real .

Me doy cuenta de que papá a estacionado  el auto al frente de una  enorme estructura , que está protegida con una imponente reja que la rodea por completo . Esbozo una sonrisa  , la vista hacia está estructura la hace ver misteriosa , lo que hace que esté aún más ansiosa por conocer y explorar lo que oculta dentro .

Cómo toda niña pequeña me ha tomado la mano para dirigirnos hacia la entrada del instituto , nos detenemos al frente de una puerta , se da la vuelta y agacha su cabeza para poder verme .
Carlos : muy bien princesa ; todo está listo , ahora solo depende de ti , no olvides que debes  aprender lo máximo para complementar esa gran inteligencia tuya ¿De acuerdo? Y aquí tienes tu horario de clases - extiende una hoja perfectamente doblanda por la mitad , suspira y se agacha para darme un beso en la mejilla - bien princesa asta la tarde .
Angie : asta la tarde y ten cuidado de camino al laboratorio entendido?

"_ Shadow Wolf _"   »Pt . 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora