_ / CELO _ /

260 23 2
                                    

Siento como sus lágrimas caen sobre mi rostro , y sus susurros se vuelven atrofiados .
Lian : lo siento , no debí , no debes , por dios , te eh hecho daño ... No ... Lo siento lo siento...! - lo dice de una manera tan rápida que apenas y logro entender a que se refiere , pero el sabor metálico que desprende la sangre de mi labio , me recuerda que antes de esto me dejó ir un golpe en el rostro .
Angie : e-espera ... n-no ... Pasa nada - paso algunos mechones de cabello tras su oreja y deslizó mis dedos por sus mejillas - tranquila ...!
Lian : n-no puedo estarlo , perdona por golpearte ...- dice en un hilo de vos , a punto de romper en llanto nuevamente , llevo mis brazos asta su cintura y la cómodo mejor .
Lian : como lo haces ... , Cómo haces para cambiar de un maldito estado de ánimo a otro , de repente lloras y después me besas , y ahora quie...- no me deja terminar de nuevo , callando me con un beso , no pongo resistencia alguna , y continuo en beso desesperado , y lleno de necesidad , meto mi lengua dentro de su boca , y sin negarse siento su cálida lengua jugar con la mía , el sabor dulce y fresco de ella , me hace suspirar , continuamos asta que decido romper el beso , me separó y al abrir los ojos encuentro de nuevo los ojos azules de su lobo .
Angie : explícame - susurro cerca de su cuello - explícame por qué tus ojos se vuelven azules después de cada beso ...? - inhaló profundamente desde su cuello asta su mejilla y depósito un beso corto .

Me retiro de ella , aún con mis brazos en su cintura , sus ojos volven a ser verdes , y sonreí ligeramente .
Lian : porque ...- toma aire y centra su vista en mis ojos - por qué es un impulso ... Tu lo provocas ... P-por que ... Por q-que ... - guarda silencio ,y desvia la mirada.

Paso saliva difícilmente antes de tomar su rostro y hacer que vuelva a verme .
Angie : vamos , se que puedes , dime ... Así lograre entender - asiente , se baja de mi , toma asiento sobre la cama a mi lado .
Lian : está ... Bien - retoma aire , busca mi mano , se la tiendo y la aprieta con fuerza - escucha , si somos híbridos ...
eso también nos dice que tenemos una estampa de apareamiento ... - analizo sus palabras - Ang ... Y-yo e-esstoy e-en esa etapa ...- susurra es un hilo de vos muy débil .

Sus palabras tardan una eternidad en ser procesadas en mi mente , paso saliva y mantengo la vista fija en algún  punto  de toda la habitación .
" Si ... Todos los animales , se aparean y se reproducen , eso implica en su totalidad , a todos los animales mamíferos ...
Los lobos , se reproducen y esa etapa de reproducción se la llama celo .

Y si yo soy un lobo y si Lian es un lobo , eso quiere decir que las dos podremos pasar por esa etapa de apareamiento .

Un momento , ESTOY REALMENTE TARADA ASTA LA MALDITA MEDULA .

ANGIEEEE ...! , LIANNNN TE ESTA DICIENDO QUE ESTA EN CELOOOO ...!

REACCIONA JODIDA MADRE ...!!! .

Parpadeo , un par de veces después de escuchar a mi subconsciente gritar directamente , lentamente me giro , la veo de frente , y ella no despega la vista de mi presencia , entonces salen al frente mis pensamientos poco cuherentes .
Angie : y eso ... Si estas en celo implica algo con relación a mi ..!?? - un destello de decepción en sus ojos termina de confundirme , asta que se acerca de nuevo y planta sus labios sobre los míos exigiendo que los abra para deborar totalmente mi boca , se acomoda  de nuevo en mis piernas , y continua con el beso , se separa  y toma bruscamente mi rostro entre sus manos  , clava sus ojos en los míos y suelta un gruñido .
Lian : entiende ... ENTIENDE MALDITA SEA , COMPRENDE Y ANALIZA .... TU JODIDAMENTE TU ME AYUDARAS CON ESTO !!... porque te necesito ahora mismo ... - la sujeto de la cintura nuevamente , y giro para dejarla bajo mío .
Angie : Mi jodido subconsciente está en shock , eres mi primer beso ... Pero justo antes de eso agrégale que horas atrás ni siquiera sabía que era lo que sucedía conmigo , y días atrás que existen los seres sobrenaturales - me acerco más asta ella - y aunque lo entiendo , si LO COMPRENDO !!  , Lo único que me aturde es que no se como corresponder , solo se que me atraes físicamente , y que tú me has dicho que me necesitas - la veo asentir a lo último suelto su cintura y llevo mis manos a sus costados , rodea mi cuello .
Lian : déjame responder a t-todo ...- suelta un jadeo - c-cuando tenga la mente c-clara - sierra los ojos y puedo olfatear su aroma aún más intenso , lo que despierta un poco mi inquietud - no te inquietés , solo disfruta lo , es un aroma especial para ti ... Solo tómame ... Angie es necesario o de lo contrario me verás en agonía ... Solo hazlo ..! - abre sus ojos dejando ver sus preciosos ojos azules , cargados de deseo y lujuria , paso saliva sin ser consiente y un escalofrío recorre mi cuerpo , de la nada acaricia mi espalda y mi abdomen por encima de la tela , estoy más nerviosa que nunca , pero decido ignorar un montón todo esto , toda mi condición para hacer caso a lo que dice .
Angie : si ... Lo deseas ... Lo haré - y eso es suficiente para que me incline y así tomar sus labios y besarla .

El beso es pausado , sigue mi ritmo torpe e inexperto , la dulce miel se derrite en mi boca , y cada uno se mis sentidos se despiertan a voluntad propia , exigiendo más del dulce nectar , profundizó el beso y con sutileza delicioso mi mano sobre su cuerpo , rozando suavemente su brazo y deteniendo momentáneamente la punta de mis dedos sobre su abdomen .
Sonrió en el medio del beso y sin darme cuenta bajo asta su cuello y aspiro .
Lian : besame , no te detengas a nada , solo tómame ... Lo necesito ..! - hago caso a sus palabras y deposito un beso suave sobre su cuello y me atrevo a lamer sutilmente , provocando un gemido de parte de mi compañera , sonrió y continuo deleitandome con su aroma , el cual cambia a un sabor fresco al estar cerca de su clavícula .

Me tomo un momento al descubrir que mi respiración es ajitada , una pequeña corriente eléctrica recorre mi cuerpo en milésimas de segundos , aprieto los ojos y disfruto del placer que produce su esencia en mi interior .
Me levantó y me dispongo a quitarme la ropa , saco la camisa por la cabeza , quedando en sostén , me acerquo de nuevo , pero está ves se levanta bruscamente , tumbandome  boca arriba sobre la cama , sus ojos destellean de un azul muy intenso y hermoso , con movimientos rápidos la veo despojarse por completo de toda su ropa , absolutamente toda , dejando ver su piel blanca , sus preciosas curvas . Se tumba en la cama como si nada y con su fuerza me coloca sobre ella .

" Esto es extraño , por mucho que lo intente no puedo creerlo , más si ella actúa así .
Es tan simple , pero a la vez complicado .
Es ... Es como si no fuera ella , como si quien tiene el control de su cuerpo fuera otra persona ... "

Dejo que ella me guíe asta donde ella desee , me besa tan intenso que simplemente no soy capas de controlarme y continuo los besos con más desesperación que ella , reshivo sus caricias y las devuelvo torpemente pero con delicadeza necesaria para sentir como sonríe en el medio de los besos , acompañando todo esté alboroto afuera al aire libre , se logra escuchar la llovía que empapa todo el bosque , el sonido es compartido con los jadeos que logro escuchar , y los que salen de mi propia boca .
Lian : Angie ... n-necesito que ... ~Ah ... Que ... - y deja sus palabras , cuando busco sus pechos con mis labios dejando besos desde su cuello asta uno de ellos - por favor ... Escucha
~ HA ... - me detengo .
Angie : d-de acuerdo ...! - respiro pausado para controlar mi respiración .
Lian : debes ... debes enfocarte en liberar ... Un lado de tu lobo ... - ladeó la cabeza confundida y sonríe - concéntrate y has que el lado hormonal de tu lobo salga , ... - analizo sutilmente sus palabras , y me sorprendo al descubrir lo que quiere decir .
Angie : quieres que ... que deje que mi lobo controle ... Controle mi cuerpo ... Para ... Pera ayudarte en tu celo ...? - paso saliva .
Lian : s-si ... Angie ... , Concéntrate y has que ... Has que tu lobo tome a mi lobo ... - asiento no teniendo más opciones .
Angie : cómo sabré cuando esté listo ...?
Lian : ya lo está , solo tengo que hacer un poco más ... Poco más para que tus ojos se vuelvan rojos y tú puedas ver mis ojos azules ... - asiento frenéticamente al saber exactamente a qué se refiere .
Angie : seré consciente de todo ..? - pregunto sintiéndome estúpida , sonríe , niega con la cabeza, y a su ves su sonrisa se vuelve una risa .
Lian : si serás consciente , ... - cierra los ojos y siento como sujeta mis brazos con fuerza .
Angie : que pasa ? , Por qué ...- me callo al escuchar un quejido .
Lian : no te preocupes ,... Es que no se cuánto más seré consiente ...  pero tú si lo serás , así ... Así que no temas el hacerme daño o el que después no recuerdes que ... - detengo sus palabras con un pico en los labios .
Angie : está bien , así que continúa .
Lian : te quiero ... Y no temas a nada de acuerdo ... .

son las últimas palabras que cruzamos antes de sentir de nuevo sus labios , pero está ves más dulces e insistentes .

                  Continuara .......

_ Pose _🍁

«si encuentran errores de ortografía , disculpen me , es el auto corrector y el poco tiempo para revisarlo »

Ajaiiii ...--- maten me ... Les permito que me maten ... Jsjsjsj si lo se , no he actualizado pero es por qué ya comenzaron los antecedentes escolares y no he tenido poquis de tiempo... PERDON ...!! LECTORXS LINDXS ..!!!

Esperen el próximo CAP ...

Jsjsjsj 😏🔥🏳️‍🌈

Ciao ... 💐

"_ Shadow Wolf _"   »Pt . 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora