_ / INTUICIÓN _ /

212 23 4
                                    

Una semana más , durante todo esté tiempo me ha sido difícil conciliar el sueño , no he dormido ni un solo memento durante las noches , el recuerdo de ese destello , los ojos de Lian , la mirada de Madame al verme y la enorme vestía de ojos rojos que por alguna razón al verla sentí ; sentí una especie de alivio , todo esté tiempo eso ha sido lo único que está en mi mente desde que el sol desaparece en el horizonte  y aparece a la mañana siguiente .

Los docentes me han tenido que mandar a dirección diversas veces por quedarme dormida en clase ; a paso perezoso  voy camino a la dirección , pues el profesor de "ciencias & humanidades" no soporta que yo esté "roncando sutilmente" en su clase , el sonido de los Vans al impactarse contra los los azulejos del  pasillos en  la universidad es lo único que puedo escuchar , está en completo silencio.

Llegó a la dirección , me acerco al escritorio de la señorita secretaria .
Angie : buen día señorita García ! - sonrió forzadamente - sabe si el señor Twoner está libre ? - toma el teléfono y  espera unos minutos .
S...G : señor Twoner , la señorita Holguín , pregunta si esta libre - su expresión cambia y me dedica una mirada avergüenzada - claro que sí señor - deja el teléfono , se levanta y me conduce a la puerta de la oficina  ; desde la  última  vez que irúmpi aquí  sin la más mínima nuestra de ser respetuosa , la señorita García comenzó a trabajar para el , me acerque para entreabrir la puerta  lentamente y cuando hay un espacio suficientemente razonable , me deslizo por el medio de este para no tener que abrir  del todo , dejo la mochila sobre el sofá y me siento frente a el señor Twoner .

Largos minutos , y no despegaba la vista de mis ojos , su mirada transmitía tranquilidad , y como era de esperarse , parpadie y el hizo un ademán de victoria , comenzó a reír .
S Twoner : si ! - susurro - he ganado - declaro - os he ganado en este juego de miradas - su sonrisa era demasiado para mí .
Angie :puedo jurar que le vi parpadear antes que yo lo hiciera señor Twoner  !! - contra ataque .
S Twoner : ya os he dicho señorita Holguín que podéis  llamarme Paul - corrijé - y en segundo lugar , usted  parpadió primero - de nuevo sonrió .
Angie : si cómo digas Paul -rei maliciosa .
Paul : venga ya tía , no estéis molesta , ostia !! , si os  quereís , puedo demostrar que yo soy mejor que vos - se encojío de hombros .
Angie : prefiero dejarlo así - suspiré - esto aquí por qué el profesor Lara , me ha mandado - me resigne .
Paul : dejadme adivinar , aveís dormido de nuevo en vuestra clase , NO !!! - su sonrisa se aplacó , entonces tomo un bolígrafo y una hoja de papel - bien , cómo ya aveís , venido durante mucho tiempo , creo que os consederé la oportunidad - escribo sobre la hoja y firmo - vale , ya está , tomad el papel ,y entregárselo a la señorita García , para que tengais día libre - tome el papel - venga , que estoy asiendo un favor  , sabéis que sos la mejor en esto ,y yo solo te compenso , vale !! - no dijo nada más y con un una sonrisa , salí de su oficina le entregué el papel a la señorita García y me dispuse a ir al estacionamiento .

Camino al estacionamiento , senti que alguien paso corriendo tras mio , gire rápidamente y vi a Milagros , supuse que estaría en problemas así que vi en la dirección en la que venía y nadie la seguía , sin titubeos  corrí para alcanzarla , creí que la alcanzaba , comenzó a acelerar , serpenteando entre algunos alumnos , cruzo todos los pasillos , chocando con paredes , corrí tras ella , imitando sus movimientos y para mí sorpresa resultó bien , sin darme cuenta la estaba siguiendo , mientras saltaba  muros de mediano tamaño ,  sin problema alguno ; se  detuvo sobre uno , yo  quede sobre otro , se lanzó de este , seguí saltando asta donde ella termino , vi que estáva parada frente a una valla de metal , las mismas que resguarda al instituto.

Salte del muro y me dispuse a llamar su atención , pero al ver qué no estaba sola me detuve .
Ithai , Zack , León , Areli , y tres chicos más estaban de pie frente a la valla , se veían agitados , podía escuchar su respiración , se vieron entre si , después se decidieron a saltar la valla , escuche un grito de desespero y supuse que es eso lo que los alertó, espere a que fueran con algo de ventaja ,y me dispuse a saltar la valla , me sorprendió al saltarla sin problemas , corrí para alcanzar a los chicos , cuando por fin los vi me quedé perpleja .

"_ Shadow Wolf _"   »Pt . 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora