Me alejo de ella , y dirijo la vista hacia el reloj que cuelga a un costado de el escritorio sobre el muro , aun es temprano , pero mi cuerpo no exige más descanso , ahora solo nesesito cuidarla , observo su rostro , tiene rasgos finos , su cabello es oscuro , largo y ondulado , labios color rosa muy lindos , piel blanca , al observarla mejor sierro los ojos , una cálida sensación invade mi pecho , suspiró profundo .
Hago a un lado su bata dejando ver su pecho , retiro la gasa adeshiva de la herida con mucho cuidado , parpadeo frenéticamente al observar que las marcas han cicatrizado completamente , cómo si fuesen de hace mucho tiempo , las recorro con las yemas de los dedos muy lentamente , sintiendo una pequeña punzada de electricidad recorrer mi cuerpo entero , el recuerdo del aroma que emanaba de ella asé algunas horas me hace estremecer , retiro la mano bruscamente al ver qué la cicatris termina en parte del abdomen bajo , sacudo la cabeza tratando de quitar esa serie de imágenes de mi mente .
Tomo las pinzas para poder retirar el hilo de las cicatrises , me coloco los guantes , el cubre bocas , comienzo a deshacer los puntos con mucha cautela , termino y de nuevo veo el reloj , sorprendida al ver qué aún sigue siendo temprano para ir a la universidad , coloco en su lugar la bata , y me dirijo al armario que está frente mío , extraigo una camisa blanca , unos pantalones negros de algodón y unos zapatos color blanco , son prendas de vestir que mis padres utilizan para este tipo de trabajo , ya que todo debe estar perfectamente esterilizado , para evitar cualquier tipo de inconveniente al realizar sus investigaciones , me dirijo a las regaderas para ducherme .
Me quedo observándola desde mi asiento detrás del escritorio , con el expediente en las manos , retiro la vista de ella y la fijo en la hoja principal del los documentos .
Angie : NOMBRE DEL PACIENTE !!! - tocó mi barbilla pensativa , muerdo mi labio inferior pensando como podré ir a la universidad , la idea de dejarla sola aquí me preocupa un poco , enciendo la Macbook , busco el programa de vigilancia ingreso la clave de acceso a seguridad , sincronizo el Smarphonn a la Mac para poder vigilarla a distancia , veo una vez más el reloj , verifico sus signos vitales , anoto las conclusiones en el expediente , camino en dirección a la puerta , salgo del laboratorio , tomo la mochila del sofá , la coloco en mi hombro , entro en la cochera para sacar el auto , y dirigirme a la universidad.Estamos en descanso , el cual hemos desidido emplear , para realizar los deberes de literatura .
Milagros : eh dicho que la investigación podemos hacerla vía internet !! - se queja mientras caminamos hacia la biblioteca - es mucho más fácil , así no tendremos que buscar libro por libro !! .
Angie : oye !! - me detengo frente a ella antes de ingresar - ya basta si !!! , Tu buscas lo que es necesario para el primer tema y yo lo que se necesita para el segundo tema , estás de acuerdo ? , Así podemos terminar más pronto de lo que crees .
Milagros : de acuerdo , pero a mí me toca buscar en la planta superior de la biblioteca ! - empuja la puerta y se dirige a los escalones para ascender a la planta superior , sin decir nada .
Aun no me alejo de la puerta lentamente observo todo lo que está frente a mi , inmensos libreros que están repletos , con los libros clasificados por escritor , lenguaje , época y categoría , sonrió para mí misma , con cautela camino entre los pasillos leyendo los pequeños rótulos esperando poder encontrar algúos libros con la información que nesesito .Después de a ver encontrado información , me he decidido por buscar algún libro el cual leer , para despejar mi mente mientras este en el laboratorio cuidandola .
Camino siguiendo el orden alfabético , de pronto siento mi rostro estrellarse contra una especie de escalones , me frotó la mejilla , y cierro los ojos al sentir que algo pesado se desploma cobre mi cabeza , alguien se arroja desde el último peldaño de los escalones , quedando frente a mi .
?? : Oh por Dios !!! estás bien !!?? - dice la chica , que se acerca inquieta para ver si estoy bien.
Angie : descuida no hay problema - frotó mi cabeza para demostrar que solo es un leve dolor.
?? : Lo lamento mucho , en verdad te encuentras bien ?? , Puedo llevarte a la enfermería ?? O podriam.... - coloco la palma de la mano frente a ella haciendo que se detenga .
Angie : ya he dicho que no hay problema , no es nada grave , solo fue un descuido - señaló mi mejilla - y un accidente no intecional - me sostengo un momento la cabeza .
Suspira profundo , negando con la cabeza , se pone de cunclillas para levantar el libro que me ha caído encima , se incorpora , veo como se relaja y esvósa una linda sonrisa .
?? : Que era lo que buscabas ? - pregunta señalando la repisa repleta de libros - quizá pueda ayudarte ?.
Angie : eh !! solo buscaba un libro el cual leer ; y no hay necesidad de que me ayudes , puedo hacerlo sola - devuelvo su sonrisa .
?? : Muy bien , eso me alegra !! - se detiene un momento para después extender su mano derecha - lamento mucho este percance , es un gusto conocerte ; mi nombre es Areli - estrecho su mano , para saludarla .
Angie : el gusto es mío , Areli !! , Me llamo Angie - hago una reverencia .